preload
basicPlayer

Jornada 27.- VALENCIA C.F. - U.D.ALMERÍA

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 21 Mar 2010 21:17   Título del mensaje: Responder citando

¿Qué tal habéis visto a piatti y joaquín? Un 6 y un 2 respectivamente? gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Mar 2010 21:20   Título del mensaje: Responder citando


el apu escribió:
¿Qué tal habéis visto a piatti y joaquín? Un 6 y un 2 respectivamente? gracias!


Para mi si, para el resto no se.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Mar 2010 21:25   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, vengo ahora mismo del Mestalla y as puntuaciones serian las siguientes:


Cesar 6
Lillo -2
Dealbert 6
Fernandes 6
Miguel 2
Baraja 6
Banega 6
Pablo 2
Mata 10
Silva 14
Villa 6
J.Alba 6
Michel s.c.
Joaquin 2



Diego Alves 6 o 10
Cisma 2
Pelle -2
Acasiete -2
Ortiz 2
MBmi 6
Bernardello 2
Soriano 2
Piatti 6
Goitom -2
Uche -2


Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Mar 2010 21:25   Título del mensaje: Responder citando

Veo que Cesar le poneis 6, supongo que ha estado bien como siempre.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Mar 2010 21:27   Título del mensaje: Responder citando

Silva por ser Silva seguramente se lleve un 14, pero creo que no se merece 3 picas, la primera parte ha sido horrorosa. Y ha empezado a jugar bien con el 1-0.

Banega y Baraja creo que deberían ser un 6, han estado bastante bien en el centro del campo sobre todo en la segunda parte. Y Fernandes, que ha cumplido de sobra como central.

Villa dos picas creo yo, no ha marcado pero ha estado muy activo todo el rato. Mata igual que Silva, debería ser un 10 por el gol, si no hubiese marcado yo creo que se llevaría un 2 y gracias. Apenas ha hecho nada en la primera parte ni en la segunda.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Mar 2010 21:35   Título del mensaje: Responder citando


LinK1N escribió:
Espero que a pablo le den por fin ese 6... hoy kreo ke se lo ha merecido. A jugado un buen partido y habiendo el valencia ganado 2-0 y habiendo jugado los 90 minutos espero que por fin caiga un 6...


yo tb lo espero creo q se lo merece una pena esas 2 q a tenido xa marcar...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Mar 2010 21:37   Título del mensaje: Responder citando


becerrin escribió:
Silva por ser Silva seguramente se lleve un 14, pero creo que no se merece 3 picas, la primera parte ha sido horrorosa. Y ha empezado a jugar bien con el 1-0.

Banega y Baraja creo que deberían ser un 6, han estado bastante bien en el centro del campo sobre todo en la segunda parte. Y Fernandes, que ha cumplido de sobra como central.

Villa dos picas creo yo, no ha marcado pero ha estado muy activo todo el rato. Mata igual que Silva, debería ser un 10 por el gol, si no hubiese marcado yo creo que se llevaría un 2 y gracias. Apenas ha hecho nada en la primera parte ni en la segunda.


Tu eres del Almeria verdad?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Mar 2010 21:38   Título del mensaje: Responder citando


becerrin escribió:
Silva por ser Silva seguramente se lleve un 14, pero creo que no se merece 3 picas, la primera parte ha sido horrorosa. Y ha empezado a jugar bien con el 1-0..


no se en que mundo vives... a silva le puntuan de pena...
y si no se merece las 3 picas con la asistencia brutal que ha dado y el gol...
ademas de casi marcar 2 goles en la primera parte (paradon de alves y un cabezazo dificilisimo rozando el palo) y otra asistencia buenisima a baraja que todavia se preguntara como ha fallado...
si eso no son 3 picas... ya me contaras lo que lo son
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Mar 2010 21:50   Título del mensaje: Responder citando

Pues no, soy de y del Valencia xD.

