preload
basicPlayer

*** ___ DE JUEGO!!!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Indignadisimo
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 07:27   Título del mensaje: *** ___ DE JUEGO!!!!! Responder citando

MENÜDA *** ___ DE JUEGO!!!!!!!NO VOY A PUNTUAR ESTA SEMANA X ESTOS HIJOS DE *** DEL COMUNIO, TODOSSSS!!!!LOS MODERADORES LOS PRIMEROS.....ME PASO YO ESO X LOS COJONES DE QUE NO PUEDEN HACER NADA.....MENTIRA!!!!!!LADRONES HIJOS DE ***!!!!!!!ME ESTABA PENSANDO HACERME LA ___ ESA DE PLUS PLAYER....PERO ASI?????????NI DE COÑA....COMUNIA: LADRONA ESTAFADORA,TE VOY A DENUNCIAR
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 07:38   Título del mensaje: Re: *** ___ DE JUEGO!!!!! Responder citando

Indignadisimo escribió:
MENÜDA *** ___ DE JUEGO!!!!!!!NO VOY A PUNTUAR ESTA SEMANA X ESTOS HIJOS DE *** DEL COMUNIO, TODOSSSS!!!!LOS MODERADORES LOS PRIMEROS.....ME PASO YO ESO X LOS COJONES DE QUE NO PUEDEN HACER NADA.....MENTIRA!!!!!!LADRONES HIJOS DE ***!!!!!!!ME ESTABA PENSANDO HACERME LA ___ ESA DE PLUS PLAYER....PERO ASI?????????NI DE COÑA....COMUNIA: LADRONA ESTAFADORA,TE VOY A DENUNCIAR

no te preocupes que con todo esto no jugaras mas al comunio,te expulsaran,mira asi ya no tienes quejas
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 08:50   Título del mensaje: Responder citando

Como se pone la gente por un juego, como si os darian de comer si puntuariais o no
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1