Resultado |
Gana Betis (1) |
|
82% |
[ 77 ] |
Empate (X) |
|
17% |
[ 16 ] |
|
Total de votos : 93 |
|
Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2011 13:08 Título del mensaje: Betis - Mallorca (Domingo 12:00) |
|
|
Post para hablar del partido
Si alguien se anima a llevar el post, que me lo diga
Posibles onces titulares
BETIS
Casto
Chica-Amaya-Dorado-Nacho
Iriney-Beñat-Salva Sevilla
Rubén Castro-Jorge Molina-Jefferson Montero
MALLORCA
Aouate
Zuiverloon - Chico - Ramis - Cáceres
Martí - Tissone
Nsue - Alfaro - Tejera
Hemed
Parte médico
---------------
BETIS
Fabricio: Rotura del labrum del hombro. Hasta tres meses de baja. Reaparición prevista para mediados de octubre.
Nelson: Recuperación de la luxación en su tobillo. Baja hasta mediados de octubre.
Sergio: Leve esguince de rodilla.
Ultima edición por Invitado el 10 Sep 2011 13:23; editado 3 veces
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2011 13:56 Título del mensaje: |
|
|
Amigo, pon como posible once del Betis:
Casto
Chica-Mario-Dorado-Nacho
Iriney-Beñat-Salva Sevilla
Rubén Castro-Jorge Molina-Jefferson Montero
No creo que para este partido estén ya Tosic y Santa Cruz para jugar de titular.
Y en el posible 11 del Mallorca por lo que he visto en su foro:
Aouate
Zuiverloon - Chico - Ramis - Cáceres
Martí - Tissone
Nsue - Alfaro - Tejera
Hemed
PD: está bien esa encuesta, la derrota no se contempla
|
|
|
DanyJet
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2011 14:09 Título del mensaje: |
|
|
Dorado -- Iriney -- Salva Sevilla -- Ruben Castro
Esta jornada pinta que me voy a inxar a puntos, y mas si segun la encuesta el betis es imposible que pierda...XD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2011 14:32 Título del mensaje: |
|
|
tengo a Pereira - J.Montero - y Salva sevilla ,para poner a mas de uno (Montero es el unico 100% titular en mi alineacion) tengo que quitar a J.Martinez - Di Maria - Iniesta (j.Montero) - " Trowchosky-Cejudo-Allaramendi " a quien dejariais en el Banko ???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2011 14:47 Título del mensaje: |
|
|
Cokada20 escribió: |
No se contempla por nada del mundo un 2 en tu encuesta no? jaja, me gusta, positivo claro que si.. |
jaja es que por lo visto el 2 no lo metí bien y al darle a editar ya habian respondido a la encuesta y no me aparece para añadir la opción!!
Aunque espero que se queden los 3 puntitos en casa por supuestísimo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2011 15:02 Título del mensaje: |
|
|
tengo a nsue y montero ke van pa dentro fijo no?y pondriais a tejera?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2011 15:12 Título del mensaje: |
|
|
beñat o iriney?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2011 16:01 Título del mensaje: |
|
|
crlos glz escribió: |
beñat o iriney? |
si tuviese ke elegir mejor beñat
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2011 16:05 Título del mensaje: |
|
|
este partido lo ganamos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2011 16:14 Título del mensaje: |
|
|
Parte médico
Fabricio: Rotura del labrum del hombro. Hasta tres meses de baja. Reaparición prevista para mediados de octubre.
Nelson: Recuperación de la luxación en su tobillo. Baja hasta mediados de octubre.
Sergio: Leve esguince de rodilla.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2011 17:47 Título del mensaje: |
|
|
Tengo a Chica y Dorado, meteríais a los 2 a uno solo de cara a el partido contra el Mallorca?. Los 2 me dieron 6ses en el partido de Granada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2011 19:06 Título del mensaje: |
|
|
ahora k se fue de guzman ¿creeis k volvera a jugar el chori castro?, no se k le pasa es rapido y con gol y tira penaltys. Lo vendo por 450.000? bajara o subira su valor? Si ahora juegan nsue, alfaro y tejera y pereira esta casi recuperado, k pasara con el chori y como kedaria el mediocampo cuando este pereira disponible? Seria pereira titular? Son muchas cosas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2011 19:19 Título del mensaje: |
|
|
tablerodep escribió: |
Tengo a Chica y Dorado, meteríais a los 2 a uno solo de cara a el partido contra el Mallorca?. Los 2 me dieron 6ses en el partido de Granada |
Yo apostaría por los dos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2011 19:59 Título del mensaje: |
|
|
Yo este año he apostado fuerte por el betis, siempre hace muy buenas temporadas recien ascendido. Para este partido voy con Casto, Mario, Dorado, Beñat y me estoy planteando seriamente meter a Ezequiel.
