preload
basicPlayer

Post Oficial R.C.Celta de Vigo 2014-2015

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 118, 119, 120  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2014 18:48   Título del mensaje: Responder citando


rubenmiku escribió:
Hola buenas! Tengo a Madinda y la verdad no tengo mucha confianza en el, a ti que te parece?
Por cierto, ha salido Nolito en mi comunidad, lo ves un fichaje recomendable? Esque el año pasado como roto mucho, es un delantero recomendable?


Madinda tendría que hacerlo MUY bien para ser titular y Nolito recomendable totalmente. Sacó muchos puntos el año pasado y no es que rotase, es que estaba fuera de forma.
A día de hoy está como un pincel de delgado y se espera que sea muy importante.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2014 22:01   Título del mensaje: Responder citando


aherones escribió:

gallaleu1 escribió:
¿Se sabe algo de la lesión de Alex López?, parece ser que es algo leve pero estaba pedniente de exploración médica y no han dicho nada aún, ¿le condicionará esta lesión en la pretemporada?, ¿es de esas lesiones de las que puede recaer facilmente?


Te dejo el parte médico de hoy y juzga tu mismo (no parece grave)

ÁLEX LÓPEZ

Diagnóstico: esguince leve ligamento lateral interno rodilla derecha

Tratamiento: fisioterapia-recuperación

Observaciones: lesión producida al final del entrenamiento de mañana del 21-07. Se espera pronta reintegración con el grupo


Muchas gracias compañero, no creo que sea como para venderlo, lo aguantaré de momento y espero que no se pierda muchos partidos de pretemporada, sino con la competencia que hay, se va a quedar fuera del once
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2014 08:12   Título del mensaje: Responder citando

ÁLEX LÓPEZ
Diagnóstico: esguince leve ligamento lateral interno rodilla derecha
Tratamiento: fisioterapia-recuperación
Observaciones: lesión producida al final del entrenamiento de mañana del 21-07. Se espera pronta reintegración con el grupo

*Pero he leido no recuerdo donde que le han dado o le iban a dar el alta medica.


SAMU
Diagnóstico: esguince leve ligamento lateral externo rodilla izquierda
Tratamiento: fisioterapia-recuperación
Observaciones: ALTA

JOTA
Diagnóstico: microrrotura fibrilar recto femoral pierna izquierda
Tratamiento: fisioterapia-recuperación
Observaciones: lesión producida al final del entrenamiento de tarde del 16-07 al golpear el balón. Unas tres semanas de baja

HUGO MALLO
Diagnóstico: reacción postquirúrgica material hombro izquierdo (tras cirugía por luxación acromioclavicular)
Tratamiento: limpieza quirúrgica ya realizada
Observaciones: ALTA

PABLO HERNÁNDEZ
Diagnóstico: rotura de fibras grado II recto anterior izquierdo
Tratamiento: Fisioterapia
Observaciones: lesión el 10-7-14. Periodo de baja en torno a las 5 semanas

BORJA OUBIÑA
Diagnóstico: tendinitis rotuliana izquierda
Tratamiento: fisioterapia-recuperación
Observaciones: trabajo progresivo con el grupo

FUENTE: www.celtavigo.net/es/primer-equipo/parte-medico
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2014 08:20   Título del mensaje: Fontás o Mallo Responder citando

Hola, tengo a Fontás y a Hugo Mallo, y necesito vender a uno de los dos. Tienen más o menos el mismo valor de mercado, ¿a quién venderíais?

¡Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2014 11:23   Título del mensaje: Re: Fontás o Mallo Responder citando


andoni.cz escribió:
Hola, tengo a Fontás y a Hugo Mallo, y necesito vender a uno de los dos. Tienen más o menos el mismo valor de mercado, ¿a quién venderíais?

¡Gracias!


Yo vendería a Fontas si tuviera que elegir.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2014 11:25   Título del mensaje: Responder citando

Colo Colo desestima el fichaje de Fabián Orellana
El club chileno explica que las diferencias económicas impiden la contratación del jugador y dice que no venderá a Pávez al Celta

Las posibilidades de que Fabián Orellana continúe en el Celta han crecido de forma exponencial después de que Colo Colo haya decidido desestimar la contratación del internacional chileno del Celta. Juan Gutiérrez, el director deportivo del Cacique, como se conoce popularmente al equipo de Santiago de Chile, descartó ayer la llegada del futbolista celeste por un desacuerdo económico. "Lo de Orellana no va. Se cae definitivamente", sentenció el ejecutivo en declaraciones a la emisora Bío Bío. "El representante de Fabián Orellana nos contestó señalando que agradecía del esfuerzo del club por él, pero nuestra oferta no se acercaba a lo que ganaba en Europa (unos seiscientos mil euros por año) y no satisfacía al jugador", explicó.

