preload
basicPlayer

Jornada 26.- GETAFE C.F. - R.C.D.MALLORCA

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2010 18:51   Título del mensaje: Responder citando

alguien que haya visto el partido. que tal pedro leon ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2010 18:51   Título del mensaje: Responder citando


bryanfdez escribió:
al final de la primera... superior el geta, destacables x el geta piter lion, soldado y parejo, y la defensa muy correcta, en el mallorca nunes ayoze yy los dos pivotes(suarez y valero) son los mas correctos



Valero ahora tendria 2 o -2. No ha aparecido nada. Mario Suarez si.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2010 18:52   Título del mensaje: Responder citando


messibarca escribió:
alguien que haya visto el partido. que tal pedro leon ?


Muy fallón, 11 balones perdidos, pero lo compensa con su actividad y su desborde. Tuvo un gol cantado, pero las 2 picas las tendria aseguradas si el Geta gana. Asi que todos con Soldado para que Pedro se asegure su 6 jejej
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2010 18:52   Título del mensaje: Responder citando


cortiag escribió:
me recomendais fichar a parejo que esta en el mercado o es solo un partido?¿


michel confia mucho en el por lo ke sera titular, otra cosa es ke juegue siempre bien pero hoy se esta saliendo, creo ke es un buen fichaje.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32471
MensajePublicado: 13 Mar 2010 18:53   Título del mensaje: Responder citando

El Geta ha ido de menos a más y el Mallorca al contrario.

Curioso que Parejo no estaba dando ni una hasta que ha marcado el gol jeje. Tb destacar a Boateng y Pedro León. Del Mallorca, díficil, pero me han gustado Nunes y Ramis.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2010 18:55   Título del mensaje: Responder citando

No vais a habla de Gavilán?? este si que se nota, menudo crack!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2010 18:56   Título del mensaje: Responder citando


racing86 escribió:

bryanfdez escribió:
al final de la primera... superior el geta, destacables x el geta piter lion, soldado y parejo, y la defensa muy correcta, en el mallorca nunes ayoze yy los dos pivotes(suarez y valero) son los mas correctos



Valero ahora tendria 2 o -2. No ha aparecido nada. Mario Suarez si.


-2 es excesivo si hubiera qe ponerle una calificacion.. los 4 de arriba( aduriz victor, chori y julio) estan mucho mas ausentes, lo qe pasa es qe borja no esta aportando nada en ataqe xq el mallorca no llega..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2010 18:56   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:
El Geta ha ido de menos a más y el Mallorca al contrario.

Curioso que Parejo no estaba dando ni una hasta que ha marcado el gol jeje. Tb destacar a Boateng y Pedro León. Del Mallorca, díficil, pero me han gustado Nunes y Ramis.



Totalmente de acuerdo en lo de Parejo, iba para el -2 y tiene ya un 10 asegurado, ha ido de menos a mas. Me gusta mas Nunes, que jefazo, los portugueses tienen defensas para rato...... Pepe, Carvalho, Nunes, será un rival a batir Portugal en el Mundial de Sudafrica 2010.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2010 18:57   Título del mensaje: Responder citando

Los mejores del getafe parejo y boateng.En el mallorca Mario Suarez
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32471
MensajePublicado: 13 Mar 2010 18:57   Título del mensaje: Responder citando


Gontxik escribió:
No vais a habla de Gavilán?? este si que se nota, menudo crack!!!


No ha participado mucho, pero cada vez que lo ha hecho ha estado bien. El pase del gol ha sido suyo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2010 18:58   Título del mensaje: Responder citando


bryanfdez escribió:

racing86 escribió:

bryanfdez escribió:
al final de la primera... superior el geta, destacables x el geta piter lion, soldado y parejo, y la defensa muy correcta, en el mallorca nunes ayoze yy los dos pivotes(suarez y valero) son los mas correctos



Valero ahora tendria 2 o -2. No ha aparecido nada. Mario Suarez si.


-2 es excesivo si hubiera qe ponerle una calificacion.. los 4 de arriba( aduriz victor, chori y julio) estan mucho mas ausentes, lo qe pasa es qe borja no esta aportando nada en ataqe xq el mallorca no llega..


Pero estais viendo el partido?? como un -2 si esta ayudando en tareas defensivas....espero k en la segunda parte se le vea mas en tareas ofensivas!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2010 18:58   Título del mensaje: Responder citando

Por eso lo digo, 3 llegadas, una pérdida, un tiro a puerta y una asistencia... no está nada mal xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2010 18:59   Título del mensaje: Responder citando


Gontxik escribió:
No vais a habla de Gavilán?? este si que se nota, menudo crack!!!


Para mi ha sido mas decisivo hoy, esta mas fino que Pedro Leon, lo que pasa que este, es un incordio constante para cualquier defensa. Desde hace ya, soy amante de Gavilán, como las pone este chico !!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2010 19:00   Título del mensaje: Responder citando

Gavilán lo que hizo bien, solo que el getafe busca mucho mas la banda derecha, pero vamos el pase, un regalo, medio gol suyo. Espero que la segunda parte entre mas en juego.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32471
MensajePublicado: 13 Mar 2010 19:01   Título del mensaje: Responder citando

Borja está jugando muy atrasado para dar salida al balón, a ver si en la segunda parte está mejor.

