preload
basicPlayer

Vender a Benzema, Kaka y Rafa (Getafe) xra optar a Pedrito

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes

Q hariais?
Benzema, Kaka y Rafa
72%
 72%  [ 13 ]
Pedrito
27%
 27%  [ 5 ]
Total de votos : 18

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2010 10:16   Título del mensaje: Vender a Benzema, Kaka y Rafa (Getafe) xra optar a Pedrito Responder citando

Ayer salió Pedrito a la venta en mi comunidad, xro xra poder hacer una oferta como xra llevarmelo tendria q vender (una vez ya fichado Pedrito) a Kaka, Benzema y Rafa (a la mayoria de los q salen en mi plantilla ya los he vendido hoy x haber fichado a Iniesta). Haríais oferta por el del Barça u os quedariais con los otros tres con la esperanza de q bien Karim o bien Kaká cuando vuelva den el callo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2010 12:07   Título del mensaje: Responder citando

gracias x tu ayuda!

yo me quedaria con esos 3!
pedrito entra en muchas rotaciones...confiems d una vez en benzema..y kaka t van a dar poco y en unos meses a tope
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2010 12:17   Título del mensaje: Responder citando

Pues esta complicado porque ahora Pedro tiene la titularidad dificil. Vamos ver...Guardiola va rotar fijo. Y Pedro jugara seguro, lo que pasa que hara partidos que los haga de titular y otros pues saldra para 15 o 20 min.

Casi lo mismo pasa con Benzema. Rotara bastante ( es suplente seguro...) por lo que jugara segundas partes. Kaka es el enigma del futbol colega, xk vamos este tio no se sabe lo que pasara con el cuando se recupere. Y Rafa es bastante bueno y regular.

A ver si te ayudan un poco mas !!! Gracias x tu ayuda !!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2010 13:23   Título del mensaje: Responder citando

yo no lo haria, a la minima q kaka o benzema recuperen algo su nivel te vas a tirar de los pelos.

Me ayudas a mi?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=166526
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2010 13:36   Título del mensaje: Responder citando

Yo no lo haria, en cuanto se recupere Kaka su valor va asubir muchisimo, aunque no juegue, Karim va a ir a mas y Rafa es un buen defensa. Por el contrario aunque Pedro es un buen jugador que cuando juegue puntuara bastante bien, no se sabe cuando va a ser titular, lo cual es una ***, lo dicho yo no lo haria.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2010 13:46   Título del mensaje: Responder citando

no se cuales vendiste de los que tienes ahi, pero me quedaria con benzema y rafa si tienes pocos jugadores, confio en benzema este año, aunque nunca me gusto...kaka, bueno... yo que se... vendelo por un kilo o asi si no es mucho tiempo con el esperando, aunque para diciembre subira de precio bastanse se supone
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2010 13:57   Título del mensaje: Responder citando

lo 1º muchas gracias por tu opinion jeje

Yo en tu caso, como muchos compañeros dicen en anteriores post, no venderia a ninguno de esos 3, benzema este año marcara mas goles, rafa es titular indiscutible, el año pasao lo tuve y siempre me daba 6, esta muy bien y en cuanto a kaka me parece ridiculo venderlo por 1, siendo que cuando este bien va a subir como la espuma su precio xD

suerte!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2010 14:29   Título del mensaje: Responder citando

no lo haría
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2010 15:52   Título del mensaje: Responder citando

como casi todos opino lo mismo, no lo haria, benzema este año puede dar el salto y le pasara como a pedrito, y los otros dos cumplen, kaka siempre lo puntuan bn pero a ver como vuelve de la lesion k el año pasado lo paso de vacaciones
gracias por la ayuda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2010 15:53   Título del mensaje: Responder citando

Kaká y Rafa si que los vendería para fichar a Pedrito porque tienes muchos defensas y medios buenos pero si vendes a Benzema para fichar a Pedrito segurias cojo en la delantera.

Si vendes a Ramalho, Rindaroy, H.Rosario, M.Torres, Maduro, Cisma, F.Perez, Tuni, Aranburu sacarías los 2 millones de Benzema y podrías tener una delantera Benzema - Pedrito con Nahuelpan en el banquillo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2010 15:59   Título del mensaje: Responder citando

no lo haria. kaka subira de valor en cuanto se recupere y tendra minutos. benzema tendra oportunidades y rafa va a ser titular pero no es nada del otro mundo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2010 16:57   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por vuestra ayuda. Loq me queda despues de las pujas aceptadas seria:

Diego Lopez
Dominguez-Victor Ruiz-Ansotegi-Musacchio
Iniesta-Drenthe-Duda-Nsue-Navas-Rivera
Nahuelpan

y Rafa-Kaka-Benzema, claro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2010 19:41   Título del mensaje: Responder citando

quedate con kaka benze y rafa, rafa sobretodo ya veras puntua mu bien
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2010 21:07   Título del mensaje: Responder citando

quedate con los 3, pedrito rotará mucho.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group