preload
basicPlayer

La selección brasileña tiene nuevo técnico

Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2010 17:12   Título del mensaje: La selección brasileña tiene nuevo técnico Responder citando

Menezes dirigirá a Brasil hasta el Mundial de 2014


Mano Menezes, de 48 años, aceptó la oferta de la Confederación Brasileña y es el nuevo seleccionador de Brasil hasta el Mundial de 2014, que se celebrará precisamente en su país.

Menezes era el entrenador del Corinthians y fue la segunda opción que manejó la CBF, tras la negativa de Muricy Ramalho, técnico del Fluminense. De hecho, el viernes todo parecía hecho con Ramalho, pero la directiva del Flu, líder del Brasileirao, se negó a liberar a su técnico. Se contempló incluso la opción de compaginar ambos puestos hasta final de año, pero se desechó.

En el comunicado oficial de la CBF, se alude como decisivo para el nombramiento de Menezes a "su deseo manifestado por armar un equipo competitivo, pero con la 'cara' del fútbol brasileño, alegre y marcado por el talento. Menezes encaja plenamente en el proyecto". El comunicado establece además el gran desafío para el seleccionador: el proceso de renovación para ganar el Mundial de 2014 de Brasil, tras el fracaso de Sudáfrica.

Menezes se presenta en la Seleçao como un técnico con gran proyección, pero escaso palmarés, en el que destaca la final de la Libertadores con Gremio (2007) y el campeonato de Sao Paulo y la Copa de Brasil con Corinthians (2009). Menezes dará su primera lista el próximo lunes.

http://www.as.com/futbol/articulo/menezes-dirigira-brasil-mundial-2014/dasftb/20100725dasdaiftb_47/Tes
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group