preload
basicPlayer

Supercopa de España Sevilla FC - FC Barcelona

Ir a página Anterior  1, 2
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2010 22:40   Título del mensaje: Responder citando

Yo ya lo dije en el primer thread que abrieron de la supercopa, que el Sevilla no da buenas sensaciones este año. El único que me gusta como empezó la pretemproada es Kanouté y el fichaje nuevo Cigarini. El resto están como el año pasado pero bastante peor y con una defensa bastante peor que antes. Squillaci vendido, Stankevicius (creo que también lo vendieron si no recuerdo mal), Adriano más de lo mismo. Si ya era regular la defensa ahora es mala. En la media sigue sin haber talento, excepto por los fichajes de Cigarini y Guarente, que ya pueden cuajar rápido y los delanteros son un año mas viejos, aunque siguen siendo unos crack les pueden ir pesando los años. Se salvan también las bandas que les van a dar muchísimos puntos este año como le dieron el pasado. Pero para mi como no cuajen rápido los fichajes del medio del campo este año las van a pasar *** para meterse en champions, salvo que los equipos de arriba flojeen también. Además en este partido les ha faltado intensidad.

Ahora después de esa parrafada sobre el Sevilla he de decir que el Barcelona ha jugado perfecto y que el Madrid para plantarle cara este año ya puede ponerse las pilas. Contra ellos está claro que hay que jugar a presionar arriba y robar el balón porque me da a mi que la posesión de balón no se la quitamos ni de blas. Eso no quiere decir que vayamos a perder, pero auguro quejas por el estilo de juego que vamos a mostrar contra el Barcelona a buen seguro aunque ganemos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2010 23:11   Título del mensaje: Responder citando


GLL8 escribió:
acabaran remontando


logico guille xD

teneis razon , que mal pinta el sevilla....
por muy bueno que sea el barça, no se no veo al sevilla en puesto champions
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2010 00:36   Título del mensaje: Responder citando

Felicidades al Barca, mas que merecido.
La imagen del sevilla muy pobre, va a hacer el ridiculo en champions si se llega a clasificar, que a saber....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2010 00:40   Título del mensaje: Responder citando

Es una pena de verdad lo que decis... ojala este año sea liga de 3,4 y no de 2.... porque vaya aburrimiento.

Añoro esas ligas en las que habia 3 equipos con opciones hasta la penultima o ultima jornada.


Y creo que el Atletico de Madrid y Valencia puede ser que sean los que ocupen puestos Champions.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group