preload
basicPlayer

Post oficial Rayo Vallecano de Madrid S.A.D

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 113, 114, 115  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2015 09:06   Título del mensaje: Responder citando

Hola, he leído anteriormente sobre Jozabed y Trashorras pero no me queda claro si Jozabed es el suplente natural de Trashorras o no. ¿pueden llegar a jugar los dos al mismo tiempo? ¿aguantarías a los dos para tener un titular fijo o es mejor vender a uno de los dos? ¿Trashorras es titular fijo en casi todos los partidos no?

Gracias! Un Saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2015 09:45   Título del mensaje: Responder citando

Buenas albervk y demas rayistas,en el sorteo de equipo me a tocado Diego Llorente,que hariais con el?le aguanto haber si consigue hacerse un hueco al lado de Zé o a priopri seria suplente x lo cual darle puerta,ami me parece k le hace bien cuando le vi en el Castilla y x otro lado esta trashorras y Johan Mojica en el mercado,el 1º nose si pujar fuerte x el ya k si es titular pero su edad puede hacerle rotar bastante y el 2º k me podeis decir de el?es buena opcion o paso.
Como lo veis??

Muxas gracias y suerte para el Rayo este año

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2015 12:51   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Alberto,

Ya tengo a mi primer rayista, Embarba. Además por poco más de su VM, un chollazo. A ver si hace una buena temporada y adquiere galones en el equipo. ya lo disfruté los últimos partidos de la temporada pasada y el chaval tiene clase.
El siguiente ya sabes, es portugués y se llama Zé Castro jejeje.

Por cierto amigo, cómo lo hacéis que todos los años nada más terminar la temporada sale Jémez diciendo que se ve fuera del Rayo, que no va a continuar, etc etc etc... y año tras año acaba renovando. Que pasa en esos despachos?????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2015 18:24   Título del mensaje: Responder citando


Mack escribió:
Hola, he leído anteriormente sobre Jozabed y Trashorras pero no me queda claro si Jozabed es el suplente natural de Trashorras o no. ¿pueden llegar a jugar los dos al mismo tiempo? ¿aguantarías a los dos para tener un titular fijo o es mejor vender a uno de los dos? ¿Trashorras es titular fijo en casi todos los partidos no?

Gracias! Un Saludo!


Al mismo tiempo,al menos desde el inicio es muy dificil que lo hagan,practicamente descartable.Trashorras es el veterano,afianzado y el eje de este equipo desde hace ya varios años,Jozabed es el joven con talento que intentará buscarse un hueco.En principio se puede considerar a Trashorras el titular pero nunca se sabe, la liga es muy larga y seguramente Jozabed tendrá su momento como ya pasó la temporada pasada.

Que hacer es tu decisión.Personalmente no apostaría fuerte igual por ninguno de los dos,si tu ya los tienes,aguantarlos y ver que va pasando puede parecer buena opción,sobretodo porque el precio de Jozabed es muy bajo.

Un saludo y suerte!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2015 18:38   Título del mensaje: Responder citando


pepiko2 escribió:
Buenas albervk y demas rayistas,en el sorteo de equipo me a tocado Diego Llorente,que hariais con el?le aguanto haber si consigue hacerse un hueco al lado de Zé o a priopri seria suplente x lo cual darle puerta,ami me parece k le hace bien cuando le vi en el Castilla y x otro lado esta trashorras y Johan Mojica en el mercado,el 1º nose si pujar fuerte x el ya k si es titular pero su edad puede hacerle rotar bastante y el 2º k me podeis decir de el?es buena opcion o paso.
Como lo veis??

Muxas gracias y suerte para el Rayo este año



Buenas Pepiko2

A Diego Llorente le aguantaría incluso aunuqe viera que no empieza la liga como titular.A menudo en este Rayo,sobretodo con los centrales,los titulares van cambiando a lo largo del año.Tiene un precio bajo además.

Trashorras seguramente haga sus puntos pero como dices puede que vaya rotando mas,hace dos años lo jugaba tooodo y ya el pasado se le dosificó un poco,este año puede ir un poco a mas.No se,yo lo veo un pelín caro para como está ahora el mercado,yo veo otras cosas mas interesantes x ahí,medios con mas gol por ejemplo.

