preload
basicPlayer

Jornada 27.- MÁLAGA C.F. - VILLARREAL C.F.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2010 12:29   Título del mensaje: Responder citando

Yo no e podido ver el partido,pero si alguien lo vio tan mal lo viene haciendo Nilmar?xq me e fijado y yeva 2 o 3 semanas con el negativo de siempre,y veo q sale Rossi media hora y al menos es positivo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2010 12:53   Título del mensaje: Responder citando

Yo tampoco vi el partido, pero Nilmar lleva tres semanas instalado en el -2, creo que los cronistas van por rachas, y haga lo que haga lo tiene difícil, posiblemente este se lo merezca porque no apareció, pero a Rosi un 2 y al otro - 2 es....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2010 13:26   Título del mensaje: Responder citando

Sinceramente, yo no se de donde sacan las picas, por que en todos lados dice que Duda llevo el peso del partido y fue el que tiraba del carro del malaga entrando continuamente por banda, en el Marca dicen que sin él el malaga no tiene claridad, y escuchando el partido por radio marca y la ser no paraban de hablar de el, que si desborda que si centra, que si la pone, vamos que se oia mas su nombre que otra cosa.

Y en el AS este de las picas (que creo que es edicion Sevilla o algo asi) le dan 1 misera pica ¿? Sinceramente, ya no es la primera vez que pasa, creo que contra el sporting tb le habian echo lo mismo, partido bueno y puntuacion raquitica, lo de siempre.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2010 14:16   Título del mensaje: Responder citando

Joder, Munúa no pasa de la pica casi nunca, claro que ayer el Villarreal no le llegó, pero cronistas como el del Atlético, sin ir más lejos, por mantener la puerta a cero, te asegura las 2 picas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2010 14:20   Título del mensaje: Responder citando

Grande Fuster 6ptos! para no haber sacado ninguno de la Rosaleda...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2010 14:24   Título del mensaje: Responder citando

Y Caicedo se está diluyendo, empezó bien, sacando 6 en el Bernabéu, Calderón o ante el Deportivo, un 9 en El Sardinero, pero lleva una rachita este último mes que se ha quedado anclado en la piquita única.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2010 16:10   Título del mensaje: Responder citando

Gamez 10
Duda 2

Está claro que los cronistas puntuan con el culo, ¿no? xq si no... vaya ___


No tengo a ninguno de los 2, pa que no vengais a llorar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2010 22:32   Título del mensaje: Responder citando

Duda 2?????? si fue el mejor, ya es la 3º semana que le roban en la puntuacion, contra el sporting, gol y buen partido, y le dieron 2 + 4 = 6
el otro dia ganó el malaga 3-0, dió una asistencia y le dan 2
y ahora madrmeia!!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group