preload
basicPlayer

Post oficial Córdoba C.F.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 69, 70, 71  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2014 10:56   Título del mensaje: Responder citando

Havenaar tiene buenas críticas de periodistas que siguen el fútbol internacional, pero es totalmente imposible saber si va a resultar en España o no. A priori su 1.94 le servirá para meter mínimo unos cuantos goles de cabeza, será de los delanteros más altos de la liga (si no el mayor).

Raúl Bravo seguro que tendrá minutos, pero a día de hoy es muy difícil saber cuantos. Tiene a su favor que puede jugar también de lateral zurdo, así que si hay lesiones en esa zona también puede cubrir una baja.
Volver arriba
paxu88
División Regional
División Regional 

Registrado: 15 Dic 2008
Mensajes: 31
MensajePublicado: 23 Jul 2014 12:56   Título del mensaje: Responder citando

Matos como lo veis? titular? en que puesto jugará, delantero o media punta?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2014 13:09   Título del mensaje: Responder citando


paxu88 escribió:
Matos como lo veis? titular? en que puesto jugará, delantero o media punta?


Juega de mediapunta. Es el único mediapunta puro de la plantilla, pero también López Silva,Cartabia y José Carlos pueden jugar ahí.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2014 14:13   Título del mensaje: Responder citando

ves a lopez silva 100% titular?? por donde juega exactamente? a quiem ves con mas gol de los centrocampistas del cordoba?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2014 16:35   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, a ver si alguien arroja un poco de luz. Tengo en mi equipo a Fidel y pensaba venderlo, pero en pocos días ha pasado de 240.000 euros a 660.000. ¿Me estoy perdiendo algo? ¿Debería esperar a ver qué hace en la pretemporada o mejor venderlo y sacar tajada?

Gracias!
Volver arriba
Moliterni
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

Registrado: 25 Mar 2008
Mensajes: 7877
MensajePublicado: 23 Jul 2014 19:12   Título del mensaje: Responder citando

recomendable jose carlos?
_________________
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2014 19:17   Título del mensaje: Responder citando


mulet11 escribió:
ves a lopez silva 100% titular?? por donde juega exactamente? a quiem ves con mas gol de los centrocampistas del cordoba?


Es extremo zurdo aunque puede jugar de mediapunta. Es la otra "niña bonita" del míster junto a Bouzón, protege siempre a los 2 mucho en rueda de prensa. Gol tiene más bien poquito, pero un gran último pase y un buen desborde.

De la línea de mediapuntas es difícil ahora mismo decir cual es más recomendable, son todos a priori bastante buenos y seguramente todos tengan muchos minutos. El único que parte con desventaja en este sentido es José Carlos, que le queda un mes para recuperarse de la lesión, por lo que hasta que no empieze la temporada no entrenará con el resto del grupo.

En cuanto a los centrocampistas con más gol, Abel es el encargado de tirar los penaltis y las faltas hasta el momento, así que probablemente sea de los más goleadores.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2014 20:49   Título del mensaje: Responder citando

gracias, si es la niña bonita sera con el con quiena me quede, enhorabuena por el ascenso personalmente no me gusta las palmas ni (valeron), soy de valencia cuidarnos bien al fede i darle minutos i devolvernoslo echo un gran jugador
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2014 21:23   Título del mensaje: Responder citando

Bouzón entonces es recomendable?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2014 00:05   Título del mensaje: Responder citando

A ver, si la cagan los dos obviamente los quitará, pero de inicio parten con más crédito que el resto. La recta final de la temporada pasada me acuerdo de ruedas de prensa del Chapi que siempre le hacían una pregunta sobre López Silva y se le dibujaba una sonrisa en la cara xD
Volver arriba
RUBENPRI
Primera División
Primera División 

Registrado: 11 Sep 2011
Mensajes: 554
MensajePublicado: 24 Jul 2014 12:09   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas tengo la posibilidad de fichar a Pinillos, y ya no habeis vuelto a hablar de el? como lo veis? un saludo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2014 21:40   Título del mensaje: Responder citando

Juan Carlos o Xabi Irureta? Fiché a los dos y no sé con cuál quedarme...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2014 22:17   Título del mensaje: Responder citando

