preload
basicPlayer

Post sobre el fichaje de Éttiene Capoue por el Barça

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2010 13:39   Título del mensaje: Post sobre el fichaje de Éttiene Capoue por el Barça Responder citando

El Barça ficharía a dos de estos tres


Pese a que el club centra ahora todos sus esfuerzos en la contratación de Cesc, la secretaria técnica ha trabajado lejos de los focos en otras opciones más económicas que también son del agrado de Guardiola

De esta lista de futuribles, Étienne Capoue (Tolouse), Juan Mata (Valencia) y Mesut Ozil (Werder Bremen) son ahora mismo los que están mejor situados.

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=722870&idseccio_PK=803

Aunque, buscando en la wikipedia encontré esto:

Étienne Capoue


Nacimiento 11 de julio de 1988 (22 años)
Niort, Francia
Nacionalidad francés guadalupeño
Club actual FC Barcelona
Posición Mediocampista defensivo
Estatura 1.89 metros
Año del debut 2007
Club del debut Toulouse FC

Capoue comenzó su carrera jugando para un club de su ciudad natal, el Gamuza Niortais. Pasó dos años en otro club local en el departamento de Deux-Sèvres, antes de unirse al Angers SCO en 2003. En Angers, sus actuaciones con los equipos juveniles llamaron la atención de varios clubes de la Ligue 1, en particular, Lille OSC y Girondins de Burdeos, sin embargo finalmente se unió a Toulouse FC en 2005, hasta el 28 de Julio del 2010, día en el que ficha por el FC Barcelona.

http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%89tienne_Capoue

Todos sabemos que la wikipedia es dios, y ya se han dado ocasiones en que se colgaron fichajes antes en la wikipedia y era cierto! xD
Bueno, si se desmiente, igualmente se tratara el caso de este jugador, que parece que su fichaje por el F.C. Barcelona sera inminente.

Aprovecho para preguntar que os pareceria el fichaje de este jugador por el Barça!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2010 13:43   Título del mensaje: Responder citando

Noticia super creible. Mata no esta en venta, Ozil está firmado por otro club segun dicen y Kaporé es bastante malo.

Sport.es = no hase falta desir nada mas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2010 14:01   Título del mensaje: Responder citando


javierms2 escribió:
Noticia super creible. Mata no esta en venta, Ozil está firmado por otro club segun dicen y Kaporé es bastante malo.

Sport.es = no hase falta desir nada mas


jajaj tu que sabes, quizas lo otro es falso tio...

aaa i no es Kaporé, ese es uno del Olympique, este es Caboue, que este por lo que dicen es bueno, aver si aprendemos a leer la noticia antes de atacar
y tu informacion de ozil tambien me parece muy buena...segun dicen...(me da una seguridad flipante...)

si tienes que quejarte vete a otro sitio, aqui se hablara de un posible fichjaje del barsa como es caboue, (no Kabore...)



este es kabore
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2010 14:45   Título del mensaje: Responder citando

no entiendo estos fichajes, la verdad no creo que el barca necesite reforzarse de medio campo para arriba , bueno a excepcion de un mediocentro defensivo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2010 14:54   Título del mensaje: Responder citando


GLL8 escribió:
no entiendo estos fichajes, la verdad no creo que el barca necesite reforzarse de medio campo para arriba , bueno a excepcion de un mediocentro defensivo


el barsa tiene una de las plantillas mas cortas de 1era... solo tienen 21 jugadores aora mismo...

porteros(2): valdes, pinto
defensas(7): alves,adriano,pique,puyol, milito,maxwell,abidal, marquez (que se ira)
medios(5): xavi,busi,keita,iniesta,hleb XD (para nada se ha de reforzar la media no?? contando que se juega con 3 medios...)
delanteros(6):messi,ibra,villa, pedro, bojan,jeffren

hleb i marquez que se iran i algun jugador del barsa atletic que subira...

resumiendo, la media es la zona mas delimitada.... asi que... si que necesitan reforzar la media...

por cierto, lo de caboue en el barsa ya a sido anulado jajajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2010 14:56   Título del mensaje: Responder citando


javierms2 escribió:
Noticia super creible. Mata no esta en venta, Ozil está firmado por otro club segun dicen y Kaporé es bastante malo.

