preload
basicPlayer

No es noticia de liga, al señor gsus77

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 5 Ene 2010 14:16   Título del mensaje: No es noticia de liga, al señor gsus77 Responder citando

bueno alomejor aqui me respondes o me responde otro.
entiendo que dandome la respuesta que me has dado eres un gran moderador y biendo la de veces que sale tu nombre en los foros eres un mega crack de esto del internet,de programas y etc,etc.........
pero no me has respondido ha lo que queria saber,que era ¿porque estoi amonestado que significa, y que puede pasar?, cosa que creo que podrias haber hecho,diciendome acto seguido que ese no era el foro donde debia hacer esa pregunta e indicandome el buen sitio. habras notado mi inexperiencia en todo esto siendo que solo he escrito 4 mensages y utilizando frases como (esto del internet).ahora no me a costado mucho averiguar donde debia escribir esto y creo que es aqui, espero estar en lo correcto. espero una buena respuesta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ene 2010 14:27   Título del mensaje: Responder citando

Estas amonestado por haber incumplido alguna de las normas del foro... tras tres meses se buen comportamiento se quita la amonestacion pero si durante este tiempo vuelves a infringir las normas se estudiara tu expulsion del for, lo que te impediria escribir en el pero no te impediria leerlo

Tranquilo que si no imcumples ninguna norma mas puedes navegar por el foro tranquilamente y como he dicho en tres meses se te quitara la amonestacion
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 5 Ene 2010 14:28   Título del mensaje: Responder citando

La verdad que algunos pensais que podeis entrar en un foro y preguntar donde os salga de las narices y luego exigir respeustas. Pues mira, las cosas no funcionan asi.
Gracias a personas como tú, que pasan de todo por que tienen derecho a escriir donde les plazca, pisoteando el trabajo de quienes quieren tener un foro organizado, el foro está como está. Da auténtica pena y es porque ni os molestais en leer las descripciones de los subforos
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32471
MensajePublicado: 5 Ene 2010 14:34   Título del mensaje: Responder citando

A todo esto...no recuerdo haber respondido hoy a alguien en un post preguntando por qué le habían amonestado. Habrá sido otro compañero, no yo...

De todas formas, la amarilla te la habrán sacado por escribir algo en algún sitio equivocado. Bueno, seguro que te la han sacado porque te quejarías de las puntuaciones de algún jugador en el subforo Estadísticas fuera del post fijo de QUEJAS. Ese es el motivo principal de amonestación ultimamente...

La sanción no conlleva nada, solo que si se vuelve a reincidir se te expulsaría del foro. Asi que procura leer los títulos de los subforos y preguntar en los sitios correctos, aunque lo dicho, solo se amonesta por escribir fuera de sitio a los que se quejan en el post estadísticas (luego se amonesta o expulsa sea donde sea a los que insultan, etc).

En tres meses las tarjetas amarillas se retiran, asi que lo dicho, cuidado con quejarse fuera de sitio en el subforo de Estadísticas.

Un saludo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 5 Ene 2010 15:12   Título del mensaje: Responder citando

y en mi caso ?? a ver,nunca vereis ke yo haya creado ningun post fuera de su sitio y digo nunca,siempre doy mi opinion en post ya creados ( kien opine lo contrario ke me lo diga .. )y me poneis una amarilla,cuando chicos,k fui yo kien os dio la idea de amonestar a la gente ...,en serio,me parece esto de sacar tarjetas esta bien para tener un orden y todo,pero,decidme porke en mi caso y ke me lo demuestre porke creo k se os a ido
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32471
MensajePublicado: 5 Ene 2010 16:11   Título del mensaje: Responder citando

Lo que te dije en un post anterior, las amarillas se van solas a los 3 meses y no entres al trapo en los post de quejas fuera de lugar que por eso se amonesta...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 7 Ene 2010 10:29   Título del mensaje: Responder citando

Si t expulsan del foro...afecta eso algo a la liga?Es decir si t expulsan dl foro puedes seguir jugando la liga
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ene 2010 10:43   Título del mensaje: Responder citando

Lo que no entiendo muy bien es la razón por la que se sanciona a la gente que responde en post fuera de lugar creados por otros.

