preload
basicPlayer

MODERADORES NECESITO VUESTRA AYUDA!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2010 12:31   Título del mensaje: MODERADORES NECESITO VUESTRA AYUDA!!! Responder citando

Creo k nunca ha pasado esto. Tengo una alineacion totalmente diferente a la k tengo en la clasificacion, podriais arreglarlo? y porfavor k sea la alineacion k me viene, no la de la clasificacion k es demasiado buena con respecto a los demas jugadores de mi liga. Muchas gracias por atenderme, un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2010 13:32   Título del mensaje: Re: MODERADORES NECESITO VUESTRA AYUDA!!! Responder citando

Anonymous escribió:
Creo k nunca ha pasado esto. Tengo una alineacion totalmente diferente a la k tengo en la clasificacion, podriais arreglarlo? y porfavor k sea la alineacion k me viene, no la de la clasificacion k es demasiado buena con respecto a los demas jugadores de mi liga. Muchas gracias por atenderme, un saludo!

Epic fail.
Cualquiera sabe cual es tu usuario
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2010 14:10   Título del mensaje: Responder citando

la alineaciond e la clasificacion es la ultima con la que jugaste la temporada anterior, cuando se juegue el primer partido se actualizara y se pondra la que tienes en ALINEACION
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1