preload
basicPlayer

Post oficial Real Valladolid C.F. (FAQ en 1º post)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 43, 44, 45  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 16 Nov 2009 19:59   Título del mensaje: Responder citando

buenas gente, alguien sabe cuando volvera sesma a jugar? y de paso, creeis que medunjanin o pele jugaran esta jornada? gracias!
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32471
MensajePublicado: 16 Nov 2009 20:53   Título del mensaje: Responder citando


adrizo escribió:
buenas gente, alguien sabe cuando volvera sesma a jugar? y de paso, creeis que medunjanin o pele jugaran esta jornada? gracias!


Sesma ya podrá ir convocado esta jornada pero titular, no se si será. Medunjanin y Pelé no creo que vayan a ser titulares, seguirán en el doble pivote Rubio y Borja.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 17 Nov 2009 15:34   Título del mensaje: Responder citando

Nivaldo da el susto
El brasileño recibió un fuerte golpe en la pierna izquierda que le hizo abandonar el entrenamiento, aunque en principio estará en El Madrigal


Fuente: www.realvalladolid.es
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Nov 2009 20:42   Título del mensaje: Responder citando

Esperemos que se recupere Nivaldo...que auténtico crack!!!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Nov 2009 21:32   Título del mensaje: Responder citando

Aquí el que tiene que estar a tope es Nauzet Alemán y empezar a colar chicharritos como los que le metió al Deportivo XDDDD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Nov 2009 16:02   Título del mensaje: Responder citando

Mendilibar es un gran entrenador porque saca el mayor rendimiento de cada jugador. El problema de Mendi es que no hace buenos cambios o por lo menos sus resultados no son buenos, y que tiene poca predisposición a cambiar de jugadores si el equipo funcina. Jugadores como L.Prieto, Alvaro Rubio, Cannobio y Sesma son fundamentales para él. Mi consejo: no ficheis a un jugador del Valladolid que no juegue dos partidos seguidos de titular.

En cuanto a Bueno (es el futuro Victor) , tiene muchisima competencia arriba...Medunjanin, Cannobio y él se pelean por un puesto además de la posibilidad de Manucho-D.Costa reduce sus posibilidades.Si Cannobio empieza a flojear que lo está haciendo, habrá que ver en quien confía más.Aquellos que tengan paciencia y fé...que le fichen porque es un buen jugador.

Y por cierto Mendilibar siempre usa el 4-2-3-1. Desde 2ª no pone el 4-4-2 que puso dos jornadas con Manchev-Llorente, es decir, solo un ariete. Y Arzo, paciencia...terminara jugando, es mucho mejor que Nivaldo (que llego tarde hasta en su nacimiento), además L.Prieto y Nivaldo son muy tarjeteados siempre.

Por cierto, el mejor jugador el año pasado del Valladolid no fue Pedro Leon, fue Sesma...ahí lo dejo.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32471
MensajePublicado: 18 Nov 2009 16:12   Título del mensaje: Responder citando


3m trinity escribió:
Mendilibar es un gran entrenador porque saca el mayor rendimiento de cada jugador. El problema de Mendi es que no hace buenos cambios o por lo menos sus resultados no son buenos, y que tiene poca predisposición a cambiar de jugadores si el equipo funcina. Jugadores como L.Prieto, Alvaro Rubio, Cannobio y Sesma son fundamentales para él. Mi consejo: no ficheis a un jugador del Valladolid que no juegue dos partidos seguidos de titular.

En cuanto a Bueno (es el futuro Victor) , tiene muchisima competencia arriba...Medunjanin, Cannobio y él se pelean por un puesto además de la posibilidad de Manucho-D.Costa reduce sus posibilidades.Si Cannobio empieza a flojear que lo está haciendo, habrá que ver en quien confía más.Aquellos que tengan paciencia y fé...que le fichen porque es un buen jugador.

Y por cierto Mendilibar siempre usa el 4-2-3-1. Desde 2ª no pone el 4-4-2 que puso dos jornadas con Manchev-Llorente, es decir, solo un ariete. Y Arzo, paciencia...terminara jugando, es mucho mejor que Nivaldo (que llego tarde hasta en su nacimiento), además L.Prieto y Nivaldo son muy tarjeteados siempre.

