preload
basicPlayer

Post oficial F.C. Barcelona

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 252, 253, 254  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2014 19:52   Título del mensaje: Responder citando


Ave17 escribió:
Noticias sobre Neymar

Bueno noticias por decir algo... Hoy ha vuelto a Barcelona junto a Alves, Mascherano y Messi y se le han realizado pruebas paravevaluar como va la lesión, de momento no se marcan plazos para su vuelta. El brasileño hará trabajo especifico de recuperación y su vuelta a los terrenos de juego dependerá de la evolución de la lesión.


Acabo de escuchar en esport3 al medico que le ha hecho las pruebas y ha dicho que si todo va bien la semana que viene podría empezar a entrenar sobre el campo y podría llegar al principio de la liga.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2014 20:06   Título del mensaje: Responder citando

Hola. ¿Se sabe que tiempo va a estar Montoya en el dique seco? Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2014 20:23   Título del mensaje: Correia Responder citando

Que sabemos de Adriano? Lo fichariais?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2014 20:33   Título del mensaje: jordi alba Responder citando

Vale la pena gastarse tanta pasta en Jordi Al ba? 55 puntos el añopasado?

Gracias[/list]
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2014 21:02   Título del mensaje: Responder citando


coffeeman escribió:
Hola. ¿Se sabe que tiempo va a estar Montoya en el dique seco? Gracias.


No se a que te refieres con en el dique seco, que yo sepa no esta lesionado ni nada por el estilo. Si me lo aclaras estare encantado de responderte.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2014 21:08   Título del mensaje: Re: jordi alba Responder citando


Horagonn escribió:
Vale la pena gastarse tanta pasta en Jordi Al ba? 55 puntos el añopasado?

Gracias



Horagonn escribió:
Que sabemos de Adriano? Lo fichariais?


El post solo tiene 5 paginas y en ellas estan contestadas estas dos cuestiones no cuesta nafa leer un poco antes de preguntar.
Igualmente ya que estoy te contestaré, adriano me parece un buen fichaje como fondo de armario ya que cuando juega lo suele hacer bieb. En cuanto a Alba ya se ha dicho varias veces que el año pasado hizo tan poco puntos porque estubo lesionado y despues de la lesión el tata se obsesiono en cuidarle y lo rotaba muchisimo, en cuanto a ficharlo o no depende de tu equipo, primas, etc.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2014 21:17   Título del mensaje: Re: ter stegen titular en liga Responder citando


vicemar escribió:

juansantos escribió:
ahi os dejo la noticia
http://madrid-barcelona.com/2014-07-03/ter-stegen-sera-el-titular-y-bravo-el-suplente/

Muy buena.
Tu tienes a Ter y quieres que suba su valor

Jajajaja, ¿pillado?
Por cierto, ¿cómo se ve el equipo de otro usuario del foro?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2014 21:32   Título del mensaje: Re: ter stegen titular en liga Responder citando


Dess10 escribió:

vicemar escribió:

juansantos escribió:
ahi os dejo la noticia
http://madrid-barcelona.com/2014-07-03/ter-stegen-sera-el-titular-y-bravo-el-suplente/

Muy buena.
Tu tienes a Ter y quieres que suba su valor

Jajajaja, ¿pillado?
Por cierto, ¿cómo se ve el equipo de otro usuario del foro?


En la esquina izquierda de abajo. Yo creo que el titular será Bravo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2014 21:40   Título del mensaje: Re: ter stegen titular en liga Responder citando


F*ck yeah! escribió:

Dess10 escribió:

vicemar escribió:

juansantos escribió:
ahi os dejo la noticia
http://madrid-barcelona.com/2014-07-03/ter-stegen-sera-el-titular-y-bravo-el-suplente/

Muy buena.
Tu tienes a Ter y quieres que suba su valor

Jajajaja, ¿pillado?
Por cierto, ¿cómo se ve el equipo de otro usuario del foro?


En la esquina izquierda de abajo. Yo creo que el titular será Bravo

Ya vi, gracias
Yo también lo creo, y no por que lo tenga, ya comenté mis argumentos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2014 21:53   Título del mensaje: Responder citando

hola buenas
acabo de fichar a BUSQUETS, y la verdad qme parece q es de los pocos chollos q hay en el mercado...esta claro q no va meter 20 goles ni dar 15 asistencias como INIESTA,pero es un tio q es titular indiscutible,q apenas tiene recambio, y q vale apenas dos millones.el año pasado dio 120 puntos despues de una temporada horrible de su equipo,la verdad q no entiendo su precio pero espero q por esos 2 kilos sea muy rentable
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2014 22:42   Título del mensaje: Responder citando


SAC-84 escribió:
hola buenas
acabo de fichar a BUSQUETS, y la verdad qme parece q es de los pocos chollos q hay en el mercado...esta claro q no va meter 20 goles ni dar 15 asistencias como INIESTA,pero es un tio q es titular indiscutible,q apenas tiene recambio, y q vale apenas dos millones.el año pasado dio 120 puntos despues de una temporada horrible de su equipo,la verdad q no entiendo su precio pero espero q por esos 2 kilos sea muy rentable


Buen fichaje! será titular prácticamente todos los partidos. El año pasado estuvo flojo pero como casi toda la plantilla. Creo que tiene una relación calidad/precio más que aceptable.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2014 22:48   Título del mensaje: Responder citando


Ave17 escribió:

Jonyps21 escribió:
Se sabe algo del posible destino de Ibrahim Affellay¿?

