preload
basicPlayer

Jª24: Real Racing Club - U.D. Almería

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2010 16:56   Título del mensaje: ... Responder citando

la unica barbaridad aki ha sido la de tu madre al parirte. Yo opino y punto jodido engendro y si xavi m parece mas cancer k tu madre pues lo digo ^^
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2010 17:37   Título del mensaje: Responder citando

Sune10 deberian amonestarte, aparte de no tener ni idea de futbol
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2010 17:54   Título del mensaje: Responder citando


ripollet escribió:
Sune10 deberian amonestarte, aparte de no tener ni idea de futbol


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2010 19:03   Título del mensaje: Responder citando

Sune estas flipandola tio!!!porkeee puedes pensar lo k kieras sobre kualkier jugador estas en tu derecho, pero debes tener un minimo de respeto hacia los demas y decir las kosas de manera mas calmada...kon respecto a lo de xavi es verdad k es un jugador ke dio un salto de kalidad brutal desde hace 4 años, y ahora es uno de los 8 mejores jugadores del mundo, aunk si k es verdad ke antes era un jugador muy normalito, pero desde hace 4 años...kreo ke ala vista esta...y trankilo ke por gente del madrid komo tu luego nos etiketan a todos...asike respeta...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2010 23:56   Título del mensaje: ... Responder citando

jaja yo respeto lo k no consiento esk el engendrovich ese m llame trol, el ___ de cara +++. Para mi xavi es weno desde k tiene un ekipo decente, hace 4 años m parecia un matao de la vida y eso es asi lo kieran ver o no jaja y ahora tpco esk m parezca un escandalo de jugador por dar 4 pases wenos a dos metros xd k eso lo hace cualkiera. Cesc x ejemplo le da 3000 vueltas al palurdo ese y no lo digo xk sea del barsa ni muxo menos xk para mi iniesta es impresionante x como juega el solo, xo xavi amigo... xavi.... m niego, el tio mas normal del mundo hace 4 años ahora es dios... enga coño las tonterias k hay k oir xD.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2010 14:23   Título del mensaje: Re: ... Responder citando


SuNe10 escribió:
la unica barbaridad aki ha sido la de tu madre al parirte. Yo opino y punto jodido engendro y si xavi m parece mas cancer k tu madre pues lo digo ^^

1º sintoma de una persona que no tiene luces: meter a la madre ajena porque eres tan justito intelectualmente hablando que no se te ocurre otra cosa. Que se le va a hcer si eres un Trol hijo mio, no tengo yo la culpa. ni los demas foreros tienen por que estar aguantando tus tonterias ni pataletas de niño de 12 años, que estás quedando muy mal, que nadie está a favor tuyo. Anda tomate un batidito y a nonón
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2010 14:27   Título del mensaje: Responder citando

Un detallito...


http://blogs.terra.es/blogs/futbolitis/archive/2008/01/07/toleranciaceroixavilagranmentira.aspx

Es un cacho post, pero quizas a alguno le interese lo que pensaban los "entendidos" hace unos años de Xavi.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2010 15:02   Título del mensaje: ... Responder citando

anda aprende a escribir trasgul k no dices mas k tonterias caxo de orco. Por cierto gran post ese, por fin alguien con algo de coeficiente intelectual k le da para mas k para llamar trol a la gente jaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2010 23:56   Título del mensaje: Re: ... Responder citando


SuNe10 escribió:
anda aprende a escribir trasgul k no dices mas k tonterias caxo de orco. Por cierto gran post ese, por fin alguien con algo de coeficiente intelectual k le da para mas k para llamar trol a la gente jaja

Uy sí que riqueza léxica nos demuestras a todos, todo un ejemplo!... trasgul?? qué es eso? jajajajajaja si te ofendes tanto es que tengo razón, lo siento por ser yo quien te abra los ojos . Pero bueno, siempre te quedará la subvención y las ayudas del gobierno, que algo es algo xD
ahora contesta y pon lo que te de la gana porque yo... ME RIO EN TU CARA
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2010 00:01   Título del mensaje: Responder citando


homeya escribió:
Un detallito...


http://blogs.terra.es/blogs/futbolitis/archive/2008/01/07/toleranciaceroixavilagranmentira.aspx

Es un cacho post, pero quizas a alguno le interese lo que pensaban los "entendidos" hace unos años de Xavi.

Otro detallito, mucho más objetivo, y del año 2005 (hace 5 años):

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2005/10/24/futbol/1130145282.html

no creo que fuese tan matao siendo uno de los 3 españoles candidatos al balón de oro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2010 00:47   Título del mensaje: Responder citando

Mas objetivo por???

Ademas, la lista de esos 50 jugadores... buff... hay alguno que da miedo...

