preload
basicPlayer

Mundial Sudáfrica; cuartos de final: PARAGUAY - ESPAÑA

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 5 Jul 2010 11:22   Título del mensaje: Responder citando


feruru escribió:
mira a españa no le han robado excepto lo de korea , lo que le pasa a españa que tienen un juego de marikitas y apenas les pegan y se ponen a llorar, la verdad que lo compensan con la tecnica que tienen que indiscutiblemente es la mejor , pero para ganar el mundial les falta no tener miedo cuando van a por el balon


Vamos a ver , españa lleva 6 penaltys no pitados en todo lo que va de Mundial , te parece poco robo?

Que es eso de juego de mariquitas y de que nos ponemos a llorar , y de que tienen miedo al balon?

En fin...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jul 2010 13:20   Título del mensaje: Responder citando


GLL8 escribió:

feruru escribió:
mira a españa no le han robado excepto lo de korea , lo que le pasa a españa que tienen un juego de marikitas y apenas les pegan y se ponen a llorar, la verdad que lo compensan con la tecnica que tienen que indiscutiblemente es la mejor , pero para ganar el mundial les falta no tener miedo cuando van a por el balon


Vamos a ver , españa lleva 6 penaltys no pitados en todo lo que va de Mundial , te parece poco robo?

Que es eso de juego de mariquitas y de que nos ponemos a llorar , y de que tienen miedo al balon?

En fin...
ademas, esque los otro equipos se encierran y meter cuesta, ademas Torres entorpce el juego de españa, si le ponen frente a Alemania hemos perdido...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jul 2010 13:21   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que pondra a silva o a cesc , no creo que se quiera arriesgar en unas semifinales
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jul 2010 13:24   Título del mensaje: Responder citando


GLL8 escribió:
yo creo que pondra a silva o a cesc , no creo que se quiera arriesgar en unas semifinales
creelo, Vicente Del Bosque es un cabezón, no va a quitar a Torres
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jul 2010 14:40   Título del mensaje: Responder citando


feruru escribió:
mira a españa no le han robado excepto lo de korea , lo que le pasa a españa que tienen un juego de marikitas y apenas les pegan y se ponen a llorar, la verdad que lo compensan con la tecnica que tienen que indiscutiblemente es la mejor , pero para ganar el mundial les falta no tener miedo cuando van a por el balon


Bueno te falta añadir [/chorrada]
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jul 2010 17:32   Título del mensaje: Responder citando


feruru escribió:
mira a españa no le han robado excepto lo de korea , lo que le pasa a españa que tienen un juego de marikitas y apenas les pegan y se ponen a llorar, la verdad que lo compensan con la tecnica que tienen que indiscutiblemente es la mejor , pero para ganar el mundial les falta no tener miedo cuando van a por el balon


Claro, claro, en USA 94, es falta de Luis Enrique por darle con la nariz en el codo...

Men, supongo que uno de los dos estará equivocado, pero es que "eso de tener influencia en la jugada" no le visto ni he leido en ningún lado. Hasta que lo vea seguiré pensando que con intentar intervenir en la jugada es suficiente y seguiré pensando que es ilegal. Si tienes pruebas para sacarme del error, te estaré agradecido.

PD: http://www.youtube.com/watch?v=rXkUEHoFlHs
No sé que será para ti influir en la jugada, pero ir a por el balón arrastrando a un defensa y estar a tres palmos de tocar el balón a mi al menos me parece influir.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jul 2010 19:37   Título del mensaje: Responder citando

Si eliminas a Cardozo de la jugada, la jugada no cambia. Eso es para mí influir en la jugada. Pero bueno, cada cual tiene su opinión.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jul 2010 19:44   Título del mensaje: Responder citando

si un jugador que esta en fuera de juego intenta luchar la pelota es fuera de juego, la toque o no la toque, y punto.

lo que tenia que haber hecho era quitarse del medio, como hacen 50.000 veces muchos delanteros que se van andando levantando los brazoso o lo que sea para que se vea que no hay intencion de jugar la pelota y no piten fuera de juego

es un fuera de juego de libro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jul 2010 19:48   Título del mensaje: Responder citando


men escribió:
Si eliminas a Cardozo de la jugada, la jugada no cambia. Eso es para mí influir en la jugada. Pero bueno, cada cual tiene su opinión.


