preload
basicPlayer

COMUNIO SE ME PUSO EN OTRO IDIOMA I NO SE COMO CAMBIARLO !

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2010 11:13   Título del mensaje: COMUNIO SE ME PUSO EN OTRO IDIOMA I NO SE COMO CAMBIARLO ! Responder citando

AYUDENME, COMUNIO SE ME PUSO EN UN IDIOMA MUY RARO PERO SOLO EN MI ORDENADOR EN LOS DE MIS AMIGOS NO, K PUEDE PSAR ES PARECIDO AL IDIOMA TURKO, I EN aADMINISTRACION ESTA EN ESPAÑOL ! ALGUEIN AYUDA?
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2010 11:17   Título del mensaje: Responder citando

¿Arriba a la izquierda no te sale una pestañita que pone "Language"? Si picas ahí te salen los idiomas que hay a elegir.
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2010 11:23   Título del mensaje: Responder citando

tioooo eeres el pùto crack graciaaas !!!!!
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 03:25   Título del mensaje: a mi no me aparece el desplegable con los distintos idiomas Responder citando

bueno primero hola y muchas gracias de antemano, he leido por ahi que pinchando en la banderita de arriba donde pone las ligas xo eso no tiene sentido eso son las diferentes ligas q tiene el juego, la de arriba a la izquierda y un desplegable con los diferentes idiomas me parece mas logica, pero a mi no se me desplega nada, muchas gracias un saludo
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 12:00   Título del mensaje: mismo problema Responder citando

tengo el mismo problema se me puso en aleman y cuando le doy a lenguage a mi no se me despliega nada y en help traslation sale un pagina rara pero tampoco consigo ponerlo en español desde ahí. A ver si alguien nos ayuda.
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 16:32   Título del mensaje: solucion Responder citando

haber si pones la liga turca x ejemplo, te deja cambiar el idioma? cuando haces eso se por ejemplo es en la liga portuguesa, apretando a las banderitas de arriba te direcciona a: http://www.comunio.pt/?language=es_ES bueno pues copialo todo y cambia el .pt por .es, vamos que poniendo tu esta url te deberia de dejar entrar: http://www.comunio.es/?language=es_ES , solucionado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1