Sport.es = no hase falta desir nada mas




muy buena explicacion, como tu bien has dicho, no hase falta desir nada mas

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=153924
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2010 15:17   Título del mensaje: Responder citando


5 copas II escribió:

GLL8 escribió:
no entiendo estos fichajes, la verdad no creo que el barca necesite reforzarse de medio campo para arriba , bueno a excepcion de un mediocentro defensivo


el barsa tiene una de las plantillas mas cortas de 1era... solo tienen 21 jugadores aora mismo...

porteros(2): valdes, pinto
defensas(7): alves,adriano,pique,puyol, milito,maxwell,abidal, marquez (que se ira)
medios(5): xavi,busi,keita,iniesta,hleb XD (para nada se ha de reforzar la media no?? contando que se juega con 3 medios...)
delanteros(6):messi,ibra,villa, pedro, bojan,jeffren

hleb i marquez que se iran i algun jugador del barsa atletic que subira...

resumiendo, la media es la zona mas delimitada.... asi que... si que necesitan reforzar la media...

por cierto, lo de caboue en el barsa ya a sido anulado jajajaja


bueno pero a pep le gustan las plantillas cortas , ademas con la cantera que tiene...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2010 15:35   Título del mensaje: Responder citando

superdeporte.es » Valencia CF
DECLARACIONES
Llorente insiste en que Mata no se vende

El presidente afirmó que tras Aduriz no van a haber más fichajes, y tampoco ninguna salida de futbolistas "importantes".

10:52


NOTICIA FAKE
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2010 15:43   Título del mensaje: Responder citando

Por favor moderadores, cerrad este tema...
mi intencion no era crear polemica pero por lo visto lo unico que se dice en este foro es decir que los diarios son todo mentiras, quizas no es cierto pero solo intento poner informacion sobre la posible incorporacion de caboue que es mas que probable en el FCBARCELONA

Pero por lo que se ve nadie puede hablar de futbol sin que nadie le toque los _ _ _ _ _

Que pena que en una web de futbol lo unico que se haga es criticar a los diarios... jaajaj
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2010 15:46   Título del mensaje: Responder citando


5 copas II escribió:
Por favor moderadores, cerrad este tema...
mi intencion no era crear polemica pero por lo visto lo unico que se dice en este foro es decir que los diarios son todo mentiras, quizas no es cierto pero solo intento poner informacion sobre la posible incorporacion de caboue que es mas que probable en el FCBARCELONA

Pero por lo que se ve nadie puede hablar de futbol sin que nadie le toque los _ _ _ _ _

Que pena que en una web de futbol lo unico que se haga es criticar a los diarios... jaajaj


bravo
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32472
MensajePublicado: 28 Jul 2010 15:56   Título del mensaje: Responder citando

No se porque hay que cerrar, cuando lo escrito x aki es normal en todos los post de este subforo.

Poner un rumor, puede conllevar a que los foreros critiquen la fuente de dicho rumor.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2010 16:16   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:
No se porque hay que cerrar, cuando lo escrito x aki es normal en todos los post de este subforo.

Poner un rumor, puede conllevar a que los foreros critiquen la fuente de dicho rumor.


yo NO quiero que cierren este post, pero lo que quiero esque en vez de criticar fuentes, aporten algo o si no que se callen la boca, ya lo se que por desgracia los medios dicen rumores falsos, pero el fichaje de caboue es mas que probable, si fuera por un fichaje imposible yo no abriria un post. pero si es probable es normal que alguien quiera compartir opiniones para saber que opina la gente del jugador y si le iria bien al barça, que es lo que se abria de hacer en vez de medir la veracidad de la noticia...
si el titulo es: post sobre el fichaje de guti por el barsa (p.e) que critiken lo que quieran... pq sera mentira... pero esto puede ser cierto xfctamente!

PD: titoo sabes quien soy noo??

PD2: Gsus, por curiosidad, es imposible añadir los mensajes de la otra cuenta a esta no?? xD esk llevaba 1060 y tenia mi trofeo de 1era division jajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2010 16:20   Título del mensaje: Responder citando

No puede ser cierto porque Llorente dijo que Mata no estaba en venta. Por lo tanto, sobra esa foto.

Recupera la otra cuenta, y vuelvete a poner lo de socio nº1 por una final de champions en el Bernabeu Barcelona- Olympique de Lyon..... que me hizo mucha gracia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2010 16:21   Título del mensaje: Responder citando


javierms2 escribió:
superdeporte.es » Valencia CF
DECLARACIONES
Llorente insiste en que Mata no se vende

El presidente afirmó que tras Aduriz no van a haber más fichajes, y tampoco ninguna salida de futbolistas "importantes".

10:52


NOTICIA FAKE


Yo tampoco quiero que mata venga, pero no seria el primer
no se quien no se vende, y luego lo venden,...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2010 16:25   Título del mensaje: Responder citando

no creo que mata llegue
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2010 16:30   Título del mensaje: Responder citando


5 copas II escribió:

Gsus77 escribió:
No se porque hay que cerrar, cuando lo escrito x aki es normal en todos los post de este subforo.