Yo también creo que puede ser legal, pero también creo que si Cardozo no está en la jugada Piqué podría haber despejado el balón.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jul 2010 19:51   Título del mensaje: Responder citando

pondre un ejemplo, van 3 jugadores contra el portero.
el que tiene el balon se la pasa a uno que SI esta en fuera de juego, va a golpear la pelota y no le da, el balon pasa de largo...
otro jugador que NO esta en fuera de juego remata y marca...

hay fuera de juego? SI

si el jugador que esta en fuera de juego deja pasar la pelota y hace algun tipo de gesto para dar a entender que no quiere tocarla NO hay fuera de juego y el gol es legal

cardozo es el primer caso, intenta jugar la pelota FUERA DE JUEGO, no hay mas que hablar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jul 2010 19:53   Título del mensaje: Responder citando

Para mí sí es fuera de juego porque aunque intente jugar el balón no interviene en la jugada. No es lo mismo ser millonario que querer serlo, y no es lo mismo influir en la jugada que intentar influir. "no hay más que hablar"
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jul 2010 20:04   Título del mensaje: Responder citando


men escribió:
Para mí sí es fuera de juego porque aunque intente jugar el balón no interviene en la jugada. No es lo mismo ser millonario que querer serlo, y no es lo mismo influir en la jugada que intentar influir. "no hay más que hablar"


creo que te has expresado mal, porque lo que comentas no tiene sentido alguno, o es que directamente tiras piedras contra lo que defiendes

supongo que diras que para ti no es fuera de juego...
y no es lo mismo asesinato que intento de asesinato, pero de las 2 formas vas a la carcel.

por otra parte, eso de que "no influye" no lo veo nada claro, no es lo mismo que pique tenga que saltar con un tipo de 1,90 al lado que le molesta a que salte solo, y es posible que sin cardozo hubiese podido despejar.

por cierto, las normas fifa me dan la razon, puesto que interviene en un jugador contrario (pique)

pág. 11: Mientras haya posición de fuera de juego, hay tres cosas que un jugador no puedehacer:
−interferir en el juego
−interferir en un oponente
−ganar ventaja por estar en posición de fuera de juego

pág 17: “Interfiriendo en un adversario”significa:
−impedir que un contrario juegue o pueda jugar el balón. Por ejemplo, obstruyendo el campo visual o los movimientos del guardameta
−encontrarse en la trayectoria de un tiro, hacer un gesto o movimiento que distraiga al adversario
•el adversario debe estar razonablemente cerca del juego de modo que la obstrucción, el engaño o distracción haga una diferencia

claramente interfiere con pique, puesto que salta con el, fuera de juego de libro

http://www.enaf-cta.com/enaf/tecnica/MA07-08/ppt/11.%20Regla%2011%20El%20Fuera%20de%20Juego.pdf
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jul 2010 20:22   Título del mensaje: Responder citando

Ésa es tu interpretación, y la respeto. La mía es que Piqué no habría llegado ni con escalera, por lo tanto no es fuera de juego.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jul 2010 23:53   Título del mensaje: Responder citando

juer....aún estáis con si es fuera de juego o no???

para mi no lo es!!!! y si lo fuera....el penalty a Cesc es de campeonato!!! una x otra!!!

Hablemos ya del partido de semis contra los alemanes!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Jul 2010 01:07   Título del mensaje: Responder citando

Con la explicacion de Demi, claramente el arbitro acerto en anularlo. El jugador de Paraguay con ese salto con Piqué, interfiere claramente en el juego, asi que es fuera de juego.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Jul 2010 13:04   Título del mensaje: Responder citando


tintinjes escribió:
Con la explicacion de Demi, claramente el arbitro acerto en anularlo. El jugador de Paraguay con ese salto con Piqué, interfiere claramente en el juego, asi que es fuera de juego.
Exacto. Si no hubiera interferido, Piqué la habría despejado.


PD: Seguro que el arbitro lo anulo porque o se entero de nada
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group