preload
basicPlayer

España -Chile

Ir a página Anterior  1, 2
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Jun 2010 10:27   Título del mensaje: Responder citando

Sí ha sido más titular que Touré (mira los números de uno y otro esta temporada) pero te doy la razón que para mí no es más que Touré.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jun 2010 10:59   Título del mensaje: Responder citando

Busquets esta siendo junto con Villa y Ramos para mi el mejor.

A partir de ahora empieza la verdadera lucha, y aqui si que un mal partido nos deja fuera. Tenemos una buena oportunidad para hacer algo espero que no la desaprovechemos!

Unos hipoteticos cruces serian Portugal, Paraguay, Argentina y Brasil. Complicado pero no imposible
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jun 2010 11:32   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, aprovecho a comentar lo de busquets ahora que se acaba de marcar otro partidazo.
En el barça para mi toure es 3 veces mejor que el, sin embargo busi le ha robado la titularidad, sus motivos tendra guardiola.
En la seleccion, a mi no me parece mal que juegue el, lo que no me gusta es que juegen el y xabi alonso, para mi, o uno u otro.
Al jugar los 2 a la vez, xavi tiene que adelantar su posicion, y recibir muchas veces de espaldas, cosa a la que no esta acostumbrado, y no rinde ni la mitad.
Nadie se pregunta porque xavi, que esta temporada en el barça no le he visto 2 partidos consecutivos malos, en ninguno de los 3 ha ofrecido su mejor version?
Ya lo dijo Cesc el otro dia creo que en marca, tanto el como xavi necesitan empezar la jugada desde atras, e ir combinando y avanzando hacia la porteria rival, con el doble pivote, esto no se puede dar.
Asi que lo dicho, no me gusta el doble pivote, no porque sea defensivo ni nada parecido, sino porque se desaprovecha completamente a xavi, que para mi, es nuestro mejor jugador.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jun 2010 12:07   Título del mensaje: Responder citando

Pues si, está claro que sobra Xabi o Busquets pero no se puede hacer nada, Del Bosque es muy cabezón.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jun 2010 12:14   Título del mensaje: Responder citando

Yo de esta seleccion hay muchas cosas que no entiendo... Sera que Del Bosque le ha entrado el virus Marca y tiene que hacer algo diferente para molar mas¿?¿?

O soy que no entiende de futbol tras 15 jugando, o esta seleccion pierde muchisimo con los dos medios defensivos... Xabi Alonso y Busquets no pueden jugar juntos nunca... El primero va mejor para desatascar un partido con Navas en banda, y el segundo es el medio defensivo ideal para esta seleccion, roba, esta bien fisicamente y juega facil...

Al jugar ambos juntos Xavi se tiene que ir mas arriba, y hay una diferencia de 20 metros entre Iniesta y Xavi y los otros dos... Esta seleccion pierde muchisimo sin el tercer pelotero, porque pierde balon y toque en 3 cuartos de campo rival... Xabi Alonso aporta poco en ataque, mas que tiros de media distancia y balon largo, y eso salvando las distancias lo hace perfectamente Pique, al que Xabi Alonso limita en la creacion... Busquets es un jugador que guarda perfetamente las espaldas y juega facil, pero para construir ya tenemos a Xavi, que vendria a su sitio y rendiria mejor y a los otros dos peloteros...

Caso diferente es Torres, que no esta fino y se nota, pero mejoraria muchisimo teniendo detras 3 jugadores que toquen bien y busquen el ultimo pase, mas que Xavi perdido en mediapunta, Iniesta pegado a banda y Xabi Alonso largando balones a la espalda...

Yo creo que Del Bosque va camino de ser el entrenador que peor usa a sus jugadores de la historia, porque veo a España con tal equipazo que gana hasta por inercia, porque ayer el partido fue un desastre...

Suiza era un partido para Navas y Llorente, con Xabi Alonso por detras de Silva, Iniesta y Xavi...

Honduras era un partido para Busquets, con Silva e Iniesta en bandas cerraditos, Xavi creando y Cesc en mediapunta, con Villa arriba...

El de ayer era un partido contra una seleccion que te trata de tu a tu y tecnicamente es mucho peor... Hubiese podido jugar cualquiera, pero en su sitio y con un medio defensivo... Yo hubiese sacado a Busquets, con Xavi, Iniesta y Cesc, y arriba Villa cayendo en banda y Torres para darle ritmo...