El papel de Mójica es un poco incógnita.En principio parece probable que se quede como jugador para segundas partes.Podría convencer a Jémez,nunca se sabe,pero no me parece fácil.Está barato y para especular o como apuesta a ver si hay suerte,no me parece mal y el hecho de que salga como defensa es un plus porque seguramente juegue mas como extremo,pero no esperaría gran cosa,desde luego una opción segura no es.

Gracias a ti.Un saludo y suerte!

Ultima edición por Invitado el 17 Jul 2015 18:51; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2015 18:47   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:
Buenas Alberto,

Ya tengo a mi primer rayista, Embarba. Además por poco más de su VM, un chollazo. A ver si hace una buena temporada y adquiere galones en el equipo. ya lo disfruté los últimos partidos de la temporada pasada y el chaval tiene clase.
El siguiente ya sabes, es portugués y se llama Zé Castro jejeje.

Por cierto amigo, cómo lo hacéis que todos los años nada más terminar la temporada sale Jémez diciendo que se ve fuera del Rayo, que no va a continuar, etc etc etc... y año tras año acaba renovando. Que pasa en esos despachos?????


Muy buenas Carlos!!

Como te gustan los jugadores con la franja en el pecho eh?!

Pues si,como sabes Embarba es muy de mi agrado,un chaval de la casa que a base de trabajo,sin ponerselo nada facil,a conseguido hacerse un hueco.Un buen Embarba nos vendría de lujo además.A ver si tu amigo Jemez le sigue dando cancha porque le costó muchisimo darsela,nos tuvimos que comer a Licá,Aquino...cuando el bueno estaba claro estaba en banquillo y a veces hasta en la grada.

Lo de Jemez al final de cada temporada tiene facil explicación.El año pasado quiso salir pero debía pagar 6 millones de clausula y como que le dió pereza.Este último,se pensaba que le ivan a querer media liga,incluidos equipos de Uefa pero la realidad es bien distinta.Yo se lo cambiaría encantado al Betis o al Granada .Vosotros creo que habeis salido ganando con el cambio,Benitez es un entrenador trabajador que creo os vendrá muy bien.Muy acomodada estaba la plantilla en mi opinión con Ancelotti.

Saludos amigo!Buen resto del verano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2015 20:42   Título del mensaje: Responder citando

bien MIKU ahi viendo puerta,le tengo fe yo este año en el RAYO
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2015 00:52   Título del mensaje: Responder citando

Alguien se moja con un 11 tipo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2015 15:21   Título del mensaje: bebé?jugara Responder citando

Sera bebé jugador titular y fundamental en este rayo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2015 15:58   Título del mensaje: Responder citando

diego aguirre esta jugando bastante en la pretemporada,como lo veis?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2015 16:09   Título del mensaje: Responder citando

Que sabemos de O. Cisse?

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2015 16:11   Título del mensaje: Responder citando


Rukistyle escribió:
Que sabemos de O. Cisse?

Gracias


Se me ha olvidado preguntar también por Bebe
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2015 19:47   Título del mensaje: Responder citando


SAC-84 escribió:
bien MIKU ahi viendo puerta,le tengo fe yo este año en el RAYO


Yo he apostado por el y veo que puede ser titular ! Esperemos a ver..
Volver arriba
angelis285
Segunda División
Segunda División 

Registrado: 30 Jul 2012
Mensajes: 250
MensajePublicado: 18 Jul 2015 20:18   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Alberk, se sabe porque Mojica aun no ha debutado? Es que te ley que era un jugador de recambio, pero no ha jugado nada y nose si es que esta lesionado, o lo quieren traspasar. Muchas gracias
_________________
-------------------Jaume-------------------
-----Carrico----Mariano----Mario G.-----
-------Trigueros-------Illarramendi------
-----------Beñat--------Orellana----------
------Aduriz----Llorente----Caicedo------
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2015 09:18   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, parece que Quini lo está haciendo bastante bien en pretemporada, opciones de quedarse y ser interesante??

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2015 12:15   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, me podríais decir si Toño va continuar como portero titular. Está tirado de precio y me falta un portero suplente para completar a c. Bravo. Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2015 12:18   Título del mensaje: Responder citando

Me podríais también comentar algo de Alex Moreno
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2015 12:30   Título del mensaje: Responder citando


angelis285 escribió:
Buenas Alberk, se sabe porque Mojica aun no ha debutado? Es que te ley que era un jugador de recambio, pero no ha jugado nada y nose si es que esta lesionado, o lo quieren traspasar. Muchas gracias


Muy buenas.

