preload
basicPlayer

Jornada 2: Sevilla FC - Atlético de Madrid (Domingo 20:30)

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2015 19:10   Título del mensaje: Jornada 2: Sevilla FC - Atlético de Madrid (Domingo 20:30) Responder citando

POST PARA HABLAR DEL PARTIDO



SEVILLA F.C. (info por freak)

POSIBLE 11:



Observaciones:

11 con pocas dudas a priori, aunque con Emery nunca se puede estar seguro.

Dudo que Llorente entre en la convocatoria, pero obviamente no puedo asegurarlo.

- Portería: Lo lógico es que Beto siga bajo los palos.

- Defensa: En defensa Coke por la derecha; Rami y Carriço en el eje de la zaga; y Trémoulinas por la izquierda.

- Centro del campo: Krychowiak como pivote defensivo; y acompañando al polaco en el mediocentro pueden entrar Krohn-Dehli, Iborra, o Banega. Detrás del delantero estará Banega o Iborra (el argentino jugará de inicio en una posición u otra); banda derecha para Reyes; y banda izquierda para Vitolo.

- Delantera: Se espera que Gameiro sea titular de nuevo.

- Banquillo: Un cambio seguro para Immobile; apostaría otro por Konoplyanka; y el tercero, y no necesariamente el último cambio, no lo tengo claro.

Convocatoria:



Lesionados - Sancionados:

Pareja: Rotura del ligamento cruzado anterior y esguince grado II del ligamento lateral externo de su rodilla derecha. Baja hasta noviembre o diciembre.

N'Zonzi: Doble amonestación. Baja para la jornada 2.

--------------------------------------------------------------------------------------

ATLÉTICO DE MADRID (info por JonnyFT9)

POSIBLE 11:



Observaciones:

Yo creo que el Cholo volverá a repetir el mismo once que sacó la semana pasada ante Las Palmas, aunque tiene la duda de Filipe (que yo creo que llagará).

En principio todos son bastantes recomendables (igual Jackson un poquito menos en estos momentos y Gabi también, ya que no sabemos cómo va a rendir), aunque luego el partido puede salir de cualquier manera.

Convocatoria:



Lesionados - Sancionados:



--------------------------------------------------------------------------------------
ESTE MENSAJE SE IRÁ ACTUALIZANDO A LO LARGO DE LA SEMANA

Ultima edición por Invitado el 27 Ago 2015 21:30; editado 6 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2015 19:12   Título del mensaje: Responder citando

Aquí se realizan preguntas sobre la jornada en concreto.

Los mensajes que desvirtúen el post y las dudas generales no se tendrán en cuenta y se borrarán.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2015 19:23   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes.
Immovile sera titular?
Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2015 19:29   Título del mensaje: Responder citando

gimenez del Atletico titular? y coke del Sevilla? voy a ir con los 2 salvo que me digas lo contrario
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2015 20:39   Título del mensaje: Responder citando

A ver si nos relajamos un poquito con el tema Immobile porque parece q se le este comparando con Julio Salinas y Gameiro sea ahora Ronaldo Nazario.
El partido del otro dia de Gameiro fue de banquillo directo, y supongo q Unai eso lo ha visto, otra cosa es q le de mas margen. Respecto a Llorente imagino q es un refuerzo importante para jugar liga d campeones y rotaciones.
Lanzo preguntas, en base a q poneis a Gameiro de titular (pregunto desde la maxima humildad)? Immobile ya no vale en la 2a jornada?
Tema ATM, Jackson otra vez d inicio, vietto banco? Q pasa con vietto?
Que opinais?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2015 20:44   Título del mensaje: Responder citando


agustinha escribió:
Buenas tardes.
Immobile sera titular?
Gracias.

Buenas.

La info y análisis del primer mensaje están para algo. Creo que Emery seguirá apostando por la titularidad de Gameiro.

Por favor antes de preguntar leed un poco que no cuesta mucho.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 26 Ago 2015 20:49; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2015 20:45   Título del mensaje: Responder citando


LucayMou escribió:
gimenez del Atletico titular? y Coke del Sevilla? voy a ir con los 2 salvo que me digas lo contrario

Buenas.

Como le he dicho al usuario anterior, no cuesta echar un ojo al primer mensaje del post, en él verás que doy a Coke como titular.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 27 Ago 2015 00:27; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2015 20:47   Título del mensaje: Responder citando


Adri8181 escribió:
A ver si nos relajamos un poquito con el tema Immobile, porque parece q se le este comparando con Julio Salinas, y Gameiro sea ahora Ronaldo Nazario.
El partido del otro dia de Gameiro fue de banquillo directo, y supongo q Unai eso lo ha visto, otra cosa es q le de mas margen. Respecto a Llorente, imagino q es un refuerzo importante para jugar liga d campeones y rotaciones.
Lanzo preguntas, en base a q poneis a Gameiro de titular (pregunto desde la maxima humildad)? Immobile ya no vale en la 2a jornada?
Tema ATM, Jackson otra vez d inicio, vietto banco? Q pasa con vietto?
Que opinais?

Buenas.

