preload
basicPlayer

Jornada 21: F.C. Barcelona - Getafe C.F.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 6 Feb 2010 22:06   Título del mensaje: Responder citando


hugolito escribió:

demi escribió:
a codina 2 picas y gracias... no he visto tanto paradon como para 3 picas la verdad


joder macho, todo lo que dices no tiene nada que ver con lo que dicen por la radio, yo no he visto el partido, pero segundo dicen el mejor del partido el arbitro, despues codina y despues los pimpollos del barca xd


no se lo que diran en la radio, pero yo tengo goltv... y codina no ha hecho tal partidazo. ha hecho un buen par de paradas, pero las mas claras del barça o las ha tirado fuera incomprensiblemente (keita) o las ha sacado un jugador cuando era gol y se habian regateado al portero (ibra)

el mejor del partido como siempre y como de costumbre, el mejor jugador del mundo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Feb 2010 22:08   Título del mensaje: Responder citando


hugolito escribió:

demi escribió:
a codina 2 picas y gracias... no he visto tanto paradon como para 3 picas la verdad


joder macho, todo lo que dices no tiene nada que ver con lo que dicen por la radio, yo no he visto el partido, pero segundo dicen el mejor del partido el arbitro, despues codina y despues los pimpollos del barca xd


que radio escuchas?
el arbitro lamentable, no solo por la roja, que no era, aunque en directo parecia, sino por dejar que el getafe diera x todos los lados.
codina como mucho 2pts
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Feb 2010 22:11   Título del mensaje: Responder citando

Cuanto le daran a Soldado??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Feb 2010 22:24   Título del mensaje: Responder citando

xavi messi abidal y soldado cuantos puntos creeis que haran?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Feb 2010 22:29   Título del mensaje: Responder citando

xavi 10
messi 13
abidal 6
soldado 5
codina 6
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Feb 2010 22:31   Título del mensaje: Responder citando

muy bien: messi, xavi e iniesta(los de siempre)
bien: milito, valdes,busquets, keita y abidal
regular: maxwell, ibra, marquez y toure
mal: pique
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Feb 2010 22:32   Título del mensaje: Responder citando

casquero que tal ha jugado?le daran puntos?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Feb 2010 22:42   Título del mensaje: Responder citando

Todo lo que no sea 3 picas para Xavi, Iniesta y Messi es un insulto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Feb 2010 22:49   Título del mensaje: Responder citando

no era roja? lo que me faltaba por oir. espero que te refieras a la segunda, que es la mas discutible, la primera es clara.

y a ver si ahora vamos a dejar a codina con -2, por dios. uchos de vosotros teneis una forma rara de ver la realidad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Feb 2010 22:51   Título del mensaje: Responder citando

poned los puntos k le dran a los jugadores de getafe!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Feb 2010 22:53   Título del mensaje: Responder citando

Las rojas del Barça no digo que puedan ser pitadas pero son algo rigurosas, piqué llega tarde pero va a por el balón y la de marquez claramente es kepa quien hace mas por que le hagan la falta que el propio marquez.
A parte de eso si cojemos el mismo rasante para unos y otros, jugadores como: Mané, M.Torres, Boateng o hasta el mismo Casquero no deberian haber acabado el partido... se han puesto las botas a pegar palos! Y algunos de ellos sin ser ni si quiera sancionados (M.Torres), para no mencionar las manos que han hecho que no han sido sancionadas con 2nda amarilla (Boateng).
Yo solo pido que no seamos tan forofos y tanto digamos una cosa como otras, creo que el arbitro ha estado lamentable! No dejaba ni una ley de la ventaja (ni para unos ni para otros!)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Feb 2010 22:54   Título del mensaje: Responder citando


franxulo escribió:
poned los puntos k le dran a los jugadores de getafe!


yo daria a todos 2pts menos a miku -2 y a codina y cata 6
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Feb 2010 22:56   Título del mensaje: Responder citando


Z.Ibra 9 escribió:
Las rojas del Barça no digo que puedan ser pitadas pero son algo rigurosas, piqué llega tarde pero va a por el balón y la de marquez claramente es kepa quien hace mas por que le hagan la falta que el propio marquez.
A parte de eso si cojemos el mismo rasante para unos y otros, jugadores como: Mané, M.Torres, Boateng o hasta el mismo Casquero no deberian haber acabado el partido... se han puesto las botas a pegar palos! Y algunos de ellos sin ser ni si quiera sancionados (M.Torres), para no mencionar las manos que han hecho que no han sido sancionadas con 2nda amarilla (Boateng).
Yo solo pido que no seamos tan forofos y tanto digamos una cosa como otras, creo que el arbitro ha estado lamentable! No dejaba ni una ley de la ventaja (ni para unos ni para otros!)


CORRECTO
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Feb 2010 22:57   Título del mensaje: Responder citando


Z.Ibra 9 escribió:
Las rojas del Barça no digo que puedan ser pitadas pero son algo rigurosas, piqué llega tarde pero va a por el balón y la de marquez claramente es kepa quien hace mas por que le hagan la falta que el propio marquez.
A parte de eso si cojemos el mismo rasante para unos y otros, jugadores como: Mané, M.Torres, Boateng o hasta el mismo Casquero no deberian haber acabado el partido... se han puesto las botas a pegar palos! Y algunos de ellos sin ser ni si quiera sancionados (M.Torres), para no mencionar las manos que han hecho que no han sido sancionadas con 2nda amarilla (Boateng).
Yo solo pido que no seamos tan forofos y tanto digamos una cosa como otras, creo que el arbitro ha estado lamentable! No dejaba ni una ley de la ventaja (ni para unos ni para otros!)


