preload
basicPlayer

Post oficial Real Valladolid C.F. (FAQ en 1º post)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2010 16:57   Título del mensaje: Responder citando

6621 abonados, yo creo que ya poco va a subir esa cifra.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32442
MensajePublicado: 16 Ago 2010 16:59   Título del mensaje: Responder citando


aupapucela escribió:
6621 abonados, yo creo que ya poco va a subir esa cifra.


Solo???en Huelva seremos 10.000 más o menos (eso dice el club, a los partidos luego iremos 7.000...)
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2010 11:02   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:

aupapucela escribió:
6621 abonados, yo creo que ya poco va a subir esa cifra.


Solo???en Huelva seremos 10.000 más o menos (eso dice el club, a los partidos luego iremos 7.000...)


Aqui en Valladolid cuando las cosas van mal estamos "los de siempre", 7000 u 8000 personas. Luego si a mitad de temporada van las cosas bien se hacen otros 7000 y se "suben" al carro.

Es lo de todos los años. Aqui siempre cuando viene el Barça y el Madrid ser del Pucela es como ser del equipo visitante. Es una pena pero es lo que hay.
En Valladolid hay poca aficion (buena pero poca jeje) y esta muy repartida entre rugby, balonmano, baloncesto y futbol.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2010 12:45   Título del mensaje: Responder citando

En Mallorca pasa igual, el estadio solo se llena cuando vienen madrid y barça, no te quiero contar como estara eso cuando venga el hercules, levante, etc
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2010 13:08   Título del mensaje: Responder citando

REAL VALLADOLID




Entrenador: Antonio Gómez




- Posible alineación para esta temporada:

-------------------------------------- Justo Villar -----------------------------------------------

Pedro López --- Marc Valiente / Rueda --- Cesar Arzo /Baraja ----- Guilherme /Peña


---------------- Álvaro Rubio ------------------ Álvaro Anton / Baraja / Lázaro----------


Sisi ------------------------- Bueno / Álvaro Antón ------------------------------------ Jofre


---------------------------------- Javi Guerra ---------------------------------------------------




- Posibles fichajes:

El Real Valladolid quiere todavía dos o tres incorporaciones. La principal es un delantero que venga a ser referencia, goleador para jugar junto a Javi Guerra.
También es posible que llegue algún centrocampista.


- Posibles salidas:

De los tres porteros, ninguno tiene el futuro asegurado en Valladolid. Justo quiere quedarse para quedar libre el año que viene; Jacobo tiene ofertas de Escocia y el club no cuenta con Fabricio.

En defensa, Pedro López y César Arzo han recibido ofertas de Levante y de un club escocés, respectivamente pero finalmente, tienen todas las papeletas de quedarse.

En la medular, a Bueno y a Font se les busca salida pero no hay ofertas.


- Posibles jugadores que suban del filial:

La verdad es que ninguno. Este año ha subido Carlos Lázaro, lo poco destacable que ha salido desde Sergio Asenjo.




-Análisis jugador por jugador:

Portería:

1. Justo Villar: Para mí, el portero titular sin duda. Un gran portero que ha cuajado un buen mundial y al que nunca le faltan ofertas. Recomiendo su fichaje.

13. Fabricio: El tercer portero. No es malo, pero muy fiestero y da muchos problemas. El año que viene acabará contrato. No creo que juegue nada en toda la temporada.

25. Jacobo: En mi opinión, el peor de los 3 porteros pero siempre le tienen bien considerado los entrenadores así que será el segundo portero. Quien tenga a Justo que le fiche por si se lesiona.




Defensa:

4. Marc Valiente: Fichaje de este año. Llega como una joven promesa. Corpulento, saca bien la pelota y a priori, se hará con un puesto en el centro de la zaga fácilmente.

5. César Arzo: Central. Si las cosas no van mal debería ser titular pero el chaval es gafe. Esperemos que por fin este sea su año. No es santo de mi devoción pero cuando el chaval está con confianza es titular sin duda.

8. Baraja: Capitán junto a Pedro López y Álvaro Rubio. Polivalente (juega de central, medio defensivo e incluso de lateral) puede hacerse con un puesto en la zaga o en el centro. Cumplidor y comprometido.