Immobile muy probablemente tendrá minutos en la segunda parte, y espero que sean más de 10.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2015 20:58   Título del mensaje: Responder citando

Una pregunta Oraculo. Cuando das por hecho q Gameiro es titular, porque lo asumes? Entrenamientos? Prensa sevillana? Habladurias?
Mas q nada porque no entendería una titularidad de nuevo siendo Immobile fichaje-apuesta sumado al mal partido de Gameiro de la jornada 1. Que esta claro q sabes mas que nosotros, ademas eres oraculo xD, solo por saber porque das o se da por hecho esto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2015 21:19   Título del mensaje: Responder citando


Mosy escribió:
Una pregunta Oraculo. Cuando das por hecho q Gameiro es titular, porque lo asumes? Entrenamientos? Prensa sevillana? Habladurias?
Mas q nada porque no entendería una titularidad de nuevo siendo Immobile fichaje-apuesta sumado al mal partido de Gameiro de la jornada 1. Que esta claro q sabes mas que nosotros, ademas eres oraculo xD, solo por saber porque das o se da por hecho esto.

Buenas.

Para empezar Gameiro no hizo mal partido en sí, al menos bajo mi punto de vista, pero es cierto que falló las oportunidades de gol que tuvo, alguna bastante clara.

Yo opino según la prensa deportiva sevillana, habladurías del sevillismo, y palabras de los jugadores y entrenador que recogen los portales deportivos, aparte de valorar el rendimiento y la actitud de los jugadores tras cada partido. Por todo ello, se da a entender en este caso, que el francés repetirá titularidad, Eemry confía en él. Por un "mal" partido al principio del campeonato, es más, en la primera jornada, no se puede crucificar a un jugador, ni idolatrar (recuerda lo que pasó con Marko Marin).

Por desgracia los entrenamientos del Sevilla son casi siempre a puerta cerrada, y Emery da muy pocas pistas y en muy pocas ocasiones.

Pd: Yo casi nunca doy por hecho las cosas, y menos con Emery.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2015 22:01   Título del mensaje: Responder citando

Qué hacemos con Iborra? Tendrá minutos?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2015 22:07   Título del mensaje: Responder citando


Fjrojito escribió:
Qué hacemos con Iborra? Tendrá minutos?

Buenas.

Puede que juegue de inicio acompañando a Krychowiak en el mediocentro, o detrás del delantero en la mediapunta, pero no es seguro, se juega el puesto con Krohn-Dehli.

De quedarse en el banquillo tiene probabilidades de entrar en el segundo tiempo.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2015 23:33   Título del mensaje: Responder citando

Recomendable rami para esta semana ¿? Estoy entre el y trujillo que se enfrenta a las palmas...
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2015 23:54   Título del mensaje: Responder citando


yagues2292 escribió:
Recomendable Rami para esta semana ¿? Estoy entre el y trujillo que se enfrenta a las palmas...
Gracias

Buenas.

Rami es un buen central, pero el Atleti tiene mucha dinamita arriba.

Pon al que más confianza te inspire para esta jornada.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2015 00:33   Título del mensaje: Responder citando

Vietto saldra titular? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2015 00:42   Título del mensaje: Responder citando

Vietto y correa saldran de titular o tendran minutos? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2015 01:38   Título del mensaje: Carriço Responder citando

Está ya Carriço completamente recuperado de la lesión o al ser un partido tan exigente quizás no crea Emery conveniente forzarle?
Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2015 08:47   Título del mensaje: Responder citando

Hola freak, buenos días!

La semana pasada dnd jugo al final Banega? De mediocentro de enganche con el delantero o por la banda más retrasado?

Se y más por lo que os leo que Emery es d rotar mucho pero tiene sus jugadores "sagrados" y que no los quita pero si tiene la posibilidad los mueve un poco y no pude ver el partido y quería saber tu opinión.

Muchas gracias y a ver si le vemos marcar un golitos cm el dl barça jejeje



Salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2015 09:00   Título del mensaje: Responder citando

kono deberia ser titular....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2015 10:35   Título del mensaje: Juanfran/tremoulinas Responder citando

Tengo a Juanfran y Tremoulinas en mi equipo, la duda es si jugar con uno de ellos o con los dos. En caso de ser solo uno cual crees que seria el mas recomendable?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2015 11:14   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que el Cholo volverá a repetir el mismo once que sacó la semana pasada ante Las Palmas, aunque tiene la duda de Filipe (que yo creo que llagará).



En principio todos son bastantes recomendables (igual Jackson un poquito menos en estos momentos y Gabi también, ya que no sabemos cómo va a rendir), aunque luego el partido puede salir de cualquier manera.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2015 11:18   Título del mensaje: Responder citando

Krohn puede ser el tercer recambio quizás?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2015 12:06   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas!! Estoy leyendo q gameiro seguira siendo titular esta jornada, afectará yaa directamente la llegada de llorente la titularidad de gameiro?? y mas todavia a q inmobile juegue menos?? Muxas graxias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2015 12:11   Título del mensaje: Responder citando

Pa' lante con Trémo en este partidazo. A ver si esta vez pasa del 2.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2015 12:23   Título del mensaje: Responder citando

Voy con Koke, Filipe Luis (si esta bien) y Griezmann.
¿Minutos para Mariano?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group