Si seguimos asi olvidaos de llegar lejos...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jun 2010 13:08   Título del mensaje: Responder citando

Pero es que me parece muy injusto eso de que por culpa de ellos dos no rinde Xavi, yo creo que en el Barca juegan Toure, Keita y Xavi, o Keita, Busi y Xavi, vamos, en todas sus variantes, pero Xavi siempre acompañado de esos dos....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jun 2010 13:44   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jun 2010 14:12   Título del mensaje: Responder citando


raul gor escribió:
http://www.lacuarta.com/noticias/deportiva/2010/06/64-77464-9-con-10-igual-los-dejamos-locos.shtml

y creiais que marca era malo??


Cada uno se inventa sus mentiras,es lo que hay,Chile se metio en su campo los ultimos diez minutos y eso que iban perdiendo,pero aun asi España es la cobarde por no atacar.Sin contar que salieron a dar leña.

Todo el dia estan echando basura en este mundial a España,si no es Maradona es el seleccionador de Honduras.... y nosotros siempre nos callamos y no decimos nada,no lo entiendo la verdad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jun 2010 14:20   Título del mensaje: Responder citando


raul gor escribió:
http://www.lacuarta.com/noticias/deportiva/2010/06/64-77464-9-con-10-igual-los-dejamos-locos.shtml

y creiais que marca era malo??



Y lo que mas me molesta es que se creen mejor que nuestra seleccion,cuando no nos llegan ni a la suela del zapato,jugador por jugador es como comparar a King Kong con Chita.Y lo digo no solo por lo que dicen sus periodicos,si no que todos los seguidores de chile el dia del partido pensaban que nos iban a golear,el futbol se ha vuelto loco.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jun 2010 14:23   Título del mensaje: Responder citando

Hablando de Marca, la portada de hoy me recuerda a aquella famosa de "vamos a jubilar a Zidane". Esperemos que no sea igual de gafe, porque Cristiano aún no ha hecho nada en el Mundial, pero todos sabemos que si tiene su día...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jun 2010 15:48   Título del mensaje: Responder citando

Me lo parece solo a mi o veo que fisicamente España esta hecha polvo, a partir del minuto 60 en los tres partidos parece que entra un bajon fisico tremendo, y puede que no solo fisico tambien mental porque no hay chispa nose. Se supone que teniendo la posesion y el rival corriendo detras todo el partido, la recta final a poco te metes en el area rival tocando sin tener que hacer desmarques en profundidad y no esta siendo asi.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jun 2010 15:51   Título del mensaje: Responder citando


set_ escribió:

Cada uno se inventa sus mentiras,es lo que hay,Chile se metio en su campo los ultimos diez minutos y eso que iban perdiendo,pero aun asi España es la cobarde por no atacar.Sin contar que salieron a dar leña.

Todo el dia estan echando basura en este mundial a España,si no es Maradona es el seleccionador de Honduras.... y nosotros siempre nos callamos y no decimos nada,no lo entiendo la verdad.


Cobarde? Estamos ganando y son ellos los que no van a por el balón, para que vamos a atacar para que nos monten una contra? Que diferencia hay entre quedar 2-1 y 3-1? Lo que hicieron ayer fue lo más inteligente que se puede hacer, no hay apenas más beneficio por meter un gol más y huiera habido una gran perdida si nos empatan y suiza mete un gol. En esos momentos teníamos más que perder que ganar, y como se dice en mi pueblo "El cementerio está lleno de valientes".

Nunca hay que entrar en provocaciones, lo único que se busca es desestabilizar. Nonostros debemos ser más inteligetnes, ignorar esos comentarios y hablar donde se tiene que hablar en este deporte, en el campo. Los bocazas casi siempre acaban volviéndose a casa antes de tiempo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jun 2010 16:22   Título del mensaje: Responder citando


Dani_Aton escribió:
Pero es que me parece muy injusto eso de que por culpa de ellos dos no rinde Xavi, yo creo que en el Barca juegan Toure, Keita y Xavi, o Keita, Busi y Xavi, vamos, en todas sus variantes, pero Xavi siempre acompañado de esos dos....


Solo han jugado asi cuando ha habido lesiones, o algun dia que le ha dado a guardiola por probar, de todas forms keita jugaba de interior (en el puesto de iniesta), es decir, por delante de xavi.
La alineacion del barça en condiciones normales era busquets xavi iniesta-messi pedro ibra (bojan)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jun 2010 16:27   Título del mensaje: Responder citando


raul gor escribió:
http://www.lacuarta.com/noticias/deportiva/2010/06/64-77464-9-con-10-igual-los-dejamos-locos.shtml

y creiais que marca era malo??


jajajaja, esto que es??? como defensa central pero en chile?? Increible su vision del partido....
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group