Tengo un psicologo buenisimo para ti amigo. ( piqué llega tarde pero va a por el balón y la de marquez claramente es kepa quien hace mas por que le hagan la falta que el propio marquez.) permitame q m ria.. jajajajajajajajjajajaja jajajajjajajajajaj estais ciegos, quitarlos la venda q os puso villar hace 20 años
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Feb 2010 23:01   Título del mensaje: Responder citando

la entrada de pique me parece naranja... asi que me parece bien tanto la roja como la amarilla, pero su fuese consecuente con lo que estaba haciendo (la entrada de rafa a messi tambien es naranja y no saco absolutamente nada) hubiese sido amarilla.

en la segunda roja no tengo dudas, penalty y expulsión, me parece clara.

eso si, mane, rafa, casquero o boateng deberian estar fuera en el mismo rasero
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Feb 2010 23:15   Título del mensaje: Responder citando

Ni penalti, ni roja para Piqué.

Para que luego hablen de Villarato. El fútbol es asi, unos dias te pitan mas, otros menos.
Los 3 puntos por lo menos no nos los ha robado el señor arbitro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Feb 2010 23:20   Título del mensaje: Responder citando


IvánMS escribió:
Ni penalti, ni roja para Piqué.

Para que luego hablen de Villarato. El fútbol es asi, unos dias te pitan mas, otros menos.
Los 3 puntos por lo menos no nos los ha robado el señor arbitro.


no, por supuesto. yo creo que era amarilla para rafa por fingir. no os podreis quejar, puede que boateng debiese estar fuera, pero fijate: vosotros os quejais siempre, pase lo que pase, ganeis o perdais. sin embargo, al madrid le estan jodiendo (como en el partido de hoy) y no se queja nadie. y luego oigo a la gente llamandonos llorones. manda eggs.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Feb 2010 23:21   Título del mensaje: Responder citando


IvánMS escribió:
Ni penalti, ni roja para Piqué.

Para que luego hablen de Villarato. El fútbol es asi, unos dias te pitan mas, otros menos.
Los 3 puntos por lo menos no nos los ha robado el señor arbitro.


De verdad piensas que no es roja para Pique? Una entrada a la rodilla sin balon es roja directa y el arbitro hace bien en expulsarle..
Intenta dejar los colores de lado y piensa objetivamente
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Feb 2010 23:38   Título del mensaje: Responder citando

Le daran un 9 a soldado??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Feb 2010 23:39   Título del mensaje: Responder citando


irv_8 escribió:
Le daran un 9 a soldado??

si son justos no
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Feb 2010 23:51   Título del mensaje: Responder citando

creeis que iniesta merece las 3 pikas¿?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Feb 2010 23:52   Título del mensaje: Responder citando


justerini escribió:
creeis que iniesta merece las 3 pikas¿?


Si, ademas lo tengo, pero le daran 2... Messi sera el unico que le den las 3 picas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Feb 2010 23:53   Título del mensaje: Responder citando


irv_8 escribió:
Le daran un 9 a soldado??


Ni de CO.... jejej 5 y va que chuta, que ha estado rozando el -2 antes del Penalti... menuda ha fallado antes del penalti marcado... 5 puntos.. Yo no le hpuesto, he puesto a Aranda, alomjor me he equivocado......
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Feb 2010 23:53   Título del mensaje: Responder citando


racing86 escribió:

justerini escribió:
creeis que iniesta merece las 3 pikas¿?


Si, ademas lo tengo, pero le daran 2... Messi sera el unico que le den las 3 picas.



+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Feb 2010 23:55   Título del mensaje: Responder citando


raul gor escribió:

IvánMS escribió:
Ni penalti, ni roja para Piqué.

Para que luego hablen de Villarato. El fútbol es asi, unos dias te pitan mas, otros menos.
Los 3 puntos por lo menos no nos los ha robado el señor arbitro.


no, por supuesto. yo creo que era amarilla para rafa por fingir. no os podreis quejar, puede que boateng debiese estar fuera, pero fijate: vosotros os quejais siempre, pase lo que pase, ganeis o perdais. sin embargo, al madrid le estan jodiendo (como en el partido de hoy) y no se queja nadie. y luego oigo a la gente llamandonos llorones. manda eggs.


Hombre eso de que no se queja nadie, el Marca dia si dia no saca una editorial rajando de los arbitros y las ayudas a favor del barça, y el AS con su iluminado como director que se invento lo del villarato igual... Si ya hoy en el AS se quejan de que el gol de Messi es ilegal ( ) y de que Abidal hizo un penalty ( que los que vieran el partido aprecian que se tiro el jugador del getafe) Lo que quiero decir es que ni Barça ni Madrid pueden quejarse de los arbitros y son los que mas lo hacen
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group