preload
basicPlayer

ERROR GRAVE!!!!!!! SOLUCION YA!!!!!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 09:41   Título del mensaje: ERROR GRAVE!!!!!!! SOLUCION YA!!!!!!! Responder citando

hola... soy un integrante de la comunidad ALIKOR antes de hacer la alineacion para la jornada 4 estaba en positivo y la sorpresa es cuando ayer me doi cuenta q de 13 integrantes q somos yo soi el unico q esta semana no me puntuaron,la semana pasada q es cuando empezamos a jugar todo salio genial y esta nos encontramos con este falo!!!!q es grave pq me quedo descolgado con los demas jugadores pq esta semana hice 35 puntos y estaria en la mitad de la tabla y no de ultimo con 18 puntos q es lo q hice en la jornada 3..espero me den una solucion pq sino es una desilusion aparte de quitarme la motivacion por seguir jugando..GRACIAS!!!
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 09:48   Título del mensaje: puntos de la 4 jornada no dado Responder citando

a mi ma pasao esactamente igual i creo que muchos ademas yo e sumao 49 esta jornada i mis jugadore tenian la estrellita de como si fuera estao jugando por los puntos i la regla es que antes de las 6 estemos en positivo i yo lo estaba espero que lo arregleis pq ya no esque no juegue la jornada pasada si no tampoco esta por 5000 que no es nada podiendo recibir 2000000millones por aber queao segundo. esto es una desilucion total al juego arreglarlo por favor
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 09:55   Título del mensaje: Responder citando

Creo que tambien ha pasado con un mienbro de mi comunidada ¿que podemos hacer?
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 10:12   Título del mensaje: Responder citando

yo estoy igual soy el unico de mi comunidad q no me han contado los puntos de la jornada 4 y estaba n positivo y me dejo hacer la alineacion,pido a ver si algn administrador puede mirarlo.graciassss
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 11:05   Título del mensaje: lo mismo Responder citando

A mi me pasa lo mismo soy el unico que no ha puntuado, Y el martes por la mañana estaba en positivo, y con la alineacion puesta. ¿Hay alguna solucion?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1