Tb he pujado fuerte para llevarme a Santa Cruz, q si cae va de cabeza a mi once, con dos semanas es suficiente para acoplarse al equipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2011 22:57 Título del mensaje: |
|
|
Tengo a iriney y montero , pondriais a los dos ? tengo tb a pablo, nsue, gabi y dani benitez. Juego con 5 en medio, si pongo a los dos del betis me sobra uno, ¿a kien dejo fuera?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2011 00:49 Título del mensaje: |
|
|
Sera titular Nacho???Seria una buena opcion meterlo, el otro dia en Granada hizo un buen partido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2011 13:23 Título del mensaje: |
|
|
Messi10FCB escribió: |
Sera titular Nacho???Seria una buena opcion meterlo, el otro dia en Granada hizo un buen partido. |
Nacho es titular seguro salvo que el Dusko Tosic que han fichado resulte mejor que Roberto Carlos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2011 13:28 Título del mensaje: |
|
|
Me encanta esa encuesta la verdad.. pues esperemos que juguemos a nuetro ritmo normal y nada de tonterias..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2011 14:44 Título del mensaje: |
|
|
buenas, a los entendidos del Betis! felicidades por el ascenso, seguro que la temporada irá bien como jueguen como el año pasado.
Como veis a Ezequiel, no para ahora sino para un futuro, lo conservaríais? gracias!
tengo la duda de si poner a Toño del racing o a Casto, si me podéis ayudar.. Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2011 15:50 Título del mensaje: |
|
|
bulidrin escribió: |
Messi10FCB escribió: |
Sera titular Nacho???Seria una buena opcion meterlo, el otro dia en Granada hizo un buen partido. |
Nacho es titular seguro salvo que el Dusko Tosic que han fichado resulte mejor que Roberto Carlos. |
No hace falta ser Roberto Carlos para quitarle el puesto a Nacho... de hecho se ha fichado a Tosic para ser titular. No obstante, Nacho será titular para este partido porque Tosic llega de su selección el jueves y no le dará tiempo a acoplarse al equipo.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2011 18:40 Título del mensaje: |
|
|
El abogado escribió: |
buenas, a los entendidos del Betis! felicidades por el ascenso, seguro que la temporada irá bien como jueguen como el año pasado.
Como veis a Ezequiel, no para ahora sino para un futuro, lo conservaríais? gracias!
tengo la duda de si poner a Toño del racing o a Casto, si me podéis ayudar.. Saludos |
A Ezequiel yo me lo quedaba, es una de las más firmes promesas del Betis y muchos esperan q este año explote. El Barcelona ya ha preguntado por el para el B, así q puede ser un caso parecido al de Kiko Femenia el año pasado, q empiece de suplente y acabe jugando y puntuando muy bien. Yo me lo he llevado por medio kilo en una comunidad con unas primas muy bajas.
En cuanto a Casto, si tienes a Toño del Racing, apostaría por este último. Casto es muy irregular, lo mismo te hace un partidazo q la caga de la manera más penosa posible. Por alto va fatal, y con la defensa tan bajita del betis auguro q se comerá más de una así. Yo lo tengo xq no me ha quedado otra, además el titular se supone q será Fabricio(q tampoco me convence demasiado).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2011 03:59 Título del mensaje: |
|
|
Por favor, algún hincha del Mallorca k siga de cerca al club me podría decir si confía en el "Chori" Castro para esta temporada o lo venderíais sin contemplaciones? No se, pero yo creo k con la marcha de De Guzmán debería tener más opciones de contar para el equipo no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2011 11:11 Título del mensaje: EL CHORI |
|
|
marsellus1 escribió: |
Por favor, algún hincha del Mallorca k siga de cerca al club me podría decir si confía en el "Chori" Castro para esta temporada o lo venderíais sin contemplaciones? No se, pero yo creo k con la marcha de De Guzmán debería tener más opciones de contar para el equipo no? |
Contestar a este hombre por favor!!! (me pasa lo mismito que a el...) a diferencia que yo tb tengo a De Guzmán... XD y Nsue.... pero si no va a jugar... me sobra!!! agradecemos respuestas!!!!
|
|
|