La negativa de Orellana a la oferta de Colo Colo complica la llegada al Celta del centrocampista Esteban Pávez, tasado por el club chileno en cuatro millones de dólares, cuya incorporación estudiaba el club vigués en un trueque con el atacante chileno (Orellana por una cantidad de entre el 60 y el 75 por ciento de pase de Pávez ). El director deportivo de Colo Colo se mostró concluyente al desestimar el traspaso de Pávez al club vigués. "Si el técnico [de Colo Colo, Héctor Tapia] así l requiere, el jugador podrá estar presente este fin de semana", declaró Gutiérrez.

Según el director deportivo de Colo Colo, Pávez, que presionó para fichar por el Celta y declaró públicamente su deseo de abandonar el club, se encuentra "tranquilo" tras conocer que seguirá una temporada más en la liga chilena. "Va a jugar la Copa Libertadores y tiene la posibilidad de jugar la Copa América. No tenemos duda de que en corto o mediano plazo va a recibir alguna oferta para partir", indicó.

Aunque Pávez era una de las principales opciones que manejaba el Celta para cerrar la plantilla con la contratación de un medio centro defensivo, en Plaza de España ven con alivio el hecho de que a Orellana se le cierre la puerta de Colo Colo. El club vigués tenía más dudas que certezas sobre las ventajas de intercambiar a Orellana por Pávez, a pesar de la calidad y proyección del centrocampista, cuatro años menor que el jugador celeste. En Plaza de España valoran el gran rendimiento ofrecido el pasado curso por el internacional chileno, que anotó cinco goles y dio seis asistencias, y no lo consideran una pieza fácilmente reemplazable por su versatilidad, capacidad de trabajo y calidad técnica.

La posibilidad de un trueque con Pávez se estudió de hecho por que el medio centro era una de las opciones que más gustaban para reforzar el medio campo y Orellana había manifestado su deseo de abandonar el Celta debido a un problema personal. Y ante la posibilidad de tener al jugador desmotivado se estudió la posibilidad de traspasarlo a Colo Colo en trueque con Pávez.

No obstante, en la reuniones mantenidas hace unos días en la sede de Plaza de España el Celta se esforzó por convencer a Orellana de que se quedase en Vigo. Y los esfuerzos parecen haber dado sus frutos pues el internacional chileno se incorporó al día siguiente a la concentración de Marbella de muy buen humor. Nada más llegar no dudó en fotografiarse con algunos compañeros, , que colgaron la estampa en Instragram con el epígrafe "Fabi se queda" , y recibió con una amplia sonrisa el aplauso de sus compañeros y del cuerpo técnico en su primer entrenamiento del verano.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2014 11:37   Título del mensaje: defensa celta Responder citando

fontas va a jugar de centrocampista defensivo? los centrales serian sergi gomez y cabral? por cual de los dos apostarias? gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2014 11:56   Título del mensaje: Responder citando

Se sabe algo de la situación de Yoel?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2014 12:46   Título del mensaje: Re: defensa celta Responder citando


maikel8888 escribió:
fontas va a jugar de centrocampista defensivo? los centrales serian sergi gomez y cabral? por cual de los dos apostarias? gracias


Esta jugando mediocentro defensivo ahora hasta q se fiche al q venga para jugar en esa posicion, despues se supone q volvera al central izquierdo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2014 12:47   Título del mensaje: Responder citando


f0wl3r escribió:
Se sabe algo de la situación de Yoel?


Se quedara, ya q los dos q pujaban por el ya han fichado portero
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2014 12:52   Título del mensaje: El Celta cae en el estreno de Berizzo Responder citando

El Celta ha caído derrotado esta noche en Argelia, en un amistoso disputado ante el Constantine. Se impusieron los locales con un tanto logrado desde el punto de penalty. El Celta, que dejó buenas sensaciones a pesar de la derrota. Le anularon 3 goles, 1 tiro al palo, y un penalti en contra.