Un saludo y muchas gracias.


Poco o nada se habla del holandés.



Cita:
http://www.sport.es/es/noticias/barca/futuro-ibrahim-afellay-puede-estar-besiktas-3432053


Parece que su futuro podría estar en el Turquía.



[/list]
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2014 22:54   Título del mensaje: Responder citando


Ave17 escribió:

coffeeman escribió:
Hola. ¿Se sabe que tiempo va a estar Montoya en el dique seco? Gracias.


No se a que te refieres con en el dique seco, que yo sepa no esta lesionado ni nada por el estilo. Si me lo aclaras estare encantado de responderte.


Le sustituyeron por un golpe en el tobillo el ultimo partido, pero desde barcelona dicen que podria jugar el proximo amistoso, nada grave por tanto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2014 23:03   Título del mensaje: Responder citando


sergiñho2 escribió:

Ave17 escribió:

Jonyps21 escribió:
Se sabe algo del posible destino de Ibrahim Affellay¿?

Un saludo y muchas gracias.


Poco o nada se habla del holandés.



Cita:
http://www.sport.es/es/noticias/barca/futuro-ibrahim-afellay-puede-estar-besiktas-3432053


Parece que su futuro podría estar en el Turquía.



[/list]


Eso parece, en cualquier caso no cuenta mucho para el Barça.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2014 10:37   Título del mensaje: Responder citando

hace unos dias fiche a adama traore por su vm, se que no va a jugar, pero me gustaria saber si va a jugar en segunda con el barça b o se ira cedido a algún equipo?
muchas gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2014 13:53   Título del mensaje: Responder citando

Ficho a mascherano?? O rotara demasiado?? La otra opcion es pablo insua...gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2014 14:07   Título del mensaje: Responder citando


cuenca01 escribió:
hace unos dias fiche a adama traore por su vm, se que no va a jugar, pero me gustaria saber si va a jugar en segunda con el barça b o se ira cedido a algún equipo?
muchas gracias!!


Adama se quedará en segunda en el Barça B
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2014 14:09   Título del mensaje: Responder citando


Dancip9 escribió:
Ficho a mascherano?? O rotara demasiado?? La otra opcion es pablo insua...gracias


Mascherano a dia de hoy parte como suplente de Busquets aunque en los partidos en que se juegue con el 3-5-2 podría ser titular, su precio ahora me parece elevado para el papel que a priori tendrá. La situación de Insua la desconozco así que no te puedo ayudar mucho.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2014 17:37   Título del mensaje: Responder citando

Buenas , ante la posibilidad que se quede Dani Alves , ¿será el LD titular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2014 18:03   Título del mensaje: Ficharíais a Delafoeu Responder citando

Tengo muchas dudas si fichar a Delafoeu. Está en el mercado a 1.570.000, y a lo mejor al principio de temporada con las bajas de Suarez y Neymar puede tener minutos. Pero no lo veo claro, porque ahí están también Pedro y Rafinha.

Que pensáis sobre el fichaje de Delafoeu ????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2014 18:05   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo señores, veo titular a Mathieu.
Mascherano no puede jugar mas de central, es un toro de MCD pero como central no rinde tan bien.
Busquets no ha demostrado estar a su nivel, tiene galones si , pero Masche podria hacerle la competencia y hacerlo rotar...

Masche seria un comodin pero teniendo dos torres como son Piqué y Mathieu en la plantilla, Luis Enrique debería de aprovecharlos...

¿Que pensais?
Volver arriba
aguhs
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 26 Jul 2014
Mensajes: 65
MensajePublicado: 6 Ago 2014 18:51   Título del mensaje: Responder citando

he oído en la radio que Alves se queda lo que no sé es el papel que vaya a tener si el barca juega 3-5-2 o 4-3-3

con el 4-3-3 supongo que el equipo.fuese:

adriano/alves piqué mathieu alba

rakitic busquets iniesta

suarez/pedro messi Neymar


pero con el 3-5-2 no se si el barca tiene jugadores para ese esquema:

adriano piqué mathieu

busquets mascherano

rakitic messi iniesta

pedro/Suárez neymar

hoy está jugando 4-3-3.

tengo a Alves en el mercado y me pregunto si ir a por él por si al ser su último año se centra para o irse con un gran contrato o renovar pero si el barca juega 3-5-2 no le veo sitio
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2014 20:01   Título del mensaje: Responder citando


oscar_1990 escribió:
Buenas , ante la posibilidad que se quede Dani Alves , ¿será el LD titular?

Yo creo que Alves se queda, y que si, será titular, siempre y cuando se juegue con laterales y se dedique a defender bien y no a hacer gilipolleces y a colgar melones.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2014 21:35   Título del mensaje: Responder citando

Que bueno es Bravo seguridad,mandando a la defensa y mejor toque de balon que valdes. Yo no se a quien coño se le ocurrio decir que este tio es siquiera rival del aleman . Al final hace bueno al trenzitas amigo de messi
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2014 22:00   Título del mensaje: Responder citando

SPORT.es: El abogado de Luis Suárez cree que el TAS le quitará la sanción de cuatro meses - El abogado de Luis Suárez cree que el TAS le quitará la sanción de cuatro meses

http://www.sport.es/es/noticias/barca/abogado-luis-suarez-cree-que-tas-quitara-sancion-cuatro-meses-3434242
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 252, 253, 254  Siguiente
Página 5 de 254



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group