preload
basicPlayer

La Uefa podria darle los tres puntos al Sevilla p

Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2010 15:51   Título del mensaje: La Uefa podria darle los tres puntos al Sevilla p Responder citando

Según informa el diario galo 'Le10Sport' (www.le10sport.com), el Sevilla podría ganar en los despachos el partido ante el Paris Saint-Germain. La razón es bien sencilla: el portero del club galo está acusado de falsedad de documental. De momento, el club hispalense ha decidido presentar una protesta ante la UEFA por la alineación indebida de Edel Apoula.

En realidad, se llamaría Ambroise Beyama y tendría 29 años, en lugar de Edel Apoula y tener 24, como asegura su ficha. El caso está en la justicia gala e incluso Nicolas Philibert, antiguo entrenador suyo en la selección de Camerún, atestigua que todo lo que rodea al guardameta es falso.

El PSG teme no sólo perder los puntos ante el Arles-Avignon y el Sevilla, sino ser expulsado de la Europa League y recibir fuertes multas. El portero, por su parte, corre riesgo de ingresar en prisión.

El abogado del guardameta del conjunto parisino, Christophe Bigot, reaccionó frente a estas acusaciones. "Es una manipulación bastante grosera. Se trata de intimidar a Edel. Estoy extremadamente tranquilo en torno a este asunto. Tengo pruebas absolutamente irrefutables sobre el hecho de que señor Philibert no dice la verdad y que Edel no cambió su identidad en ningún momento", afirmó.

Sin embargo, Laurent Pagnol, abogado del club galo, parece que le ha visto las orejas al lobo, según se desprende de sus declaraciones sobre el asunto. "En términos deportivos, el PSG puede perder los puntos ganados en los partidos en los que él estaba en juego", ha admitido, aunque en todo caso descarta el descenso de categoría.
(www.marca.com)
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group