Hombre, objetivamente creo que Irureta es mejor, pero también tiene una competencia más fuerte (Jaime). Saizar y Razak creo que lo tienen mucho más difícil para bancar a Juan Carlos que Jaime a Irureta. Eso ya como veas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2014 09:00   Título del mensaje: Responder citando

Hola.
Me podeis contar algo de Luso y Nieto?
Gracias... y enhorabuena por el ascenso
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2014 11:05   Título del mensaje: Responder citando

nieto vendelo por que ya ha comunicado el club que se le esta buscando salida
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2014 14:29   Título del mensaje: Responder citando


Anthony_86 escribió:
Buenas, a ver si alguien arroja un poco de luz. Tengo en mi equipo a Fidel y pensaba venderlo, pero en pocos días ha pasado de 240.000 euros a 660.000. ¿Me estoy perdiendo algo? ¿Debería esperar a ver qué hace en la pretemporada o mejor venderlo y sacar tajada?

Gracias!



Ha sido uno de los fichajes más ilusionantes junto a Cartabia,creo que acabará jugando en la izquierda con López Silva más pegado al medio. Yo lo aguantaba.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2014 16:29   Título del mensaje: Responder citando

Por como se ha ido hablando de los diferentes jugadores, he fichado a Abel, Fidel y Lopez Silva, pero me gustaria saber cuales seran los que subiran mas de precio, y cuales se preveen mas titulares y que puntuen mas
muchisimas gracias de antemano y nos vemos el 27 de Septiembre!
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32471
MensajePublicado: 25 Jul 2014 16:36   Título del mensaje: Responder citando

A Fidel lo conozco bien (canterano del Recre) y creo que le viene grande la 1ª división. El año del ascenso con el Elche lo hizo bien, pero la pasada temporada en 1ª no hizo gran cosa (empezó titular y acabó jugando poco) y han terminado largándolo.

En Córdoba tiene bastante competencia. Fede Cartabia y López Silva juegan en su posición (extremo izquierdo) y para mi gusto tienen mejor nivel. López Silva (onubense como Fidel) es algo veterano, pero es un jugador desequilibrante y Fede es una de las grandes promesas de la cantera del Valencia y por lo poco que le vimos la pasada temporada apunta maneras.

A Iago Bouzón es otro jugador que conozco bien porque estuvo 4-5 años en Huelva. Aquí demostró ser un jugador muy válido para 2ª pero muy corto para 1ª. Su mejor temporada fue sin duda la última (09-10), tras el descenso a 2ª, jugó de central y se salió, el mejor del equipo junto a Guaita. Luego se fue a Chipre y le perdí la pista hasta que volvió. Veremos que tal le va en su vuelta en 1ª, ojalá que muestre buen nivel.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2014 22:18   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:
A Fidel lo conozco bien (canterano del Recre) y creo que le viene grande la 1ª división. El año del ascenso con el Elche lo hizo bien, pero la pasada temporada en 1ª no hizo gran cosa (empezó titular y acabó jugando poco) y han terminado largándolo.

En Córdoba tiene bastante competencia. Fede Cartabia y López Silva juegan en su posición (extremo izquierdo) y para mi gusto tienen mejor nivel. López Silva (onubense como Fidel) es algo veterano, pero es un jugador desequilibrante y Fede es una de las grandes promesas de la cantera del Valencia y por lo poco que le vimos la pasada temporada apunta maneras.

A Iago Bouzón es otro jugador que conozco bien porque estuvo 4-5 años en Huelva. Aquí demostró ser un jugador muy válido para 2ª pero muy corto para 1ª. Su mejor temporada fue sin duda la última (09-10), tras el descenso a 2ª, jugó de central y se salió, el mejor del equipo junto a Guaita. Luego se fue a Chipre y le perdí la pista hasta que volvió. Veremos que tal le va en su vuelta en 1ª, ojalá que muestre buen nivel.


Pero si lopez silva que en teoria es de los mejores del equipo y fede que lo han fichado en teoria para jugar, y juegan en el mismo puesto..cual se prevee titular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2014 01:06   Título del mensaje: Responder citando

Hombre se supone que Fede Cartabia sera titular.Es muy bueno.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2014 09:41   Título del mensaje: Responder citando


Finidi. escribió:
Juan Carlos o Xabi Irureta? Fiché a los dos y no sé con cuál quedarme...

