preload
basicPlayer

Jornada 6 Girona - F.C Barcelona ( Sábado 20:45)

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 21 Sep 2017 11:19   Título del mensaje: Jornada 6 Girona - F.C Barcelona ( Sábado 20:45) Responder citando

LaLiga

Jornada 6. Sábado 23 de septiembre a las 20:45.

Girona Futbol ClubFC BARCELONA



[b]GIRONA F.C.


Posible 11:


Apuntes:
Partido de enorme dificultad para el Girona, que se enfrenta al conjunto con el mejor estado de forma de La Liga. El equipo está compitiendo muy bien ante cualquier rival y cuesta pensar que pueda caer goleado, pero todos conocemos el potencial del Barça. No es el mejor partido para poner jugadores del Girona.

Complicado prever el 11 inicial en esta semana de 3 partidos pero yo esperaría un equipo como el siguiente:

Portería: Si no hay un revés de última hora, Gorka Iraizoz estará bajo palos.

Defensa: Bernardo y Alcalá deberían ser titulares. Muniesa sintió molestias durante el partido del Leganés y tendremos que estar atentos a las noticias de mañana. Si no se recupera entrará Juanpe en su lugar. En los carriles volverá Aday y la duda estará entre Maffeo y Mojica, aunque creo que el colombiano partirá desde el banquillo tras dos partidos como titular.

Mediocampo: Creo que Pons formará pareja con Granell en la medular. En la mediapunta volverá Portu acompañado de Borja García, kayode o Douglas Luíz. Borja esta siendo muy importante para el equipo pero es el jugador de campo que mas minutos lleva, con un total de 446 sobre 450. Complicado pensar que pueda rotar contra el Barça, pero hay que contemplar esa posibilidad. Si no saliera de inicio, podrían entrar Douglas Luíz o Kayode en su lugar.

Delantera: Stuani como punta de referencia y contemplando la posibilidad de que este acompañado de Kayode si Machín opta por el esquema de dos puntas.


Lesionados:
- Suárez: Operado del hombro izquierdo. Baja hasta enero.
- Timor: pequeño problema óseo. Baja
- Muniesa: lesión en el bíceps femoral Baja
- Alcalá: molestias musculares. Duda
-------------------
Boulaya y Eloi Amagat siguen sin entrenar y es muy posible que sean dos de los descartados.

Sancionados:
Ninguno


Convocatoria:










FC BARCELONA

Posible 11:



Apuntes:

El partido es el sábado en Girona, así que sabremos la convocatoria del equipo el viernes antes del inicio de la jornada. Valverde dará la rueda de prensa el viernes, por lo que podríamos tener alguna pista sobre la alineación antes de que empiece la jornada.

Alineación un poco complicada de predecir ya que Valverde ha empezado con las rotaciones y el proximo miercoles el equipo tiene un importante partido de Champions League contra el Sporting de Lisboa.

No creo que haya una revolución en el 11 titular del mister respecto al equipo base que viene utilizando, pero si novedades: (2 como mucho 3 jugadores)

1. Sergi Roberto: creo que el canterano sera titular, seguramente por Semedo, ya que ha sido el lateral derecho del equipo en los partidos de fuera de casa en Liga. Aleix Vidal tambien tiene opciones.

2. Jugadores como Jordi Alba, Rakitic y Luis Suarez volveran a la titularidad.

3. Extremo izquierdo: el mister reserva a Deulofeu para el partido del miercoles en Champions League, y su posición sera ocupada por Denis Suarez o incluso por Aleix Vidal (aunque con menor probabilidad)

4. Busquets o Iniesta podrian descansar para el partido del miercoles en Champions League, y su posicion ocuparla Paulinho, aunque de entrada veo a los dos titulares y al brasileño en el banquillo


Lesionados:

Rafinha: lesión en el menisco interno de la rodilla derecha BAJA esta jornada
Dembélé: ruptura del tendón del bíceps femoral del muslo izquierdo BAJA esta jornada

Sancionados:

NO hay sancionados

Convocatoria:





_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2017 12:30   Título del mensaje: Responder citando

Gracias IMM por abrir el post

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2017 14:59   Título del mensaje: Responder citando

Borja Garcia?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2017 15:19   Título del mensaje: Responder citando

No me puedo creer que las dos sensaciones de ambos equipos en estos momentos, nadie hable de ellos ni les den opciones. paulinho y mogica. Alguien me lo puede explicar, o es cosa mía, no dar crédito a que no vayan a jugar??? Gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2017 16:05   Título del mensaje: Responder citando


Aitor38 escribió:
No me puedo creer que las dos sensaciones de ambos equipos en estos momentos, nadie hable de ellos ni les den opciones. paulinho y mogica. Alguien me lo puede explicar, o es cosa mía, no dar crédito a que no vayan a jugar??? Gracias!!


