preload
basicPlayer

comunio del mundial.-

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 11 May 2010 01:55   Título del mensaje: comunio del mundial.- Responder citando

Soy jugador plus player, y me gustaría saber cómo puedo disfrutar de los mismos privilegios de plus player, para el mundial. Éstos son los pasos que sigo:
1º.- me meto en www.comunio2010.com
2º.- si introduzco el mismo nick y contraseña, lógicamente, no me reconoce, por lo que le pincho en crear nueva cuenta.
3º.- Seguidamente me aparecen 3 opciones, y si no me confundo, para poder disfrutar del plus player, tengo que elegir la 2ª opción.
4º.- me pide el "partner site" (que pongo www.comunio.es), pero las otras dos opciones ("partner site login" y "partner site password"), introduzco los mismos datos que en la de liga, y me dice que es incorrecto.
¿Qué es lo que hago mal en los pasos?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.-
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 May 2010 06:38   Título del mensaje: Responder citando

la verdad es que no sé, he puesto al registrarme mi nombre de usuario (comunia) y contraseña y ha funcionado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 May 2010 09:04   Título del mensaje: Responder citando

¿¿Alguien que me pueda ayudar, o que le ocurra un problema similar, para poder subsanarlo.... ???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 May 2010 10:13   Título del mensaje: Responder citando

yo sigo tus mismos pasos y no me reconoce...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 May 2010 11:09   Título del mensaje: Responder citando

a mi me pone "unknown service"-servicio desconocido
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 May 2010 11:22   Título del mensaje: Responder citando

A mi me pasa lo mismo, pongo mi user peperete y la clave y no lo reconoce. La pregunta es: ¿Se mantienen los privilegios de plus player en la liga en el comunio Mundial?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 May 2010 11:30   Título del mensaje: Responder citando


peperete escribió:
A mi me pasa lo mismo, pongo mi user peperete y la clave y no lo reconoce. La pregunta es: ¿Se mantienen los privilegios de plus player en la liga en el comunio Mundial?


según pone en el comunicado del tablón, SÍ, pero si no es así al final...no me importaría crear una cuenta gratis, pero que nos lo aclaren por favoreeee
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 May 2010 11:35   Título del mensaje: Responder citando


(_uckra_) escribió:

peperete escribió:
A mi me pasa lo mismo, pongo mi user peperete y la clave y no lo reconoce. La pregunta es: ¿Se mantienen los privilegios de plus player en la liga en el comunio Mundial?


según pone en el comunicado del tablón, SÍ, pero si no es así al final...no me importaría crear una cuenta gratis, pero que nos lo aclaren por favoreeee


Yo ya me he creado una comunidad y una cuenta diferente por si acaso.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group