Al final lo que molesta es que se ponga un post donde no se debe, pero una vez que está creado, aumentar las entradas y respuestas es totalmente inofensivo.

Es normal que se pida cierto orden y criterio a la hora de crear el post y no está mal que se sancione a la gente que no lee las normas y escribe donde quiere. Pero no creo que se deba pedir a la gente que ande mirando si el post donde va a responder está en su sitio o no, me parece absurdo y se va a amonestar a mucha gente que no se lo merece y que no afectan al buen funcionamiento del foro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ene 2010 12:15   Título del mensaje: Responder citando

Lo siento, la labor de los moderadores es incuestionable. Dedicate a hacer las cosas bien y escribe en los foros correspondientes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ene 2010 14:37   Título del mensaje: Responder citando

joder esto ultimo me ha sonado ha : ¡¡¡¡¡la palabra del señor!!!!! ¡¡¡¡alabado sea!!!!!, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡alelulla!!!!!!!! ¡¡¡¡¡no escribiras posts en vano!!!!!!!
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 7 Ene 2010 14:46   Título del mensaje: Responder citando

no, te debe sonar a que lo que digan los moderadores no se puede cuestionar, por que para eso son moderadores.
Gente que sabe como funciona esto y que todo lo que hacen es por el bien del foro sin pensar con egoísmo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ene 2010 15:01   Título del mensaje: Responder citando

ya iba siendo hora de que te cesasen...
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 7 Ene 2010 15:09   Título del mensaje: Responder citando

Lo he dejado yo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ene 2010 15:25   Título del mensaje: Responder citando

de todos modos,esta bien ke amonesteis,yo tengo mi amonestacion y listo .. no pasa nada porke segun vosotros la e liado y punto,me la merezco,pero por esa regla de tres,muchisimos estan incumpleiendo reglas del foro " por entrar al trapo ",insultando o faltando al respeto a otros usuarios,ejemplo cualkier carpeta creada por pienaa etc ... aki o nos medimos todos por las mismas reglas o no,y no kiero crear crispacion pero las cosas justas,como dije anteriormente yo me creo una persona justa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ene 2010 15:36   Título del mensaje: Responder citando

decir que no se hos puede cuestionar en si ya es un error. y asi no sois moderadores si no amos entonces hay que trataros coo tales, amos.y si me cesasi pues nada, mui valiente este ultimo
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 7 Ene 2010 15:42   Título del mensaje: Responder citando


Catan F.C escribió:
decir que no se hos puede cuestionar en si ya es un error. y asi no sois moderadores si no amos entonces hay que trataros coo tales, amos.y si me cesasi pues nada, mui valiente este ultimo

lo que es un error es escribir hos con hache y mui con i latina.
La labor de cualquier moderador es incuestionable en cualquier foro de cualquier juego on-line, no solo en este
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ene 2010 15:46   Título del mensaje: Responder citando

con cada comentario que escribes mas razones me das para ponerte a parir, esta claro que lo tuyo es crear polemica ( como ya dijo gsus en su dia ) y la provocacion y para nada moderar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ene 2010 15:52   Título del mensaje: Responder citando


espasmo escribió:
con cada comentario que escribes mas razones me das para ponerte a parir, esta claro que lo tuyo es crear polemica ( como ya dijo gsus en su dia ) y la provocacion y para nada moderar

en cambio cuando tú pones hos con hache, es simplemente porque no usabas los cuadernillos rubio de pequeño.
No se a que viene lo de moderar, soy un usuario más en el foro. Pero se como funciona y se todo lo que tienen que aguantar los moderadores
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ene 2010 16:01   Título del mensaje: Responder citando


sebastiann escribió:

espasmo escribió:
con cada comentario que escribes mas razones me das para ponerte a parir, esta claro que lo tuyo es crear polemica ( como ya dijo gsus en su dia ) y la provocacion y para nada moderar

en cambio cuando tú pones hos con hache, es simplemente porque no usabas los cuadernillos rubio de pequeño.
No se a que viene lo de moderar, soy un usuario más en el foro. Pero se como funciona y se todo lo que tienen que aguantar los moderadores


jajajajajajajaj, a q coño viene esto ahora?, si cuando uno se queda sinargumentos esta claro que lo unico que dice son andeces. Ah, y si escribes "hos" ya no hace falta que pongas la coletilla de "con hache" ( puestos a corregir... ) y lo de que ya no eres moderador es obvio que te sobrepasaba y que no valias para esto. un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ene 2010 16:13   Título del mensaje: Responder citando


greenchiq escribió:

Catan F.C escribió:
decir que no se hos puede cuestionar en si ya es un error. y asi no sois moderadores si no amos entonces hay que trataros coo tales, amos.y si me cesasi pues nada, mui valiente este ultimo

lo que es un error es escribir hos con hache y mui con i latina.
La labor de cualquier moderador es incuestionable en cualquier foro de cualquier juego on-line, no solo en este


Nunca he escrito en el foro,pero si que lo sigo diariamente.Mi mayor satisfacción es que ya no eres moderador,eres prepotente,chulo y te las das de listo.
Te vas de listo como hoy cuando respondes al comentario de otra persona sacándole defectos gramaticales, cuando todo el mundo los comete en el foro( sin querer o porque escriben así).
Pero la coña es que te vas de listo en este tema,cuando tu apenas usas mayúsculas,no sabes usar los puntos ni las comas y te faltan acentos en muchas palabras.
En resumidas cuentas;eres un ignorante,un listillo y un "bocas".
Gracias.
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 7 Ene 2010 16:23   Título del mensaje: Responder citando

Gracias a ti. Despues de 2 años siendo moderador, es curioso que gente que lleva registrada tantísimo tiempo, se digne a criticar nada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ene 2010 16:29   Título del mensaje: Responder citando

aunque tu seas un supermaster de nivel 18 tienes que enteder ( y si no te jodes ) que por muy novatos que seamos no podemos tolerar tus estupideces y tu prepotencia y sobre todo que PODEMOS EXPRESARNOS asi q ajo y agua sebas
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 7 Ene 2010 16:31   Título del mensaje: Responder citando

espasmo mira tus mensajes de este post y dime si aportan algo o para que se escriben
Toma mi correo
sebastian_2301@hotmail.com

insultame por ahi todo lo que quieras, pero no llenes el foro de información inútil
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ene 2010 16:34   Título del mensaje: Responder citando


greenchiq escribió:
Gracias a ti. Despues de 2 años siendo moderador, es curioso que gente que lleva registrada tantísimo tiempo, se digne a criticar nada


El tiempo suficiente para leer lo que escribes, sacar una conclusiòn y escribir un comentario.
Pero te felicito si te diste de baja como moderador al darte cuenta de que no servías para desempeñar esa función,un acto muy loable por tu parte.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ene 2010 16:36   Título del mensaje: Responder citando


soldado22 escribió:

greenchiq escribió:

Catan F.C escribió:
decir que no se hos puede cuestionar en si ya es un error. y asi no sois moderadores si no amos entonces hay que trataros coo tales, amos.y si me cesasi pues nada, mui valiente este ultimo

lo que es un error es escribir hos con hache y mui con i latina.
La labor de cualquier moderador es incuestionable en cualquier foro de cualquier juego on-line, no solo en este


Nunca he escrito en el foro,pero si que lo sigo diariamente.Mi mayor satisfacción es que ya no eres moderador,eres prepotente,chulo y te las das de listo.
Te vas de listo como hoy cuando respondes al comentario de otra persona sacándole defectos gramaticales, cuando todo el mundo los comete en el foro( sin querer o porque escriben así).
Pero la coña es que te vas de listo en este tema,cuando tu apenas usas mayúsculas,no sabes usar los puntos ni las comas y te faltan acentos en muchas palabras.
En resumidas cuentas;eres un ignorante,un listillo y un "bocas".
Gracias.


+1000
Un moderador está para ayudar a que el foro esté mejor, ya sea respondiendo dudas o baneando trolls, no para ir de listo e insultar a todo el que comete fallos. Y menos aún cuando no se es el más indicado para ir sacando fallos, como el ejemplo de los errores gramaticales.
En mi opinión, con esta baja en el grupo de moderadores, el foro ha dado un salto de calidad.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group