Pues la verdad es que a mi también me sorprende.Está en la gira por Alemania.Igual si que esta tocado o Jemez no le ve bien fisicamente pero que se sepa no está lesionado ni nada.

No se ha oido que se le quiera traspasar,si viniera una oferta buena ,es muy posible(pero eso con la mayoria de los jugadores) pero no creo que vayan por ahi los tiros,eso no es razón para no darle partidos en pretemporada.

Estaremos atentos a los siguientes partidos o alguna información al respecto,pero de momento nada.

Un saludo y siento no poder ayudarte mas,esto es el Rayo y la información no fluye igual que en otros equipos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2015 12:33   Título del mensaje: Responder citando


tito05 escribió:
diego aguirre esta jugando bastante en la pretemporada,como lo veis?


En pretemporada estan jugando todos,incluidos varios chavales del B y del juvenil no es significativo.

Diego Aguirre es muy posible que se le busque una cesión a algún segunda.De quedarse porque convenza en esta pretemporada a Jemez,salvo sorpresa grande será un suplente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2015 12:35   Título del mensaje: Responder citando


Rukistyle escribió:

Rukistyle escribió:
Que sabemos de O. Cisse?

Gracias


Se me ha olvidado preguntar también por Bebe


Ya hemos hablado sobre los dos.

Cissé en teoría se le puede considerar el suplente de Baena,es lo esperable vamos.Bebe puede ser muy importante en este equipo,en mi opinión jugador recomendable.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2015 12:38   Título del mensaje: Responder citando


dajogaa escribió:
Buenas, parece que Quini lo está haciendo bastante bien en pretemporada, opciones de quedarse y ser interesante??

Gracias


Buenas.

Se dijo que podría salir y tal pero yo ya dije que también es posible que se quede.Para mi es buen jugador y la diferencia con Tito me parece pequeña pero podemos considerar a Tito mas titular.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2015 12:41   Título del mensaje: Responder citando


Italico12 escribió:
Buenas, me podríais decir si Toño va continuar como portero titular. Está tirado de precio y me falta un portero suplente para completar a c. Bravo. Muchas gracias


Va a venir un portero para hacerle competencia.Han sonado varios pero no hay nada claro.Seguramente sea de su nivel y al principio esten al 50/50%.Con el precio que tiene fichalo,a penas pierdes nada.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2015 12:46   Título del mensaje: Responder citando


Italico12 escribió:
Me podríais también comentar algo de Alex Moreno


Luchará por un puesto.Es buen jugador,muy joven que ya el año pasado hizo buenas cosas y en tramos de la temporada llegó a ser titular.

Este año no está claro,dependerá de si sigue evolucionando.Lo mas probable y por intentar mojarse,es un papel similar al del año pasado.Es un jugador interesante,que está muy barato y puede salir muuy bien,pero no es una apuesta segura.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2015 15:24   Título del mensaje: Responder citando


albervk escribió:

Italico12 escribió:
Buenas, me podríais decir si Toño va continuar como portero titular. Está tirado de precio y me falta un portero suplente para completar a c. Bravo. Muchas gracias


Va a venir un portero para hacerle competencia.Han sonado varios pero no hay nada claro.Seguramente sea de su nivel y al principio esten al 50/50%.Con el precio que tiene fichalo,a penas pierdes nada.

Un saludo.


Entonces Cobeño tercer portero, no?

Es que al verlo titular en algún partido de pretemporada lo fiché por si acaso, al fin y al cabo me costó 160.000
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2015 16:23   Título del mensaje: Responder citando


albervk escribió:

Italico12 escribió:
Buenas, me podríais decir si Toño va continuar como portero titular. Está tirado de precio y me falta un portero suplente para completar a c. Bravo. Muchas gracias


Va a venir un portero para hacerle competencia.Han sonado varios pero no hay nada claro.Seguramente sea de su nivel y al principio esten al 50/50%.Con el precio que tiene fichalo,a penas pierdes nada.

Un saludo.


Gracias por tu tiempo Y por contestar tan rápido. Saludos
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 5 de 115



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group