VAN BOMMEL!!!!! Por favor!!! jajajajaj
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2010 01:16   Título del mensaje: Responder citando

jajaajajaj tb esta luis garcia ke es de los peores jugadores de primera en estos momentos....aunke antes no era tan malo...pero vamos ke lo de la lista dle balon de oro...tb estuvo karembeu...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2010 01:29   Título del mensaje: ... Responder citando

jajaja ya ves tu la ___ lista de balon de oro xD. Yo se de uno k se llama zidane k se tenia k haber llevao el balon de oro del ultimo mundial y se lo llevo un tal cannavaro! jaja ( lo mismo es uno k el otro) enfin y eso k soy madridista ... gl con la lista del balon de oro = sales tu ahi y todo jaja, menuda pamplina. Mas objetivo dice jaja si eso es objetivo k venga dios y lo vea, madre mia lo k hay k leer en este mundo, hay k reirse.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2010 07:53   Título del mensaje: Responder citando

Jajajaja.

No se, por eso preguntaba porque el balon de oro es mas objetivo que la opinion de Marcos Lopez... a fin de cuentas, los que deciden el Balon de Oro son periodistas, al igual que Marcos... que ademas, me huele a mi que es bastante cule.

Vamos, que el Balon de Oro no lo decide una maquinita mediante ecuaciones matematicas... y que de objetivo no tiene nada...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2010 12:20   Título del mensaje: ... Responder citando

claro... jaja simplemente es la opinion de otros periodistas que pueden o no tener idea pero vamos que por lo que veo muchos se deberian dedicar mejor al salsa rosa que a opinar sobre deporte porque parece ser que muchos de ellos, por no decir la gran mayoria, es algo que ni han practicado ni practicaran en su vida. Cualquiera que haya practicado un poco futbol se daria cuenta de las tonterias que pueden llegar a decir los perdiodistas que manipulan la informacion solo para ganar pasta y se inventan gran parte de las noticias que dan o informan con sus absurdas opiniones.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2010 23:50   Título del mensaje: Responder citando


homeya escribió:
Jajajaja.

No se, por eso preguntaba porque el balon de oro es mas objetivo que la opinion de Marcos Lopez... a fin de cuentas, los que deciden el Balon de Oro son periodistas, al igual que Marcos... que ademas, me huele a mi que es bastante cule.

Vamos, que el Balon de Oro no lo decide una maquinita mediante ecuaciones matematicas... y que de objetivo no tiene nada...

Entonces que dices que echan los nombres de los jugadores a un bombo y los 50 primeros son los candidatos?? si es el trofeo ms prestigioso que se le da a un futbolista, no creo que sea tan subjetivo como lo pintais. mas objetivo es la lista de candidatos al balon de oro que un articulo de terra. van bommel era uno de los mejores del mundo por aquel entonces, como lo era raul o cualquier otro que esté ahora a un bajo nivel
y si os fijais, solo hay 3 españoles, y entre ellos xavi, asi que ser uno de los 3 mejores de la seleccion española no es moco de pavo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2010 23:52   Título del mensaje: Re: ... Responder citando


SuNe10 escribió:
claro... jaja simplemente es la opinion de otros periodistas que pueden o no tener idea pero vamos que por lo que veo muchos se deberian dedicar mejor al salsa rosa que a opinar sobre deporte porque parece ser que muchos de ellos, por no decir la gran mayoria, es algo que ni han practicado ni practicaran en su vida. Cualquiera que haya practicado un poco futbol se daria cuenta de las tonterias que pueden llegar a decir los perdiodistas que manipulan la informacion solo para ganar pasta y se inventan gran parte de las noticias que dan o informan con sus absurdas opiniones.

de acuerdo contigo, hay mucha manipulación y mucho movimiento por interes (vease el tema villarato), pero vamos lo dicho, que dentro de la subjetividad pienso que es el galardon mas objetivo (despues del fif world player) y por ello su prestigio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2010 08:12   Título del mensaje: Responder citando


Uriel escribió:

homeya escribió:
Jajajaja.

No se, por eso preguntaba porque el balon de oro es mas objetivo que la opinion de Marcos Lopez... a fin de cuentas, los que deciden el Balon de Oro son periodistas, al igual que Marcos... que ademas, me huele a mi que es bastante cule.

Vamos, que el Balon de Oro no lo decide una maquinita mediante ecuaciones matematicas... y que de objetivo no tiene nada...

Entonces que dices que echan los nombres de los jugadores a un bombo y los 50 primeros son los candidatos?? si es el trofeo ms prestigioso que se le da a un futbolista, no creo que sea tan subjetivo como lo pintais. mas objetivo es la lista de candidatos al balon de oro que un articulo de terra. van bommel era uno de los mejores del mundo por aquel entonces, como lo era raul o cualquier otro que esté ahora a un bajo nivel
y si os fijais, solo hay 3 españoles, y entre ellos xavi, asi que ser uno de los 3 mejores de la seleccion española no es moco de pavo



Vamos a empezar por el principio... sabes como se otorga el balon de oro, quien lo da, etc. etc.???

Y si te das cuenta, el enlace que te he pasado es de un blog de un periodista que trabaja en COPE y otros medios... no es un "articulo de terra"... madre mia...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group