Y sí, pienso que 3 picas a Silva es exagerado, pero repito, seguramente se las den. No lloréis xD.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Mar 2010 21:50   Título del mensaje: Responder citando

entonces hay unanimidad? 6 piatti y 14 silva?? me gusta, me gusta...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Mar 2010 21:51   Título del mensaje: Responder citando

Que tal Pablo hernandez??? GRACIAS!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Mar 2010 21:56   Título del mensaje: Responder citando

Si no le dan 6 a Piatti creo que podría ser hasta denunciable...
jajaj

a Villa le daran un 6, con eso de que ganaron controlando el parido en todo momento...

a Silva le daran un 14 y a mata un 10

por lo poco que he visto de partido... pero creo que será así... me parece que los minutos que vi yo representan el partido, valencia creando ocasiones y piatti el unico que creaba algo...

Respecto a lo de mbami y bernardello...

teniendo a 2 mediocentros deefensivos de un equipo lo raro seria que no recuperasen la mitad de balones, pero tb hay que mirar las perdidas...

Como uno ayer que decia que sergio ramos habia recuperado 16 balonnes, asi que 6 puntos, sin darse cuenta de que habia perdido 11 siendo central...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Mar 2010 21:57   Título del mensaje: Responder citando

Que tal miguel??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Mar 2010 22:01   Título del mensaje: Responder citando

ya está bien de poner 2 a pablo...q qien haya visto el partido se merece un 6 como una casa...q ha estado en la mayoria de las ocasiones de ataque...
y siii lo tengo yo...pero en este partido se lo merece!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Mar 2010 22:10   Título del mensaje: Responder citando

me encanta piatti
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Mar 2010 22:23   Título del mensaje: Responder citando


becerrin escribió:
Silva por ser Silva seguramente se lleve un 14, pero creo que no se merece 3 picas, la primera parte ha sido horrorosa. Y ha empezado a jugar bien con el 1-0.

Banega y Baraja creo que deberían ser un 6, han estado bastante bien en el centro del campo sobre todo en la segunda parte. Y Fernandes, que ha cumplido de sobra como central.

Villa dos picas creo yo, no ha marcado pero ha estado muy activo todo el rato. Mata igual que Silva, debería ser un 10 por el gol, si no hubiese marcado yo creo que se llevaría un 2 y gracias. Apenas ha hecho nada en la primera parte ni en la segunda.


no tienes ni idea de futbol
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Mar 2010 22:30   Título del mensaje: Responder citando


aupapucela escribió:
Veo que Cesar le poneis 6, supongo que ha estado bien como siempre.



Bien no, espectacular como siempre
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Mar 2010 22:31   Título del mensaje: Responder citando


davidgonvi escribió:

becerrin escribió:
Silva por ser Silva seguramente se lleve un 14, pero creo que no se merece 3 picas, la primera parte ha sido horrorosa. Y ha empezado a jugar bien con el 1-0.

Banega y Baraja creo que deberían ser un 6, han estado bastante bien en el centro del campo sobre todo en la segunda parte. Y Fernandes, que ha cumplido de sobra como central.

Villa dos picas creo yo, no ha marcado pero ha estado muy activo todo el rato. Mata igual que Silva, debería ser un 10 por el gol, si no hubiese marcado yo creo que se llevaría un 2 y gracias. Apenas ha hecho nada en la primera parte ni en la segunda.


no tienes ni idea de futbol


Supongo que tú sí tete.

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Mar 2010 22:35   Título del mensaje: Responder citando

[quote="becerrin"]
davidgonvi escribió:

becerrin escribió:
Silva por ser Silva seguramente se lleve un 14, pero creo que no se merece 3 picas, la primera parte ha sido horrorosa. Y ha empezado a jugar bien con el 1-0.

Banega y Baraja creo que deberían ser un 6, han estado bastante bien en el centro del campo sobre todo en la segunda parte. Y Fernandes, que ha cumplido de sobra como central.

Villa dos picas creo yo, no ha marcado pero ha estado muy activo todo el rato. Mata igual que Silva, debería ser un 10 por el gol, si no hubiese marcado yo creo que se llevaría un 2 y gracias. Apenas ha hecho nada en la primera parte ni en la segunda.


no tienes ni idea de futbol


Supongo que tú sí tete.

pues tu me diras,todos los que hemos visto el partido somos unanimes en el 14 a silva, y tu dices que se lo van a dar, pero no por buen partido, sino por ser silva.

repito, tu me diras...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Mar 2010 22:36   Título del mensaje: Responder citando

cesar 6
miguel 2
dealbert 2
fernandes 6
lillo 2
baraja 6
banega 6
pablo 2
mata 10
silva 14
villa 6
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Mar 2010 22:41   Título del mensaje: Responder citando

[quote="davidgonvi"]
becerrin escribió:

davidgonvi escribió:

becerrin escribió:
Silva por ser Silva seguramente se lleve un 14, pero creo que no se merece 3 picas, la primera parte ha sido horrorosa. Y ha empezado a jugar bien con el 1-0.