Poner un rumor, puede conllevar a que los foreros critiquen la fuente de dicho rumor.


yo NO quiero que cierren este post, pero lo que quiero esque en vez de criticar fuentes, aporten algo o si no que se callen la boca, ya lo se que por desgracia los medios dicen rumores falsos, pero el fichaje de caboue es mas que probable, si fuera por un fichaje imposible yo no abriria un post. pero si es probable es normal que alguien quiera compartir opiniones para saber que opina la gente del jugador y si le iria bien al barça, que es lo que se abria de hacer en vez de medir la veracidad de la noticia...
si el titulo es: post sobre el fichaje de guti por el barsa (p.e) que critiken lo que quieran... pq sera mentira... pero esto puede ser cierto xfctamente!

PD: titoo sabes quien soy noo??

PD2: Gsus, por curiosidad, es imposible añadir los mensajes de la otra cuenta a esta no?? xD esk llevaba 1060 y tenia mi trofeo de 1era division jajaja


claroo... mi viejo compañero de guerra
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2010 16:31   Título del mensaje: Responder citando


racing86 escribió:
No puede ser cierto porque Llorente dijo que Mata no estaba en venta. Por lo tanto, sobra esa foto.

Recupera la otra cuenta, y vuelvete a poner lo de socio nº1 por una final de champions en el Bernabeu Barcelona- Olympique de Lyon..... que me hizo mucha gracia


lo que estaria bien seria poner: socio nº1 del club de fans de los que les gusta que el madrid no pase de octavos 6 años seguidos
y socio nº0-4 del club de fans del alcorcon
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2010 16:32   Título del mensaje: Responder citando


titoo_3 escribió:

racing86 escribió:
No puede ser cierto porque Llorente dijo que Mata no estaba en venta. Por lo tanto, sobra esa foto.

Recupera la otra cuenta, y vuelvete a poner lo de socio nº1 por una final de champions en el Bernabeu Barcelona- Olympique de Lyon..... que me hizo mucha gracia


lo que estaria bien seria poner: socio nº1 del club de fans de los que les gusta que el madrid no pase de octavos 6 años seguidos
y socio nº0-4 del club de fans del alcorcon


bueno al barca tambien le han metido goleadas humillantes , o les han eliminado en copa equipos de nivel bajo

y el barca tambien ha tenido malas rachas en la champions


eso si , seguro que mas de uno se mete en esos clubes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2010 16:52   Título del mensaje: Responder citando

la wikipedia es dios!!! puso en junio k guti era jugador del besiktas y mira
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2010 16:55   Título del mensaje: Responder citando


titoo_3 escribió:

racing86 escribió:
No puede ser cierto porque Llorente dijo que Mata no estaba en venta. Por lo tanto, sobra esa foto.

Recupera la otra cuenta, y vuelvete a poner lo de socio nº1 por una final de champions en el Bernabeu Barcelona- Olympique de Lyon..... que me hizo mucha gracia


lo que estaria bien seria poner: socio nº1 del club de fans de los que les gusta que el madrid no pase de octavos 6 años seguidos
y socio nº0-4 del club de fans del alcorcon





Podemos permitirnos 2 años mas caer incluso en la Primera Fase, porque tenemos 9 champions y el Milan 7, el Barcelona tiene 3, asi que podemos estar 6 años mas haciendo el ridiculo, seguiriamos siendo los mejores de España en el mundo. Gracias por dejarmelo en bandeja tito
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2010 16:57   Título del mensaje: Responder citando


GLL8 escribió:
no entiendo estos fichajes, la verdad no creo que el barca necesite reforzarse de medio campo para arriba , bueno a excepcion de un mediocentro defensivo


Necesita un pivote defensivo como el comer, busquets no puede jugar ahi toda la temporada, es de cajon. es como ver el lateral izquierdo del madrid, salta a la vista que falta algo.
Capoue parecer ser que es el que mas posibilidades tiene, tambien viene hoy en mundo deportivo que es Senna el elegido.
Y como dicen antes la plantilla es cortisima ahora mismo, aun asi creo que subiran a Fontas para la defensa, Thiago y Dos Santos van a jugar bastante en el primer equipo esta temporada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2010 16:59   Título del mensaje: Responder citando


javierms2 escribió:

titoo_3 escribió:

racing86 escribió:
No puede ser cierto porque Llorente dijo que Mata no estaba en venta. Por lo tanto, sobra esa foto.