Lo q vemos en este partido es q Toto respeta el 4-3-3 de salida con Sergio en portería, Jonny, Sergi Gómez, Cabral y Planas en defensa, con Fontás, que actuó como mediocentro, Madinda y Krohn-Dehli en el centro del campo. En ataque Santi Mina, Nolito y Larrivey, (recordemos q Orellana acaba de llegar del mundial hace 3 dias, y Augusto aun no ha vuelto, Mallo, Alex Lopez, Oubiña, Jota y Pablo Hernandez no podian jugar por problemas fisicos). En la segunda parte salieron los canteranos y Charles q parece al menos en este 1er partido q parte como suplente de Larrivey

El martes asistire en directo al 2º partido contra el Rapido de Bouzas y hos dire algo mas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2014 13:05   Título del mensaje: Responder citando

muy buenas.
David Costas no es titular ni se lo espera no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2014 13:07   Título del mensaje: Responder citando

Cobeño va ser titular este año¿?Lo vendo o me lo quedo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2014 14:52   Título del mensaje: Re: Fontás o Mallo Responder citando


aherones escribió:

andoni.cz escribió:
Hola, tengo a Fontás y a Hugo Mallo, y necesito vender a uno de los dos. Tienen más o menos el mismo valor de mercado, ¿a quién venderíais?

¡Gracias!


Yo vendería a Fontas si tuviera que elegir.


Gracias aherones, yo también lo veo así, pero como el año pasado Fontás dio más puntos... La verdad es que Hugo Mallo se comió muchos 2es.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2014 17:33   Título del mensaje: Responder citando

Se sabe algo de la lesión de JOTA?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2014 09:51   Título del mensaje: Responder citando

Buenas ha salido NOLITO al mercado.
Me lo recomendais para este año?

La temporada pasada lo hizo muy bien...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2014 11:27   Título del mensaje: JOTA??? Responder citando

Que pensais de Jota? Será titular? Saldra del equipo? Me ha venido en el equipo del comunio y nose si buscar otro titular o contar con el. GRACIAS.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2014 12:36   Título del mensaje: Responder citando


rulobea19 escribió:
Se sabe algo de la lesión de JOTA?


Le queda una semanita mas al menos para recuperarse
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2014 12:37   Título del mensaje: Responder citando


SOS Racing escribió:
Buenas ha salido NOLITO al mercado.
Me lo recomendais para este año?

La temporada pasada lo hizo muy bien...


Parece q tendra el mismo rol q el año pasado, asiq se supone q puntuara bien
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2014 12:39   Título del mensaje: Re: JOTA??? Responder citando


borjamj escribió:
Que pensais de Jota? Será titular? Saldra del equipo? Me ha venido en el equipo del comunio y nose si buscar otro titular o contar con el. GRACIAS.


Es una incognita, estando Nolito y Orellana en banda dudo q sea titular, solo lo seria en la mediapunta, si es q Toto utiliza uno de los 3 del medio por delante
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2014 15:39   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Krohn Dehli y Alex Lopez, venderíais a los 2 y pujaríais por Pablo Hernández?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2014 16:19   Título del mensaje: Responder citando

debo vender a uno de los dos, Jonny o Sergi Gómez, con cual me quedo?

un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2014 06:23   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenos dias!! Q m puedes dexie de larrievy?? Q tal va su pretemporada?? sera titular?? Graxiass
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2014 08:15   Título del mensaje: Dudas jugadores Responder citando

Hola compañeros de comunio tengo varios jugadores del celta y no se con quien quedarme:

En defensa tengo a Hugo Mallo y Carles planas a quien me recomendáis vender para hacer caja??
Tengo ya a Mathie, Pique, Varane, Lopo, Murillo, Coke, Morcillo, Alexis y alguno que otro mas.

En el centro del campo tengo a Alex López y Krhon-Dheli con quien me quedo??
Tengo ya a Muniain, Iturraspe, trigueros, Juan Dominguez, Lopez Silva, Pasalic, Rodrigo de Paul, Adre Gomeis, Canales, Xabi prieto de los más destacados.

Es decir viendo mi plantilla qué jugadores del celta te quedarías y cual para hacer caja??
Otra pregunta qué jugadores veis muy recomendables para la próxima campaña??

Muchas gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2014 11:34   Título del mensaje: Responder citando


ddanmvp escribió:
Tengo a Krohn Dehli y Alex Lopez, venderíais a los 2 y pujaríais por Pablo Hernández?


Ahora mismo es pronto para saberlo, a priori Hernandez viene peticion expresa de Toto por lo q se supone q sera mas titular, pero el q se pierda el mes de pretemporada le resta opciones en el tramo inicial, en cuanto a Alex y Krohn personalmente creo q se estan jugado 1 puesto entre ellos y Augusto.
Mñn a las 19:00 juegan el 2º partido de pretemporada y veremos mas cosas
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 5 de 120



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group