preload
basicPlayer

estafa

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
estafado
Invitado




MensajePublicado: 25 Sep 2010 15:48   Título del mensaje: estafa Responder citando

si pago por algo quiero seriedad y lo prometido
si prometeis dar los puntos el dia 24 pue sese dia no la madrugada del 25.
o solucionais esto o me quejo a consumo. conozco mis derechos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2010 15:54   Título del mensaje: Responder citando

los puntos tienen que estar antes de la jornada siguiente, yo no he visto ninguna promesa

tienes todo el derecho como consumidor de dirigirte a donde consideres oportuno
Volver arriba
estafado
Invitado




MensajePublicado: 25 Sep 2010 15:59   Título del mensaje: Responder citando




aqui esta la promesa vuestra, el calendario oficial pone eso, si eso no es promesa es queaqui no hay nada de seriedad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2010 16:07   Título del mensaje: Responder citando

adeas tu mismo lo dices, los puntos tienen que estar una jornada antes, no la misma porque llegaron el sabado a la 1:30 (segun el mensaje claro) y a las 6 de la mañana la web aun ponia calculando puntuaje y hoy hay jornada.

La solución atrasar la hora del saldo negativo hasta que empieze la jornada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2010 16:12   Título del mensaje: Responder citando

bah déjalo, es inútil ke te kejes....pasan de todo..y se dedican a tirar balones fuera....estoy decepcionadisimo con este juego y su equipo (creadores,administradores y moderadores)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2010 16:19   Título del mensaje: Responder citando

no se debe dejar al contrario, los que pagan a consumo y ya vereis como espabilan
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2010 16:20   Título del mensaje: Responder citando

De hecho la computacion de los puntos tradicionalmente se ha realizado siempre en torno a la 1 de la mañana de los lunes (hablo de cuando no habia jornada lo slunes, si no que los ultimos partidos eran los del domingo).

Asi que esa mencion del calendario es mas que nada orientativa, yq que estrictamente, la 1 de la mañana ya deberia aparecer en el dia siguiente.
Lo importante tanto del calendario como del juego, es que los puntos siempre que sea posible se repartiran antes de que llegue la siguiente jornada.
En esta ocasion, asi se ha hecho, y las primas "oficiales" han llegaod a tiempo.

Entre las jornadas 3 y 4, debido a los horarios de la liga, ni siquiera esto pudo ser posible, por lo que ha sido la unica excepcion en años (que yo recuerde) en la que los puntos de una jornada no han llegado a tiempo para la siguiente.
Pero esto es otro tema, y estaba perfectamente justificado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2010 16:22   Título del mensaje: Responder citando


Anonymous escribió:
no se debe dejar al contrario, los que pagan a consumo y ya vereis como espabilan


Lo sé, yo tambien me he estado informando, y poniendo una keja formal y unas cuantas personas.....se pueden cagar (no los moderadores, los cuales creo ke no pueden solucionar nada; aunque puede ke les salpike puesto ke ellos son los responsables del juego aki) espero ke entre todos yevemos acabo esta "amenaza" y no vuelvan a reirse de nosotros, xk encima el tal barneto este, parece ke se esta riendo de nosotros, al igual que comunia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2010 16:27   Título del mensaje: Responder citando

podeis excusaros como querais pero lo escrito, escrIto esta y el dia 24 no es la 1 de la mañana del 25.
Por otro lado, como intentaron muchos usuarios para evitar este problema, intentaron loguearse para cancelar ofertas y no pudieron debido al mensajito de calculando puntaje hasta las 7 de la mañana, cuando la causa estaba perdida.
La excusa es fallo de servidor (cosa creible puede ser) pero s hay un fallo ajeno a nosotros por culpa vuestra no debemos pagar las consecuencias los demás no puntuando.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2010 16:30   Título del mensaje: Responder citando

pero porque no cogen caso por caso?
que se estudie la reclamacion de cada uno de nosotros. Yo no pido que lo hagan hoy miamo pero porque no ir mirando poco a poco y soluciando temas?? serái trabajo pero c'est la vie mes amis modetraeurs...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2010 16:38   Título del mensaje: Responder citando

Simplemente porque ni tienen recursos para hacerlo ni es su trabajo. Sencillo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2010 16:42   Título del mensaje: Responder citando

Y de quien es trabajo atender y solucionar los problemas causados por fallo del servidor del comunio y que interferen con el juego regular de usuarios que pagamos 12 euros y que merecemso respeto??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2010 16:44   Título del mensaje: Responder citando

Sobretodo de info@comunio.de, los dueños alemanes del juego.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2010 16:47   Título del mensaje: Responder citando


javi-peti escribió:
Sobretodo de info@comunio.de, los dueños alemanes del juego.


y de kien es la obligación de transmitir nuestro malestar x este fayo??nuestra??no lo creo, para algo estara esta gente,no??si no nos ayudan ellos, dime kien x favor. yo no hablo alemán, y si me kuesta expresarme en kastellano....imaginte en aleman
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2010 16:52   Título del mensaje: Responder citando

"Esta gente" está simplemente para mantener ordenado el foro. Suongo que sino sabes alemán o inglés siempre puedes escribir en castellano a info@comunio.es
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group