Alguna opinión más al respecto? Gracias de antemano!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2014 12:49   Título del mensaje: Responder citando


Arsenio13 escribió:

Gsus77 escribió:
A Fidel lo conozco bien (canterano del Recre) y creo que le viene grande la 1ª división. El año del ascenso con el Elche lo hizo bien, pero la pasada temporada en 1ª no hizo gran cosa (empezó titular y acabó jugando poco) y han terminado largándolo.

En Córdoba tiene bastante competencia. Fede Cartabia y López Silva juegan en su posición (extremo izquierdo) y para mi gusto tienen mejor nivel. López Silva (onubense como Fidel) es algo veterano, pero es un jugador desequilibrante y Fede es una de las grandes promesas de la cantera del Valencia y por lo poco que le vimos la pasada temporada apunta maneras.

A Iago Bouzón es otro jugador que conozco bien porque estuvo 4-5 años en Huelva. Aquí demostró ser un jugador muy válido para 2ª pero muy corto para 1ª. Su mejor temporada fue sin duda la última (09-10), tras el descenso a 2ª, jugó de central y se salió, el mejor del equipo junto a Guaita. Luego se fue a Chipre y le perdí la pista hasta que volvió. Veremos que tal le va en su vuelta en 1ª, ojalá que muestre buen nivel.


Pero si lopez silva que en teoria es de los mejores del equipo y fede que lo han fichado en teoria para jugar, y juegan en el mismo puesto..cual se prevee titular?


Igual tienen pensado mover a lopez silva a la media punta y fede de extremo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2014 14:58   Título del mensaje: Responder citando


ecthelion0 escribió:

Arsenio13 escribió:

Gsus77 escribió:
A Fidel lo conozco bien (canterano del Recre) y creo que le viene grande la 1ª división. El año del ascenso con el Elche lo hizo bien, pero la pasada temporada en 1ª no hizo gran cosa (empezó titular y acabó jugando poco) y han terminado largándolo.

En Córdoba tiene bastante competencia. Fede Cartabia y López Silva juegan en su posición (extremo izquierdo) y para mi gusto tienen mejor nivel. López Silva (onubense como Fidel) es algo veterano, pero es un jugador desequilibrante y Fede es una de las grandes promesas de la cantera del Valencia y por lo poco que le vimos la pasada temporada apunta maneras.

A Iago Bouzón es otro jugador que conozco bien porque estuvo 4-5 años en Huelva. Aquí demostró ser un jugador muy válido para 2ª pero muy corto para 1ª. Su mejor temporada fue sin duda la última (09-10), tras el descenso a 2ª, jugó de central y se salió, el mejor del equipo junto a Guaita. Luego se fue a Chipre y le perdí la pista hasta que volvió. Veremos que tal le va en su vuelta en 1ª, ojalá que muestre buen nivel.


Pero si lopez silva que en teoria es de los mejores del equipo y fede que lo han fichado en teoria para jugar, y juegan en el mismo puesto..cual se prevee titular?


Igual tienen pensado mover a lopez silva a la media punta y fede de extremo?


Espro ke ambos jueguen, compre a lopez silva como gran apuesta personal, espero que rinda bien en primera
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2014 22:13   Título del mensaje: Responder citando

Supongo que jugarán López Silva por la izquierda y Fede por la derecha (además él ha dicho que prefiere jugar por esa banda). Fidel no creo que sea titular habitual, a no ser que se sacrifique a López Silva moviéndolo a la mediapunta, cosa que no creo. Ahora mismo yo diría que:

Juan Carlos
Gunino - Bouzón - Deivid/Bravo - Pinillos
Luso/Garai - Abel
Cartabia - Matos/Caballero - López Silva
Havenaar/Xisco

Claro que aun quedan por venir varios jugadores que cambiarían esto, además de que podría haber movimiento de demarcaciones como la dicha de López Silva. En el medio habrá que esperar a ver jugar a Ekeng, porque poco se sabe de él y es toda una incógnita.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2014 22:14   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, poco se ha dicho de Caballero, que como estuvo casi toda la temporada anterior lesionado nos hemos olvidado un poco de él, pero si vuelve en condiciones de la lesión se verá en la pretemporada y podría ser un jugador a tener en cuenta.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 5 de 71



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group