preload
basicPlayer

¿¿QUE LE PASA A ESTE MUNDIAL??

Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 5 Jun 2010 18:33   Título del mensaje: ¿¿QUE LE PASA A ESTE MUNDIAL?? Responder citando

LOS SUEÑOS ROTOS DEL MUNDIAL

* Alemania ha sido la más castigada por las lesiones con tres ausencias

·Jugadores como Pirlo o el 'Chupete' Suazo tienen muy difícil recuperarse a tiempo



La plaga de lesiones que se han sucedido en los últimos días ha hecho saltar las alarmas de las selecciones que participarán en el Mundial de Sudáfrica y ya hay más de un seleccionador que toca madera. Ausencias como las del marfileño Drogba o el inglés Ferdinand harán perder calidad a una competición que muchas figuras del panorama internacional tendrán que ver desde casa.

Ya sea por problemas físicos o por no entrar en los planes del seleccionador, muchos futbolistas de renombre se perderán la cita mundialista. Los últimos en sumarse a la extensa lista han sido el centrocampista nigeriano Obi Mikel, el delantero marfileño Didier Drogba y el inglés Rio Ferdinand. Tres bajas de enorme calado para sus respectivas selecciones.
[foto de la noticia]


Algo similar ocurre con jugadores como Michael Essien o Lass Diarrá. Mientras en Ghana se están aún tirando de los pelos por la ausencia de su buque insignia, en Francia lamentan una ausencia, si bien no tan relevante como la del ghanés, bastante delicada.

Pero si hay una selección a la que le ha rodeado la mala suerte de manera especial en las últimas semanas ésa ha sido Alemania. A la pérdida de su capitán Michael Ballack a finales de mayo se han unido otras bajas como la de Westermann o Traesch.

En esa línea de colectivo gafe triunfa el Chelsea. Y es que el club londinense ha visto como prácticamente todos sus jugadores mundialistas han caído lesionados. Drogba, Essien, Ballack y Obi Mikel (a los que habría que sumar la larga lesión de Bosingwa) han reducido la nómina de representantes 'blues' considerablemente.

La mala fortuna tampoco ha querido hacer distinciones y algunas de las selecciones más modestas también se presentarán con ausencias relevantes como las de Davies por Estados Unidos, Jankovic por Serbia o Karhan por parte de Eslovaquia.

En la cita mundialista nos quedaremos sin ver las bicicletas de Ronaldinho, los goles de Van Nistelrooy o las carreras de Benzema

Los rivales de España tampoco se libran
Incluso en el grupo de España, los rivales del equipo que dirige Vicente Del Bosque han tenido ya que lamentar incidentes de este tipo. Honduras perdió a Costly días antes de concentrarse por lesión. Lo mismo le ocurrió a Suiza con Spycher mientras que Chile ya asume que no podrá contar con el 'Chupete' Suazo en los dos primeros partidos del Mundial.

Y la lista podría haber sido aún más extensa si jugadores como Van Persie, Gallas, Torres o Cesc Fábregas no se hubieran recuperado a tiempo de sus respectivos percances. Algo que, por ejemplo, no pudo conseguir el portugués José Bosingwa o que sí logró el nigeriano Uche, aunque sin el margen suficiente para convencer a Lagerback.

Pero el elenco de jugadores de renombre que no estarán en Sudáfrica aumenta considerablemente si recordames los descartes por cuestiones técnicas. En la cita mundialista nos quedaremos sin ver las bicicletas de Ronaldinho, los goles de Van Nistelrooy o las carreras de Benzema.

Echaremos de menos a un clásico como Benny McCarthy, el olfato del brasileño Pato, la creatividad de Nasri, el oficio de Cambiasso y Zanetti, la definición de Giuseppe Rossi...y esperemos, por el bien del fútbol, que a todas esas pérdidas no se una la imaginación de Pirlo.


Ultima edición por Invitado el 5 Jun 2010 18:36; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jun 2010 18:34   Título del mensaje: Responder citando

Sobretodo, lo del Chelsea es flipante, Essien, Drogba, Ballack y Obi Mikel se van a perder el Mundial
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jun 2010 19:15   Título del mensaje: Responder citando


The Archer escribió:
Sobretodo, lo del Chelsea es flipante, Essien, Drogba, Ballack y Obi Mikel se van a perder el Mundial

Añadele un ex del chelsea robben xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jun 2010 22:46   Título del mensaje: Responder citando



Increible.. y ahi faltan Beckham y unos cuantos mas...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jun 2010 23:09   Título del mensaje: Responder citando

Mas todos los no convocados y y... como no ganemos este apaga y vámonos eh xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jun 2010 23:10   Título del mensaje: Responder citando

Robben se ha lesionado??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jun 2010 16:57   Título del mensaje: Responder citando


RBB100RBB escribió:
Robben se ha lesionado??

creo k se perdera el primer partido o el segundo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jun 2010 17:13   Título del mensaje: soy nuevo y tengo una duda Responder citando

soy nuevo en este juego y keria ver si me respodiais a esta pekeña duda:este juego va de la liiga osea k no podemos acer nada(excepto fichajes)asta k empiece la liga del año k viene??en el mundial no se puede jugar ni nada??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jun 2010 18:58   Título del mensaje: Re: soy nuevo y tengo una duda Responder citando


juande95 escribió:
soy nuevo en este juego y keria ver si me respodiais a esta pekeña duda:este juego va de la liiga osea k no podemos acer nada(excepto fichajes)asta k empiece la liga del año k viene??en el mundial no se puede jugar ni nada??

Esto deberia de ir en el apartado de Dudas Imagino! Existen varios Comunio, entre ellos del Mundial.
La temporada en COmunio empezo el día 1 de Junio y dependiendo de las reglas establecidas en tu COmunidad se podrán llevar a cabo ventas, fichajes...
(Por Ejemplo en Mi Comunidad está cerrado el Mdo hasta Mediados de Agosto; xQ no estariamos si no en Igualdad de COndiciones!)
Espero q te haya servido!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jun 2010 10:08   Título del mensaje: Responder citando

nani para portugal .. otra lesion de las que rompen alineaciones .. aunque con poner a duda yo creo que estaria arreglau
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jun 2010 10:13   Título del mensaje: Responder citando


squee_7 escribió:
nani para portugal .. otra lesion de las que rompen alineaciones .. aunque con poner a duda yo creo que estaria arreglau

jugara liedson en vez de nani
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group