preload
basicPlayer

Post oficial S.D. Eibar 2015 / 2016

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 112, 113, 114  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2015 15:20   Título del mensaje: Responder citando


aherones escribió:
Buenas! que tal lo ha hecho Sergi Enrich en el amistoso??? gracias


Se le ha visto con ganas y peleando mucho; sin embargo no ha entrado demasiado en juego y no ha tenido ocasiones claras.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2015 15:22   Título del mensaje: Responder citando


Roblini2 escribió:
Me he hecho con Gonzalo Escalante por un kilito, que os parece? Es buen futbolista?


A mí me parece que tiene buena pinta. Ayer le vi trabajando muy bien en defensa, recuperando muchos balones y manejando bien el balón. Se ve que no le quema en los pies.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2015 15:24   Título del mensaje: Responder citando


Pakooo11 escribió:
Luna se presupone indiscutible?


Se presupone titular, lo de indiscutible ya no lo va a tener fácil. Juncà es un jugador joven con mucha proyección y le va a apretar muy fuerte en la lucha por el puesto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2015 15:26   Título del mensaje: Responder citando


MCR FC escribió:
Ha salido bastón en mi grupo, vale 2 M, hasta que precio creéis que subirá hasta los 4-5M???, la verdad que no se por cuanto pujar por el. A ver si me podéis orientar.
De delanteros ya tengo a Aduriz, Rodrigo, Luis Alberto y a munir.

Muchas gracias.


Lo de la cantidad a pujar depende mucho de las situaciones particulares de cada comunidad. Lo que yo puedo decirte es que Borja Bastón parece un jugador recomendable y su valor subirá en las próximas semanas. Cuánto ya no podría decírtelo.
Suerte !!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2015 15:30   Título del mensaje: Responder citando


linarismo9 escribió:
Mis delanteros son Guillermo y Mina,ha salido Bastón,pujariais fuerte por el? y Juncá crees que jugara?


Teniendo a Guillermo y Mina estás un poco cojo en la delantera, ya que ninguno de los dos será titular fijo. De hecho Guillermo creo que va al filial.
Borja Bastón puede ser un delantero interesante a un precio bastante reducido en comparación con otros delanteros de la liga.
Juncà no lo tendrá fácil estando Luna en el buen momento que está, pero me parece un gran jugador y a la larga podría ganarse muchos minutos y hasta un puesto en el once.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2015 15:37   Título del mensaje: Responder citando


Aaron14Lvs escribió:
Saul Berjón es una buena opción, no? El año pasado lo hizo muy bien... Enrich es un buen fichaje tambien? He oido que le va a comer la tostada Borja Bastón y no va a jugar.


Saúl Berjón, en principio, es un valor seguro. Casi con toda seguridad va a ser titular y suele ser de los mejor puntuados, ya que casi todo el peligro del equipo lo suele llevar él. Por su valor de mercado es un buen jugador.
Enrich viene tras una buena temporada en el Numancia y se espera que haga goles. Pero como bien dices, la llegada de Borja Bastón le va a quitar protagonismo y muchos minutos, pues se supone que está un poquito por encima.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2015 22:56   Título del mensaje: Responder citando


harperr escribió:
Buenas q me decis de dani nieto este año, a salido al mercado tirao de precio, gracias


Ha empezado la pretemporada siendo uno de los destacados. Tiene mucha calidad, pero no va a tener fácil hacerse con un puesto en el once.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2015 23:00   Título del mensaje: Responder citando


Preciado77 escribió:
Hola¡ He leido un poco sobre KEKO en los últimos mensajes, puede ser una revelación pero tendrá también la competencia de Capa....lo que he visto en los dos últimos partidos es que no ha contado con muchos minutos...a que es debido?
Gracias de antemano y ojalá dé que hablar este chico.


Keko está teniendo los mismos minutos que el resto del equipo, más o menos. Ayer jugó todo el partido en Tenerife.
Yo tengo esperanzas en que sea un jugador destacado en el Eibar; calidad tiene de sobra y se se encuentra agusto puede ser una de las revelaciones de la liga. Pero su rendimiento ahora mismo es una incógnita.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2015 08:12   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días:

Venia a preguntar por Riesgo, que me podéis decir de el, le quitara la titularidad a Irureta?

Un saludo y gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2015 10:02   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, se habla muy bien de LUNA, ¿creéia que puede dar gran rendimiento? Su precio a día de hoy es de 1.350.000 y no sé si venderlo o quedármelo con o titular

¿cómo veía a luna para tenerlo en cxomunio de titular?, ¿media de 6 o al ser Eibar, peligro?

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2015 16:25   Título del mensaje: Responder citando


Iñigo_10 escribió:

linarismo9 escribió:
Mis delanteros son Guillermo y Mina,ha salido Bastón,pujariais fuerte por el? y Juncá crees que jugara?