Hola!

Pues el brasileño jugó todo el partido esta pasada jornada y jugadores como Rakitic o Sergi Roberto no, por lo que es una de mis dudas. Podria jugar en la posicion de Busquets, pero creo que Valverde prefiere que ocupe posiciones mas avanzadas e irá entrando en el equipo poco a poco, por eso creo que no sera titular. Valverde comentó en rueda de prensa que el jugador iba un poco perdido tacticamente durante la primera mitad del partido, de ahi mis dudas tambien.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2017 16:10   Título del mensaje: Responder citando


Aitor38 escribió:
No me puedo creer que las dos sensaciones de ambos equipos en estos momentos, nadie hable de ellos ni les den opciones. paulinho y mogica. Alguien me lo puede explicar, o es cosa mía, no dar crédito a que no vayan a jugar??? Gracias!!

Van a jugar los dos,una cosa son las rotaciones y otra quitar a los jugadores en racha
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2017 16:12   Título del mensaje: Responder citando

Se sabe algo de rafinha?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2017 16:43   Título del mensaje: Responder citando

[quote="#Miguel#"]
Aitor38 escribió:
No me puedo creer que las dos sensaciones de ambos equipos en estos momentos, nadie hable de ellos ni les den opciones. paulinho y mogica. Alguien me lo puede explicar, o es cosa mía, no dar crédito a que no vayan a jugar??? Gracias!!

Van a jugar los dos,una cosa son las rotaciones y otra quitar a los jugadores en racha[/quote

Pienso igual que tú amigo. Yo los voy a poner a mr 14 y mr 10
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2017 17:00   Título del mensaje: Responder citando

[quote="Aitor38"]
#Miguel# escribió:

Aitor38 escribió:
No me puedo creer que las dos sensaciones de ambos equipos en estos momentos, nadie hable de ellos ni les den opciones. paulinho y mogica. Alguien me lo puede explicar, o es cosa mía, no dar crédito a que no vayan a jugar??? Gracias!!

Van a jugar los dos,una cosa son las rotaciones y otra quitar a los jugadores en racha[/quote

Pienso igual que tú amigo. Yo los voy a poner a mr 14 y mr 10


Yo fui crítico con Paulinho por su historial...pero viendo la conexión con Messi pienso que va a jugar mucho.Ademas es un jugador que va a aportar de cabeza,que nos hace falta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2017 18:14   Título del mensaje: Responder citando


#Miguel# escribió:
Se sabe algo de rafinha?



Pues las ultimas informaciones apuntan a que no mejora y podria volver a ser intervenido, por lo que es probable que no lo veamos jugar como minimo en un par de meses.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2017 18:21   Título del mensaje: Responder citando

[quote="#Miguel#"]
Aitor38 escribió:

#Miguel# escribió:

Aitor38 escribió:
No me puedo creer que las dos sensaciones de ambos equipos en estos momentos, nadie hable de ellos ni les den opciones. paulinho y mogica. Alguien me lo puede explicar, o es cosa mía, no dar crédito a que no vayan a jugar??? Gracias!!

Van a jugar los dos,una cosa son las rotaciones y otra quitar a los jugadores en racha[/quote

Pienso igual que tú amigo. Yo los voy a poner a mr 14 y mr 10


Yo fui crítico con Paulinho por su historial...pero viendo la conexión con Messi pienso que va a jugar mucho.Ademas es un jugador que va a aportar de cabeza,que nos hace falta


Yo creo que del mediocampo el unico que tiene un puesto asegurado contra el Girona es Rakitic, las otras 2 posiciones estaran entre Busquets, Iniesta, Denis, Sergi Roberto y Paulinho

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2017 18:26   Título del mensaje: Responder citando


FCB16-17 escribió:

#Miguel# escribió:
Se sabe algo de rafinha?



Pues las ultimas informaciones apuntan a que no mejora y podria volver a ser intervenido, por lo que es probable que no lo veamos jugar como minimo en un par de meses.

Saludos!


Okk gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2017 23:12   Título del mensaje: Responder citando

Salva, cuando el Barça metió el 5-1 frente al Eibar, Valverde ya vio el partido ganado y lo primero que hizo fue quitar a Busquets y a Iniesta. Yo creo que los dos van a ser titulares, pero sólo es mi opinión, claro. Es sólo por aportar una observación.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2017 23:15   Título del mensaje: Responder citando

Os falta Borja Garcia en la alineacion del Girona.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2017 00:10   Título del mensaje: Responder citando

Los centrocampistas que no salgan de titulares del Barcelona en la segunda parte tendran sus minutos asegurados, ¿no?, gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2017 00:26   Título del mensaje: Responder citando


Jaime95 escribió:
Borja Garcia?


Peligro escribió:
Os falta Borja Garcia en la alineacion del Girona.


