preload
basicPlayer

Duda puntuar o no jornada 5

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
lordjesus
Tercera División
Tercera División 

MensajePublicado: 25 Sep 2010 14:15   Título del mensaje: Duda puntuar o no jornada 5 Responder citando

Hola, queria preguntar sobre el tema estrella de hoy jeje .... les explico mi caso en particular...

Ayer estaba en saldo -286.676 i vendi a Iturraspe por la mañana, ingresando hoy supuestamente 270.000, con lo que me quedaria con -16.676. A eso debia añadir ayer 410.000 de las primas que da comunio por punto (tenia 41 puntos, a 10.000 por punto da eso). Asi, esta mañana me quedaba en +393.324

A partir de eso, ayer pasaron los problemas que todos sabemos en el juego, no se podia entrar y no se si se computaron los puntos y se dieron las primas a tiempo. Anoche...sobre las 3 a.m. entre en www14.comunio.es y pude acceder a mi liga, y alli pude ver que los puntos estaban computados y yo a esa hora estaba en saldo positibo.

Mi pregunta es... Viendo anoche desde www14.comunio.es que estaba en saldo positibo eso quiere decir que esta todo correcto i esta jornada puntuare?

P.D. perdon por no poner ningun acento, tengo el teclado jodido i si pongo acentos hace algo as´´i xDDD

Gracias por anticipado.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 15:31   Título del mensaje: Responder citando

Por supuesto, el momento de la revision del saldo ha sido hoy a las 7 de la mañana, despues de materializarse los fichajes del dia.
Si dices que a las 3 ya tenias saldo positivo, no tendras ningun problema
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 20:30   Título del mensaje: Responder citando

Barnet escribió:
Por supuesto, el momento de la revision del saldo ha sido hoy a las 7 de la mañana, despues de materializarse los fichajes del dia.
Si dices que a las 3 ya tenias saldo positivo, no tendras ningun problema

si, los fichajes se habran hecho... pero no el dinero que da comunio por los puntos, con los que yo contaba, ya que a las 7.05 AM no habian salido los puntos... por lo tanto, no voy a puntuar por un error ajeno a mi... cierto?

PD: Si hay tanta queja sobre el mismo tema... digo yo que sera por algo no? Hay que hacer un poco de autojuicio
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 20:40   Título del mensaje: Responder citando

Los puntos claro que estaban repartidos para esas horas.
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 22:53   Título del mensaje: Responder citando

Mi caso es el mismo que el de estOmba: no he conseguido el saldo positivo hasta hoy sábado después de las 14 horas, que es cuando he recibido las primas oficiales de la jornada 4. ¿Implica eso que no cobraré en la jornada 5? ¿Cómo es eso posible, teniendo en cuenta que yo esperaba recibir las primas durante el día de ayer (viernes 24, día siguiente al fin de la jornada 4)? Gracias por su atención.
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 23:05   Título del mensaje: Responder citando

Las primas oficiales han llegado a tiempo.
Las primas extraoficiales no son nuestra responsabilidad, y no recomendamos en absoluto depender de ellas.
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2010 13:55   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo el siguiente problema A ver is me podeis ayudar.

El sabado sobre las 7:06 ha salido publicado que he ficahdo a un jugador. Con este fichaje me quedo en numeros rojos. Puntuo esta jornada??

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2010 15:30   Título del mensaje: Responder citando

pablovaz escribió:
Yo tengo el siguiente problema A ver is me podeis ayudar.

El sabado sobre las 7:06 ha salido publicado que he ficahdo a un jugador. Con este fichaje me quedo en numeros rojos. Puntuo esta jornada??

Gracias!

No, no puntuaras. Lo siento
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1