Del Mallorca los 4 de arriba mal, el peor Víctor. No me extrañaría que quite a Julio Álvarez en los primeros minutos de la segunda parte
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2010 19:01   Título del mensaje: Responder citando

del getafe si aprejo muy bien pero gavilan no se os olvida esta creando abstante peligro por su banda y en el mallorca no me parece ke aloro loe ste aciendo tan mal el pavo corrio lo sullo y recupero basantes balones en tareas defensivas a estado bien y en ataque como todo el mallorca mal al igual ke no me aprece ke mario suarez sea el mejor del mallorca esta ke borja inculos mas desaparecido lo unikos del mallorca ke peuden llebar las dos picas aora nunes y ramis y los pores del mallorca julio alvarez el chori y el peor sin duda victor ke pena de partido
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2010 19:01   Título del mensaje: Responder citando

gavilan parejo boateng x el geta y .... x el mallorca. nunes y ramis x ej
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2010 19:01   Título del mensaje: Responder citando


chusta00 escribió:

bryanfdez escribió:

racing86 escribió:

bryanfdez escribió:
al final de la primera... superior el geta, destacables x el geta piter lion, soldado y parejo, y la defensa muy correcta, en el mallorca nunes ayoze yy los dos pivotes(suarez y valero) son los mas correctos



Valero ahora tendria 2 o -2. No ha aparecido nada. Mario Suarez si.


-2 es excesivo si hubiera qe ponerle una calificacion.. los 4 de arriba( aduriz victor, chori y julio) estan mucho mas ausentes, lo qe pasa es qe borja no esta aportando nada en ataqe xq el mallorca no llega..


Pero estais viendo el partido?? como un -2 si esta ayudando en tareas defensivas....espero k en la segunda parte se le vea mas en tareas ofensivas!


yo no opto x el -2 ni mucho menos. si se asigna una calificacion a las picas (raya- suspenso, pica- aprobao, 2 picas notable, 3 picas sobresaliente) borja estaria en un aprobao, no en vano de los 6 tiros a puerta del mallorca 3 pases han sido suyos.. y no eso qe no esta haciendo na..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2010 19:02   Título del mensaje: Responder citando


chusta00 escribió:

bryanfdez escribió:

racing86 escribió:

bryanfdez escribió:
al final de la primera... superior el geta, destacables x el geta piter lion, soldado y parejo, y la defensa muy correcta, en el mallorca nunes ayoze yy los dos pivotes(suarez y valero) son los mas correctos



Valero ahora tendria 2 o -2. No ha aparecido nada. Mario Suarez si.


-2 es excesivo si hubiera qe ponerle una calificacion.. los 4 de arriba( aduriz victor, chori y julio) estan mucho mas ausentes, lo qe pasa es qe borja no esta aportando nada en ataqe xq el mallorca no llega..


Pero estais viendo el partido?? como un -2 si esta ayudando en tareas defensivas....espero k en la segunda parte se le vea mas en tareas ofensivas!


No entendeis que 2 o 2- significa que no merece el 6? Madre mia, depende del cronista, pero como mucho recibirá 2 si sigue asi. Todo puede pasar en la segunda pate.

Borja Valero ESTADISTICAS
Balones perdidos 6 Recuperados 2
Tareas defensivas? ha perdio el triple de balones que ha recuperado.............
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2010 19:03   Título del mensaje: Responder citando

Para mi el mejor parejo y a buen nivel boateng y casquero, en el mallorca Nunes y suarez , valero yo creo que -2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2010 19:05   Título del mensaje: Responder citando

Se marcha julio alvarez y entra mattioni.
Comienza la segunda parte!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2010 19:05   Título del mensaje: Responder citando

vaya, me ha sorprendido que gavilan fuese titular antes que manu. eso significa que tiene mucha mas confianza michel en gavi que en manu. bueno, tambien es verdad que manu es mas delantero centro.

por cierto, os podre comentar ahora la segunda parte, la primera no he podido verla. pero si es verdad que lo que he venido escuchando por la radio, que suarez es de lo mejor, y que los demas del mallorca, en ataque desaparecidos practicamente. y parejo esta haciendo un buen partido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2010 19:05   Título del mensaje: Responder citando

2 cambios en el mallorca, julio y victor x mationi y marti, matione de extremo y borja de media punta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2010 19:07   Título del mensaje: Responder citando

Paradon de aouate a disparo de casquero! se esta acercando al 6 el bueno de dudu
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2010 19:08   Título del mensaje: Responder citando

AOUATEEEE. Reacciona el israelí a un trallazo de Casquero dentro del área, que, eso sí, le salió algo centrado. Primer aviso del 'Geta' tras el paso por vestuarios

www.marca.es

Me encanta como despeja este portero ufffffffff es espectacular
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 5 de 12



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group