Recupera la otra cuenta, y vuelvete a poner lo de socio nº1 por una final de champions en el Bernabeu Barcelona- Olympique de Lyon..... que me hizo mucha gracia


lo que estaria bien seria poner: socio nº1 del club de fans de los que les gusta que el madrid no pase de octavos 6 años seguidos
y socio nº0-4 del club de fans del alcorcon





Podemos permitirnos 2 años mas caer incluso en la Primera Fase, porque tenemos 9 champions y el Milan 7, el Barcelona tiene 3, asi que podemos estar 6 años mas haciendo el ridiculo, seguiriamos siendo los mejores de España en el mundo. Gracias por dejarmelo en bandeja tito


te habre dejado en bandeja lo que quieras pero no creo que estes muy orgulloso de que tu equipo caiga en octavos 12 años seguidos. tampoco creo que este smuy orgulloso de toda slas champions que tiene tu equipo, porque como mucho habras visto 2 o 3, las demas solo te sirven para sacarlas a relucir y para defenderte de la ridicula actualidad del madrid, que es lo que haceis siempre
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2010 17:10   Título del mensaje: Responder citando


titoo_3 escribió:

javierms2 escribió:

titoo_3 escribió:

racing86 escribió:
No puede ser cierto porque Llorente dijo que Mata no estaba en venta. Por lo tanto, sobra esa foto.

Recupera la otra cuenta, y vuelvete a poner lo de socio nº1 por una final de champions en el Bernabeu Barcelona- Olympique de Lyon..... que me hizo mucha gracia


lo que estaria bien seria poner: socio nº1 del club de fans de los que les gusta que el madrid no pase de octavos 6 años seguidos
y socio nº0-4 del club de fans del alcorcon





Podemos permitirnos 2 años mas caer incluso en la Primera Fase, porque tenemos 9 champions y el Milan 7, el Barcelona tiene 3, asi que podemos estar 6 años mas haciendo el ridiculo, seguiriamos siendo los mejores de España en el mundo. Gracias por dejarmelo en bandeja tito


te habre dejado en bandeja lo que quieras pero no creo que estes muy orgulloso de que tu equipo caiga en octavos 12 años seguidos. tampoco creo que este smuy orgulloso de toda slas champions que tiene tu equipo, porque como mucho habras visto 2 o 3, las demas solo te sirven para sacarlas a relucir y para defenderte de la ridicula actualidad del madrid, que es lo que haceis siempre


si somos tan ridiculos , tan malos , tan pateticos , y tan bochornosos, porque narices nos dais tanta caña?, porque nos estais venga a criticar?,porque hay tanto antimadridista?, no se me pareceria un poco estraño que si somos un club malo , y ridiculo , no es logico que tengamos detractores, si dijeras que somos un club que siempre ha generado envidia , pues igual si , pero como somos malos y ridiculos no entiendo el antimadridismo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2010 17:17   Título del mensaje: Responder citando


GLL8 escribió:

titoo_3 escribió:

javierms2 escribió:

titoo_3 escribió:

racing86 escribió:
No puede ser cierto porque Llorente dijo que Mata no estaba en venta. Por lo tanto, sobra esa foto.

Recupera la otra cuenta, y vuelvete a poner lo de socio nº1 por una final de champions en el Bernabeu Barcelona- Olympique de Lyon..... que me hizo mucha gracia


lo que estaria bien seria poner: socio nº1 del club de fans de los que les gusta que el madrid no pase de octavos 6 años seguidos
y socio nº0-4 del club de fans del alcorcon





Podemos permitirnos 2 años mas caer incluso en la Primera Fase, porque tenemos 9 champions y el Milan 7, el Barcelona tiene 3, asi que podemos estar 6 años mas haciendo el ridiculo, seguiriamos siendo los mejores de España en el mundo. Gracias por dejarmelo en bandeja tito


te habre dejado en bandeja lo que quieras pero no creo que estes muy orgulloso de que tu equipo caiga en octavos 12 años seguidos. tampoco creo que este smuy orgulloso de toda slas champions que tiene tu equipo, porque como mucho habras visto 2 o 3, las demas solo te sirven para sacarlas a relucir y para defenderte de la ridicula actualidad del madrid, que es lo que haceis siempre


si somos tan ridiculos , tan malos , tan pateticos , y tan bochornosos, porque narices nos dais tanta caña?, porque nos estais venga a criticar?,porque hay tanto antimadridista?, no se me pareceria un poco estraño que si somos un club malo , y ridiculo , no es logico que tengamos detractores, si dijeras que somos un club que siempre ha generado envidia , pues igual si , pero como somos malos y ridiculos no entiendo el antimadridismo


yo solo he dado un adjetivo descalificativo, asi que no exagere smis palabras.
y por ultimo: creeme, que yo no soy antimadridista por envidia

vaya tela... envidia dice...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2010 17:18   Título del mensaje: Responder citando

pero tu eres del valencia o del barca?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group