preload
basicPlayer

Sevilla - Braga

Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2010 21:07   Título del mensaje: Sevilla - Braga Responder citando

Post del partido
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2010 21:38   Título del mensaje: Responder citando

Sevilla
3
4
Braga


Malísimo partido sevillista, con este partido cambiarán muchas cosas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2010 21:48   Título del mensaje: Responder citando

pobre sevilla y sevillistas...
Palop la ha liado ( desde mi punto de vista )
ahora, tengo entendido que el sevilla jugara la UEFA no?
entonces no esta tan mal..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2010 22:00   Título del mensaje: Responder citando

cambiara de rumbo luisfa con esta derrota??

x mi futuro comuniero espero que no
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2010 22:08   Título del mensaje: Responder citando

Yo ya dije que el Sevilla este año anda flojísimo con una defensa pésima. A ver que hacen porque así no se meten en champions este año ni en sueños...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2010 22:20   Título del mensaje: Responder citando

forza sevilla!! a sido un tropezon y nada mas vamos biris y vamos sevilla a gana la europa league y el año ke viene nos la dejais a nosotroa AUPA ATHLETIC Y FORZA SEVILLA!!
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32442
MensajePublicado: 25 Ago 2010 00:10   Título del mensaje: Responder citando

O cambia mucho la cosa o Alvarez no se como el turrón. Desde que se fue Juande (con formas que no comparto) del Sevilla, no he visto al mismo equipo. Tampoco están acertando con los fichajes, hay algunos que no están para mucho y se les nota, etc. Monchi tiene tb parte de culpa en esto, parece que la libreta mágica se le ha acabado. Ahora, con más dinero, ficha peor....
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2010 00:50   Título del mensaje: Responder citando

Que lastima, no va a haber 4º equipo español. Muy mal en defensa el Sevilla. Esto puede ocasionar la salida de Luis Fabiano?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2010 10:33   Título del mensaje: Responder citando


jmourinho1 escribió:
Que lastima, no va a haber 4º equipo español. Muy mal en defensa el Sevilla. Esto puede ocasionar la salida de Luis Fabiano?


pues ke se marche para lo ke ace ke deje dinerito en caja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2010 14:39   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:
O cambia mucho la cosa o Alvarez no se como el turrón. Desde que se fue Juande (con formas que no comparto) del Sevilla, no he visto al mismo equipo. Tampoco están acertando con los fichajes, hay algunos que no están para mucho y se les nota, etc. Monchi tiene tb parte de culpa en esto, parece que la libreta mágica se le ha acabado. Ahora, con más dinero, ficha peor....


Para mi que es cosa de Del Nido que le cierra el grifo, ayer vi el dinero gastado en fichajes y el Sevilla solo se había gastado 1 millon de euros, mientras que había vendido muchísimo más. Aunque ahora se gasto dinero en Alexis creo. Lo que no entiendo es porque no fichar una defensa en condiciones, porque lo barato sale caro a la larga y ya les ha costado 7 kilos de champions. En el mercado había defensas buenos para aburrir mucho mejor que Alexis pero se ponen a fichar el 20 tantos de agosto... Además yo hubiera vendido a Luis Fabiano por lo que sea que dieran y hubiera fichado un delantero joven, aunque muchos no estarán de acuerdo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2010 10:00   Título del mensaje: Responder citando


War_lothar escribió:
Además yo hubiera vendido a Luis Fabiano por lo que sea que dieran y hubiera fichado un delantero joven, aunque muchos no estarán de acuerdo.


Interesante. Luis Fabiano me parece irregular.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group