Teniendo a Guillermo y Mina estás un poco cojo en la delantera, ya que ninguno de los dos será titular fijo. De hecho Guillermo creo que va al filial.
Borja Bastón puede ser un delantero interesante a un precio bastante reducido en comparación con otros delanteros de la liga.
Juncà no lo tendrá fácil estando Luna en el buen momento que está, pero me parece un gran jugador y a la larga podría ganarse muchos minutos y hasta un puesto en el once.


gracias compañeru
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2015 17:50   Título del mensaje: Responder citando

Hola tengo de defensas a varane(madrid), victor ruiz (villareal) , insua (granada) y piccini. Como los veis me ha salido hoy LUNA lo recomendais?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2015 19:47   Título del mensaje: Responder citando

Mi pregunta es por Capa, jugador que me vino el año pasado y me dio un gran rendimiento. Lo ves de titular y recomendable?

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2015 22:03   Título del mensaje: Responder citando

Parece que dani nieto esta destacando sobre el resto del equipo esta pretemporada ... Creo que vamos a volver a ver el crak que lleva dentro y pueden ser muchos puntos a un precio inmejorable
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2015 00:12   Título del mensaje: Responder citando


crack_man1 escribió:
Buenos días:

Venia a preguntar por Riesgo, que me podéis decir de el, le quitara la titularidad a Irureta?

Un saludo y gracias.


Viene a pelearle el puesto y no se puede asegurar quién será el titular. Pero en mi opinión será Irureta el que empiece la liga y después depende cómo lo haga seguirá o dejará su lugar a Riesgo. Pero ya te digo que a día de hoy la portería es una de las grandes incógnitas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2015 00:14   Título del mensaje: Responder citando


Sou_sa escribió:
Buenas, se habla muy bien de LUNA, ¿creéia que puede dar gran rendimiento? Su precio a día de hoy es de 1.350.000 y no sé si venderlo o quedármelo con o titular

¿cómo veía a luna para tenerlo en cxomunio de titular?, ¿media de 6 o al ser Eibar, peligro?

Gracias


Puede ser de los que destaque en los partidos por sus constantes incorporaciones al ataque, pero lo de puntuar bien con nuestro cronista suele ser difícil. Lo veo como un jugador que puede ser interesante pero ningún chollo puntuando. Dependerá mucho de cómo lo haga el Eibar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2015 00:17   Título del mensaje: Responder citando


nachico195 escribió:
Hola tengo de defensas a varane(madrid), victor ruiz (villareal) , insua (granada) y piccini. Como los veis me ha salido hoy LUNA lo recomendais?


Pues entre todos los que tienes no se si alguna es titular fijo. Varane puede serlo al estar Pepe lesionado, Victor Ruiz lo será mientras no esté Mussachio, a Insua si no me equivoco le quieren dar la baja y Piccini no tengo ni idea. Luna se supone que va a empezar la liga como titular en el lateral izquierdo, por lo que no me parece una mala opción para completar esa defensa, pero sin pagar una barbaridad por él.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2015 00:20   Título del mensaje: Responder citando


Garen23 escribió:
Mi pregunta es por Capa, jugador que me vino el año pasado y me dio un gran rendimiento. Lo ves de titular y recomendable?



Personalmente lo veo teniendo muchos minutos y siendo titular en bastantes partidos, ya sea en su puesto (lo tiene más difícil con Keko y Saúl) o en el lateral, donde está jugando toda la pretemporada y competiría con Lillo. Tal vez en esa nueva ubicación se le puede abriri otra puerta a la titularidad, pero titular indiscutible tampoco lo veo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2015 00:22   Título del mensaje: Responder citando


alkourdi12 escribió:
Parece que dani nieto esta destacando sobre el resto del equipo esta pretemporada ... Creo que vamos a volver a ver el crak que lleva dentro y pueden ser muchos puntos a un precio inmejorable


Pues ojalá sacase el crack que lleva dentro, pero Mendilibar le va a exigir mucho y ya sabemos que esforzarse en defensa y en la presión no se le da demasiado bien.
Espero que veamos al buen Dani Nieto y no al que tuvimos la temporada pasada, al que bautizamos como Dani "Quieto".
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2015 00:59   Título del mensaje: Responder citando

Hola, vengo a preguntar por Escalante y Juncá, del primero leo poco y no se si será titular y del segundo parece que no, ya que compite con luna. Cuentame un poco la situacion de ambos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2015 08:54   Título del mensaje: Responder citando

Me puedes Ayudar crack! http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=524806
gracias y Disculpar!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2015 13:50   Título del mensaje: Responder citando

Parte borja baston como 9 titular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2015 18:04   Título del mensaje: Responder citando

Bastón, Enrich... Enrich, Bastón... ¿Quién será el titular? Unos dicen que Bastón, otros que Enrich... Y yo aquí sin saber si pujar por Enrich por kilo y medio o no...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2015 18:13   Título del mensaje: Responder citando


GabiEme escribió:
Bastón, Enrich... Enrich, Bastón... ¿Quién será el titular? Unos dicen que Bastón, otros que Enrich... Y yo aquí sin saber si pujar por Enrich por kilo y medio o no...


En FutbolFantasy ponen a Enrich ahora con más opciones de empezar titular. Al menos la primera jornada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2015 18:15   Título del mensaje: Responder citando


davi.5 escribió:
Hola, vengo a preguntar por Escalante y Juncá, del primero leo poco y no se si será titular y del segundo parece que no, ya que compite con luna. Cuentame un poco la situacion de ambos


yo tengo a escalante, y por lo poco que vale, lo voy a mantener. los amistosos ha salido desde el banquillo y lo hace bien.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 5 de 114



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group