preload
basicPlayer

Jª24: Real Valladolid - R.C.D. Mallorca

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2010 10:35   Título del mensaje: Responder citando


PacoJaviB escribió:
Le dais a Costa sólo 2 puntos la mayoría, sin embargo estaba escuchando la Ser y ahora leyendo la web de Marca, en ambos medios dicen que ha sido fundamental la salida del brasileño para la mejoría del Valladolid. ¿Notándose tanto no va a llegar al 6?


NO
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2010 10:40   Título del mensaje: Responder citando

lo dicho lamentable lo de aouate es inkreible esto despues del error k tuvo y otros porteros komo diego lopez y demas un 2 y ese tio un 6???inkreible....el otro dia kodina fallo y -2...es verdad k su ekipo perdio dos puntos pero joer k le den un 2 a aouate
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2010 10:51   Título del mensaje: Responder citando


Ninho4 escribió:
lo dicho lamentable lo de aouate es inkreible esto despues del error k tuvo y otros porteros komo diego lopez y demas un 2 y ese tio un 6???inkreible....el otro dia kodina fallo y -2...es verdad k su ekipo perdio dos puntos pero joer k le den un 2 a aouate


Lo de Aouate no es un error, ya lo dije ayer, es un despeje como debe ser, hacia un lateral, el no tiene culpa de que el defensa no cubra al delantero. el 6 muy merecido, que paradones hizo. Llevo 3 semanas subiendo de 60, con media 65. Impresionante. Dudu Aouate es de los 3 mejores de la Liga.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2010 10:53   Título del mensaje: Responder citando

Auoate hizo una parada monumental a Arzo con el partido 1-2, gano su equipo, el 6, mas que razonable
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2010 11:04   Título del mensaje: Responder citando

porke teneis a aouate xavales, ser objetivos, el 6 no se lo merecia, se merecia el 2, ke no os ciegue ke lo teneis...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2010 14:07   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Aoute, hizo dos paradones con 1-2 que podrian casi darle el 10. Si el cronista es exaltado sería 10, si es moderado 6.

Ahora bien, creo que despejó mal en el primer gol. No es cantada, pero tp es muy exitoso el despeje. Le cae a Keko que rompe a Ayoze y da el gol hecho. Para mi eso le resta una pica.

Entonces exaltacion 3-1 = 2 picas

Moderacion = 2-1 = 1 pica

Yo le hubiese dado UNA PICA, pero tp creo que sea para clamar al cielo que le den 2 picas. Los dos paradones eran gol seguros.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2010 15:39   Título del mensaje: Responder citando

Yo no le tengo ni es por crear polemica pero para mi es 6 es justo. En la repeticion del gol se ve que el disparo de Del Horno es complicado y contando la parada que le hizo a Arzo 6 puntos. 10 imposible en mi opinion.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2010 19:05   Título del mensaje: Responder citando

bueno si tanta gente lo decis entonces sera verdad...jajajaa pero vi la kantada y dije joer....sera porke por el puñetero aouate e perdido la jornada por dos puntos...por eso i por godin...jejej
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group