Banega y Baraja creo que deberían ser un 6, han estado bastante bien en el centro del campo sobre todo en la segunda parte. Y Fernandes, que ha cumplido de sobra como central.

Villa dos picas creo yo, no ha marcado pero ha estado muy activo todo el rato. Mata igual que Silva, debería ser un 10 por el gol, si no hubiese marcado yo creo que se llevaría un 2 y gracias. Apenas ha hecho nada en la primera parte ni en la segunda.


no tienes ni idea de futbol


Supongo que tú sí tete.

pues tu me diras,todos los que hemos visto el partido somos unanimes en el 14 a silva, y tu dices que se lo van a dar, pero no por buen partido, sino por ser silva.

repito, tu me diras...


Si quieres te digo que soy del Valencia, por si no lo has leído arriba, que supongo que no.

Y sí, igual que tú y muchos de aquí he visto el partido y me parece que Silva no ha jugado un partido de 3 picas.

Pero oye, perdóname. La próxima vez que mi opinión no coincida con la tuya mejor me pego un tiro para no tener que aguantar tus críticas constructivas hacia mí.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Mar 2010 22:45   Título del mensaje: Responder citando

tienes razon, perdona si he sido ofensivo, pero es que para mi eran tan claras las 3 picas que me he ofuscado. sorry
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Mar 2010 23:53   Título del mensaje: Responder citando

he podido ver solo la segunda parte y solo puedo opinar habiendo visto ésta

respecto de mi único jugador en el partido, el dios mbami, le daría 6 porque ha recuperado muchos balones y ha creado, aunque tambien bastantes faltas

silva, el crack
cesar siempre responde
villa se le ha notado como ha todos el cansancio pero no ha estado mal
fernandes no lo ha hecho mal de central
del almería el que más ha destacado piatti diría yo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2010 00:11   Título del mensaje: Responder citando

Mbami no ha hecho casi nada hoy, con el 2 yo creo que seria lo correcto, no ha recuperado como siempre, haciendo muchas faltas por no defender bien
Banega no ha estado al nivel de siempre pero tampoco lo ha hecho mal
Silva el mejor del partido
Goitom desaparecido
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2010 01:08   Título del mensaje: Responder citando

ante las cuestiones planteadas..y comentando q es mi opinion respetando las demas pienso lo siguiente:

silva a tenido algunas enn la primera parte, xo sin mas..y a sido en la segunda kuando a dao el tremendo pase a mata para abrir la lata, eso es lo mas importante, antes q marcar incluso, xk de lo contrario el valencia no ubiera encarrilao el partido de la forma q lo a exo, ese gol era lo q necesitaba en el momento en el cual el almeria se sentia mas comodo. por eso y por el gol y demas silva se merece 14..otra cosa es q el ... q hace las cronikas del valencia no se lo de.

villa hoy poko xo lo q a jugao no lo a exo nada mal, esta entre 2(al no marcar) y 6(al aver ganao el valencia)

pablito hoy no a estao tan mal komo otros encuentros xo a habido fases del partido q no se le a visto, xo esta entre 2(xk el memo q ace las cronikas no se k le pasa con el) y 6(por averlo intentao y ofrecerse)

mata no lo e visto muxo..algunos pases y tal..xo a sido qien a abierto el marcador y eso tiene su lado bueno..pa mi eso podria ser un 10.

y merece la pena ablar de lo poko q se anotao tener a fernandes de central, q personalmente a mi es un jugador q el año pasao estaba al nivel de banega en esta temporada y q esta teniendo mala suerte y ojala la recupere...y en cuanto a hoy lo a solventado bastante bien robando y sakando la bola..pa mi eso es un 6.

vaya parrafada..espero q os aya servido,un saludo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group