Borja García es un imprescindible en el equipo y creo que será titular frente al Barça. Aún así, como comento en los apuntes del partido, hay que contemplar la posibilidad de que pueda rotar dado que es el jugador de campo que más minutos lleva jugados del equipo.

De todas formas yo lo pondría en mi equipo. Es de lo mejor del Girona y si se da el caso que rote, cosa que dudo, debería tener minutos de calidad en la segunda parte.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2017 00:37   Título del mensaje: Responder citando


#Miguel# escribió:

Aitor38 escribió:
No me puedo creer que las dos sensaciones de ambos equipos en estos momentos, nadie hable de ellos ni les den opciones. paulinho y Mojica. Alguien me lo puede explicar, o es cosa mía, no dar crédito a que no vayan a jugar??? Gracias!!

Van a jugar los dos,una cosa son las rotaciones y otra quitar a los jugadores en racha


Entiendo vuestra sorpresa ante la no titularidad de Mojica tras sus grandes actuaciones. Yo os expongo mis razones que, por supuesto, pueden ser equivocadas.

1. Mojica ha jugado los 90 minutos en los dos últimos partidos, y a Machín siempre le suele gustar ir rotando los carrileros.

2. Mojica es un jugador muy vistoso en ataque por su gran velocidad, potencia y desborde, pero cuando actúa en defensa a veces convierte todas esas cualidades en acciones excesivamente temerarias y enfrente estará el Barça. Para efectuar este papel más defensivo veo a Maffeo y Aday en mejor posición que el colombiano.

Dicho esto, es posible que tanto siendo titular como suplente pueda disponer de minutos. Si queréis arriesgar con él o no ya es vuestra decisión

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2017 07:07   Título del mensaje: Responder citando


tío escribió:
Salva, cuando el Barça metió el 5-1 frente al Eibar, Valverde ya vio el partido ganado y lo primero que hizo fue quitar a Busquets y a Iniesta. Yo creo que los dos van a ser titulares, pero sólo es mi opinión, claro. Es sólo por aportar una observación.


Hola!!

Si, es verdad, descansaron unos 20 minutos cada uno, pero el miércoles hay partido de Champions League, muy importante ademas y en un campo muy difícil de ganar, por eso mis dudas tambien

De todas formas creo que hoy saldrá la convocatoria del equipo, a ver si tenemos alguna pista

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2017 07:08   Título del mensaje: Responder citando


APATIRA escribió:
Los centrocampistas que no salgan de titulares del Barcelona en la segunda parte tendran sus minutos asegurados, ¿no?, gracias


Hola!

Si, suelen ser los cambios habituales de Valverde, rotar centrocampistas que es la posición mejor cubierta de la plantilla

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2017 07:25   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

Tengo a Busquets en el 11 (Porqué creo que rotará en Lisboa y vs el Girona será un partido un poco físico). Lo cambiarías por Paulinho (por si juega la segunda parte) o lo mantendrías??

Muchas Gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2017 08:23   Título del mensaje: Responder citando

No es posible q Messi pueda descansar!?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2017 09:13   Título del mensaje: Responder citando


Academica1 escribió:
Buenas!

Tengo a Busquets en el 11 (Porqué creo que rotará en Lisboa y vs el Girona será un partido un poco físico). Lo cambiarías por Paulinho (por si juega la segunda parte) o lo mantendrías??

Muchas Gracias!!


Hola!

Si es un partido físico, a Busquets mejor dejarlo en el banquillo creo yo, no veo que una de sus mejores cualidades sea el físico. En Lisboa pienso que jugará seguro, es un partido muy importante para el equipo.

Aunque sea un jugador muy polivante, yo veo a Paulinho como sustituto de Rakitic, y como el croata descansó en la pasada jornada creo que será titular y el brasileño esperará su oportunidad en el banquillo.

La convocatoria creo que saldrá hoy, espera a ver y si van los dos convocados yo pondria a Paulinho por asegurar, ya que creo que si no es titular tendra minutos en la segunda parte

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2017 09:14   Título del mensaje: Responder citando


Perrytron escribió:
No es posible q Messi pueda descansar!?


Hola!

Pues en algun momento lo he pensado, pero Messi solo descansa 1 o como mucho 2 partidos de Liga, y siendo el partido fuera de casa y viendo como el equipo depende ahora mismo tanto de él, no creo que vaya a rotar. Él mismo sabe dosificarse y pienso que será titular y como mucho si el partido esta resuelto puede que Valverde le de descanso. De todas formas, yo si lo tuviera lo pondría siempre a no ser que no vaya convocado

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2017 10:15   Título del mensaje: Responder citando

Es muy loco pensar que pueda descansar Piqué?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2017 10:31   Título del mensaje: Responder citando


baldomerop escribió:
Es muy loco pensar que pueda descansar Piqué?
+1!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group