15. Guilherme: Lateral izquierdo con mucha calidad. Cedido del Almería, me parece muy bueno pero por lo que dicen es muy fiestero. De momento, en pretemporada lo ha hecho muy bien al igual que Peña, el otro lateral izquierdo. Habrá una bonita competencia.

16. Pedro López: Lateral derecho. El capitán. Siempre esta ahí, todos los entrenadores le ponen de titular indiscutible. Estando en forma, sube y baja continuamente. De vez en cuando, le da por meter golazos. Recomiendo su fichaje.

17. Peña: Lateral izquierdo procedente del Recre. Fue campeón sub.-20 en la generación de Iker. Tendrá mucha competencia con Guilherme. Según dicen, es de los mejores laterales de la categoría.

19. Barragán: Lateral derecho. Cumplidor y peleón, acabó la pasada temporada genial. Puede jugar en ambos laterales e incluso como central en defensa de 5 como con Clemente. Aunque no creo que sea titular al principio, jugará muchos partidos y a un gran nivel.



Centrocampistas:

2. Jofre: Extremo izquierdo experimentado en la categoría. Habilidoso, con regate y gol no debe tener problemas para hacerse con la titularidad. Buen fichaje pero caro.

6. Jesús Rueda: Medio centro defensivo aunque la pasada temporada jugó en el Córdoba de central. Conociendo la categoría puede tener minutos e incluso hacerse con la titularidad.

7. Nauzet: Extremo derecho. Gran calidad pero vago y fiestero. Supongo que tendrá minutos y será un revulsivo pero Sisi es más constante y supongo que le ganará el puesto.

10. Álvaro Antón: Medio centro ofensivo que puede jugar en la medular y en la media punta. Disparo, calidad, gol, regate, potencia… en mi opinión un crack si le respetan las lesiones. Ojala sea su año, siempre me ha gustado. Canterano. Yo le he fichado como apuesta personal.

14. Héctor Font. Medio centro. Tiene muy difícil jugar. El año pasado rindió a un nivel muy bajo y va a tener que sudar para ganarse un puesto. No le ficharía.

18. Álvaro Rubio: Medio centro. Uno de los capitanes y el que tiene que llevar el juego. Si él está bien, el Valladolid estará bien. Es la pieza clave de este equipo. Recomiendo su fichaje.

20. Carlos Lázaro: Medio centro. Canterano con mucha calidad y combativo. Lo tiene difícil pero yo creo que puede estar ahí para pelear el puesto junto a Álvaro Rubio.

21. Sisi: Extremo derecho rápido y muy combativo. Suele hacer en torno a 5 goles por años. Si le respetan las lesiones, será muy importante. Recomiendo su fichaje.

23. Marquitos: Extremo izquierdo rápido, habilidoso pero muy irregular. No le ficharía porque es un jugador que desaparece en los partidos. Además, tiene pocas opciones de jugar.

24. Jorge Alonso: Medio centro procedente del Hércules. En un principio, no será titular pero puede dar la sorpresa. Si es barato se le puede fichar como posible revelación.



Delanteros

9. Javi Guerra: El crack del equipo, el 9. Recomiendo su fichaje a toda costa aunque es carísimo.

11. Bueno: Media punta. El año pasado hizo una temporada nefasta. Este año en pretemporada parece que ha empezado a dejar muestras de su calidad aunque con cuentagotas. No hay mucha gente en su posición por eso tiene opciones a la titularidad.

22. Calle: Delantero. Viene para ser el tercer delantero. El que sale cuando hay que remontar o en copa del Rey. Dicen que es muy malo pero esperemos que se equivoquen.


- Página web: http://www.realvalladolid.es/portada/

-Historia: http://www.realvalladolid.es/elclub/historia/cronologia/
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2010 16:12   Título del mensaje: Responder citando

Abrimos la liga Adelante. Jugaremos contra el Villareal B el viernes 27 a las 21 h.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2010 20:51   Título del mensaje: Responder citando

Victoria del Valladolid ante el Osasuna por 0-1. Gol de Calle.
Vamos mi Pucela.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2010 10:34   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45
Página 45 de 45



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group