Por cierto, el mejor jugador el año pasado del Valladolid no fue Pedro Leon, fue Sesma...ahí lo dejo.


Gran aporte Me he tomado la licencia de modificarte un poco el mensaje con espacios para que la gente lo lea mejor.

Arzo crees que va a jugar??muy malo tiene que ser Nivaldo entonces porque Arzo estuvo aqui en Huelva y era horrible el tio XDDD
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 19 Nov 2009 18:34   Título del mensaje: Responder citando

Del Valladolid tengo a Borja que la veradad que me esta rindiendo bastante bien ¿seguira titular?
El otro es alberto bueno y escribia por que me dierais opinion de los 2 mayormente de bueno si va a jugar de continuo o no,es por vendermelo ,cracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Nov 2009 18:49   Título del mensaje: Responder citando

Borja y Álvaro Rubio son los dos fijos de Mendilibar....les tiene que faltar un pie para que no sean titulares...
Bueno viendo tu equipo le venderia...seguira con minutos en segundas partes pero ó hace algo ya o no creo que le vaya muy bien...además tiene mucha competencia.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2009 01:24   Título del mensaje: Responder citando

oye!!
sabeis si manucho será titular ? sabeis si va a jugar ?!?! ayuda porfavor !
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2009 04:05   Título del mensaje: Responder citando

Siempre sale en la segunda parte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2009 13:30   Título del mensaje: Responder citando

Villar esta jugando ultimamente???


Cuento con D.costa de titular no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2009 13:40   Título del mensaje: Responder citando


Justiciass escribió:
Villar esta jugando ultimamente???


Cuento con D.costa de titular no?


si a las dos preguntas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2009 11:33   Título del mensaje: Jugará Marquitos esta jornada? Responder citando

Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2009 13:20   Título del mensaje: CANNOBIO? Responder citando

Que pasa con CANNOBIO
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2009 13:49   Título del mensaje: Canobio Responder citando

Eso eso ¿qué pasa con Canobio?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2009 13:56   Título del mensaje: Responder citando

En principio está listo para jugar,pero con Mendilibar nunca te puedes fiar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2009 13:58   Título del mensaje: Responder citando

puffffffff entonces pongo a RIcardo Leon del Tenerife nO?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2009 15:42   Título del mensaje: Responder citando


JMDelgado escribió:
puffffffff entonces pongo a RIcardo Leon del Tenerife nO?

yo pondria a ricardo leon de echo tb tengo a los dos y voi a poner a ricardo y a canobbio no, el tenerife en casa puntua bien y del valladolid en villareal no me fio muxo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Nov 2009 09:26   Título del mensaje: Responder citando

eup
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Nov 2009 10:03   Título del mensaje: Responder citando

Justo Villar seguira siendo titular en Liga???
su cambio por Jacobo ha sido por lesion de este o por decision tecnica???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Nov 2009 13:38   Título del mensaje: Responder citando

Va a seguir siendo titular.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Nov 2009 13:40   Título del mensaje: Responder citando

Borja, con un traumatismo en el pie izquierdo, no completa la sesión

Sisi sufrió un golpe en la pierna izquierda en la última jugada del entrenamiento

El orensano protagonizó un encontronazo con Font, quien le golpeó fortuitamente el pie izquierdo, lo que motivó que no pudiera acabar la sesión. Se trata de una zona que el centrocampista tiene dolorida desde el partido ante el Villarreal. Por su parte, Sisi chocó con Medunjanin en la última jugada del entrenamiento y abandonó cojeando los Anexos afectado de un golpe en su pierna izquierda.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/25112009/Borja-con-traumatismo-pie-izquierdo-completa-sesion/
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Nov 2009 15:42   Título del mensaje: Responder citando

y ke tal nivaldo
lo fiche hace nada....creeis que hize bien en ficharlo..nose por lo bien que han hablado del....y me costo 4 duros
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Nov 2009 17:03   Título del mensaje: Jacobo Responder citando

Quiero saber si Jacobo esta ya ok, como parece por los foros del Comunio, y si es titular indiscutible ahora que vuelve a estar para jugar.

Muchas gracias.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 5 de 45



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group