lo vendo |
si |
|
41% |
[ 10 ] |
no |
|
58% |
[ 14 ] |
|
Total de votos : 24 |
|
Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 15 Jul 2010 12:50 Título del mensaje: pedro león |
|
|
Ya han confirmado el fichaje de pedro león por el madrid, yo lo tengo y lo estoy pensando en venderlo (6 kilos) ¿vosotros lo venderíais o os lo quedaríais?
otra pregunta, ¿lo venderíais para comprar a di maria?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jul 2010 12:53 Título del mensaje: |
|
|
lo tengo en otra cuenta y no lo voy a vender, porque seguramente luego me arrepienta
no creo que le cueste muchos partidos demostrar que es mejor que di maria
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jul 2010 13:00 Título del mensaje: |
|
|
yo me quedaba a león antes que a di maria
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jul 2010 13:28 Título del mensaje: |
|
|
NO !!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jul 2010 14:14 Título del mensaje: |
|
|
más respuestas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jul 2010 14:30 Título del mensaje: |
|
|
no lo vendas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jul 2010 14:38 Título del mensaje: |
|
|
Te lo compraría xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jul 2010 17:56 Título del mensaje: |
|
|
neo ltd escribió: |
Te lo compraría xD |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jul 2010 08:35 Título del mensaje: |
|
|
¿me lo quedo entonces?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jul 2010 09:21 Título del mensaje: |
|
|
fakeperiko escribió: |
¿me lo quedo entonces? |
Si quedatelo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jul 2010 09:25 Título del mensaje: |
|
|
Dificil decisión... está por ver si Pedro León se queda finalmente en la plantilla del Madrid (aunque parece que así será) ó le ceden un año al getafe.
Di María desde luego parte en principio con bastantes más opciones de jugar que Pedro León.
Si se queda en el Madrid Pedro León, de los 200 y pico puntos habrá que ir olvidándose.
En resumen, yo me le quedaría hasta asegurarme si finalmente se queda y que rol se le va viendo en los partidos de pretemporada. Tampoco creo que baje mucho de valor de mercado, puesto que hizo una barbaridad de puntos y tiene mucho caché en el juego...
Eso sí, si lo puedes vender por 6 kilos y fichar a Di María más barato, yo si que lo haría.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jul 2010 10:32 Título del mensaje: |
|
|
gainz escribió: |
Dificil decisión... está por ver si Pedro León se queda finalmente en la plantilla del Madrid (aunque parece que así será) ó le ceden un año al getafe.
Di María desde luego parte en principio con bastantes más opciones de jugar que Pedro León.
Si se queda en el Madrid Pedro León, de los 200 y pico puntos habrá que ir olvidándose.
En resumen, yo me le quedaría hasta asegurarme si finalmente se queda y que rol se le va viendo en los partidos de pretemporada. Tampoco creo que baje mucho de valor de mercado, puesto que hizo una barbaridad de puntos y tiene mucho caché en el juego...
Eso sí, si lo puedes vender por 6 kilos y fichar a Di María más barato, yo si que lo haría. |
a di maria lo más seguro que lo podría fichar por valor de mercado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jul 2010 11:09 Título del mensaje: |
|
|
si puedes esperate hasta los partidos de pretemporada, porque por 6k yo me lo pensaba...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jul 2010 08:57 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jul 2010 09:08 Título del mensaje: yo lo fiche |
|
|
yno lo pienso vender... pedro leon se queda en i ekipo valga lo que valga y juegue donde juegue
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jul 2010 10:34 Título del mensaje: |
|
|
fakeperiko escribió: |
gainz escribió: |
Eso sí, si lo puedes vender por 6 kilos y fichar a Di María más barato, yo si que lo haría. |
a di maria lo más seguro que lo podría fichar por valor de mercado |
Si te llevas a Di María más unos 2-3 millones por Pedro León, yo sí que lo haría.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jul 2010 16:18 Título del mensaje: |
|
|
no se yo creo k pedro leon puede acabar jugando de titular y en el madrid puede dar muchos puntos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jul 2010 16:28 Título del mensaje: |
|
|
Lo akbo d cmprar x 7 a uno d mi cmunidad, no ase falta disir nada mas
|
|
|