preload
basicPlayer

JORNADA 29.- REAL ZARAGOZA - VALENCIA C.F.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2010 13:39   Título del mensaje: Responder citando

si ami me daigulll como si le dan 100 unas veces te dan i otras te kitan i au
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2010 13:55   Título del mensaje: Responder citando

Estuve en el campo y ni me dí cuenta de que jugó, me parece que sólo hizo una jugada con peligro. Justificadas? No. Pero es lo que hay..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2010 14:26   Título del mensaje: Responder citando

Pues a mí me ha venido de p. m. jejejej hace poco me tuve que tragar el s.c. de forlán jugando todo el partido y me fastidie. Ahora puedo recuperar esos puntos!!
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32453
MensajePublicado: 28 Mar 2010 14:29   Título del mensaje: Responder citando

Lo del Chori ha sido un fallo, está claro. Ya ha sucedido antes en algunas ocasiones y siempre suele ser con jugadores que salen desde el banquillo. Recuerdo los casos de Bruno y Kepa que tb tuvieron 3 picas.

Felicidades a los que pusierais a Chori, a varios os lo recomendé por el formspring antes que a Zigic
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2010 14:32   Título del mensaje: Responder citando

sobre el asunto de que ander tiene 3 picas en el resto de España, me gustaría decir que no me parece normal que por un error en la impresión del as en Sevilla se deje de puntuar lo que el periodista ha reflejado en su valoración del partido,
que a fin de cuentas es la base de la puntuación y comunio debería hacer honor a la verdad.
nos joderemos porque tiene pinta de no cambiarse pero que en un juego tan bien estructurado como éste no existan los mecanismos para subsanar este tipo de errores hace que se nos quede cara de tontos.
un saludo y perdonad si este no es el sitio adecuado para exponer mi queja.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2010 15:11   Título del mensaje: Responder citando

Ander Herrera Crack!

LO MEJOR

Ander Herrera

El canterano blanquillo tiró del equipo cuando peor pintaban las cosas y se fue tocado en medio de una gran ovación. Es el líder de este Zaragoza.

http://www.marca.com/marcador/futbol/2009_10/primera/jornada_29/zar_val/
Si es verdad k x una sola tirada se han perdido 4 puntos x el camino... en fin...
Jugón!!
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32453
MensajePublicado: 28 Mar 2010 15:15   Título del mensaje: Responder citando


jmtete escribió:
sobre el asunto de que ander tiene 3 picas en el resto de España, me gustaría decir que no me parece normal que por un error en la impresión del as en Sevilla se deje de puntuar lo que el periodista ha reflejado en su valoración del partido,
que a fin de cuentas es la base de la puntuación y comunio debería hacer honor a la verdad.
nos joderemos porque tiene pinta de no cambiarse pero que en un juego tan bien estructurado como éste no existan los mecanismos para subsanar este tipo de errores hace que se nos quede cara de tontos.
un saludo y perdonad si este no es el sitio adecuado para exponer mi queja.


No es un error del AS en Sevilla, es más en el edición Madrid, que es el lugar donde se elabora el periódico tiene también 2 picas

http://www.youkioske.com/story.php?title=diario-as-28-marzo-2010

Pag 21, ahi podeis verlo. Si en el AS del moderador que sube los puntos y en este que está disponible para todos los usuarios tiene dos picas, no hay más que hablar...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32453
MensajePublicado: 28 Mar 2010 15:15   Título del mensaje: Responder citando


Zalo85 escribió:
Ander Herrera Crack!

LO MEJOR

Ander Herrera

El canterano blanquillo tiró del equipo cuando peor pintaban las cosas y se fue tocado en medio de una gran ovación. Es el líder de este Zaragoza.

http://www.marca.com/marcador/futbol/2009_10/primera/jornada_29/zar_val/
Si es verdad k x una sola tirada se han perdido 4 puntos x el camino... en fin...
Jugón!!


Y que tiene que ver el MARCA en esto????
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2010 15:31   Título del mensaje: Responder citando

Creo que en el AS se han hecho la picha un lio con tanto "Chori", se les han traspapelado las cronicas de los partidos y al Chori Dominguez le han puesto las 3 picas que deberia tener el Chori Castro jejejejeje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2010 15:41   Título del mensaje: Responder citando

A mi me ha ido genial pues!!! Grande Chori!!!!!!!!!!.....lo que no podemos es ser hipocritas...no veo a nadie quejarse cuando se le favorece a el....el comunio es asi y al que no le guste que no juegue...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group