preload
basicPlayer

Jª23: R.C.D. Mallorca - Sevilla F.C.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2010 14:04   Título del mensaje: Responder citando

eso digo yo capel un 10? no jugo casi en la 2º parte donde el sevilla remonto...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2010 14:06   Título del mensaje: Responder citando


Javii22 escribió:
Son justos los 6 puntos de Marti??


No, era un -2 claro. TIene que haber una equivocacion.

Lo tengo, no lo puse.

Alomjor es porque puse a Canales por el y -2 Canales y no puse a Riki (13)

y seguro q el Kun saca -2 para ....... la jornada.. TREMENDAS LAS PUNTUACIONES...

las peores que recuerdo en la historia d comunio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2010 14:21   Título del mensaje: Responder citando


racing86 escribió:

Javii22 escribió:
Son justos los 6 puntos de Marti??


No, era un -2 claro. TIene que haber una equivocacion.

Lo tengo, no lo puse.

Alomjor es porque puse a Canales por el y -2 Canales y no puse a Riki (13)

y seguro q el Kun saca -2 para ....... la jornada.. TREMENDAS LAS PUNTUACIONES...

las peores que recuerdo en la historia d comunio



yo no se qe partido viste amigo, pero en el ono estadi las puntuaciones son muy correctas, exceptuando el exxeso de picas a marti y capel y el defecto de las mismas al chori... pero de las mejores puntuaciones qe vi ultimamente sin duda..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2010 14:23   Título del mensaje: Responder citando


bryanfdez escribió:

racing86 escribió:

Javii22 escribió:
Son justos los 6 puntos de Marti??


No, era un -2 claro. TIene que haber una equivocacion.

Lo tengo, no lo puse.

Alomjor es porque puse a Canales por el y -2 Canales y no puse a Riki (13)

y seguro q el Kun saca -2 para ....... la jornada.. TREMENDAS LAS PUNTUACIONES...

las peores que recuerdo en la historia d comunio



yo no se qe partido viste amigo, pero en el ono estadi las puntuaciones son muy correctas, exceptuando el exxeso de picas a marti y capel y el defecto de las mismas al chori... pero de las mejores puntuaciones qe vi ultimamente sin duda..



Amigo, digo en global... en el Ono Stadi marti y capel estan fatal...... y Negredo tb,,, un tio q deja con 10 a su ekipo es para -2... y Aouate canto si, pero tb paro 2 impresionantes.

Hablaba de Coruña y Barcelona, que se han lucido pero bien.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2010 14:38   Título del mensaje: Responder citando


racing86 escribió:

bryanfdez escribió:

racing86 escribió:

Javii22 escribió:
Son justos los 6 puntos de Marti??


No, era un -2 claro. TIene que haber una equivocacion.

Lo tengo, no lo puse.

Alomjor es porque puse a Canales por el y -2 Canales y no puse a Riki (13)

y seguro q el Kun saca -2 para ....... la jornada.. TREMENDAS LAS PUNTUACIONES...

las peores que recuerdo en la historia d comunio



yo no se qe partido viste amigo, pero en el ono estadi las puntuaciones son muy correctas, exceptuando el exxeso de picas a marti y capel y el defecto de las mismas al chori... pero de las mejores puntuaciones qe vi ultimamente sin duda..



Amigo, digo en global... en el Ono Stadi marti y capel estan fatal...... y Negredo tb,,, un tio q deja con 10 a su ekipo es para -2... y Aouate canto si, pero tb paro 2 impresionantes.

Hablaba de Coruña y Barcelona, que se han lucido pero bien.


tienes razon en lo de negredo, pero auate esta bien... si no resta este partido no resta nunca...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2010 14:55   Título del mensaje: Responder citando

Vaya tela mi killer ayer , q falta de tension con la gran asistencia q le puso Borja Valero, pero os digo una cosa ,en mi opinion el que perdio ayer el partido fue Manzano, 1 Quitando a Julio Alvarez en vez de Marti, y luego no poner a Webo al lado de Aduriz , pq cuando el sevilla metio el 3 dio un paso atras q el mallorca podia haber aprovechao, y aunque es verdad q aduriz no estaba fino tiene 20 veces mas gol q webo y si necestas hacer goles no puedes qitar tu mejor delantero.

Q conste q manzano me parece un mister muy respetable`pero para mi gusto ayer no estuvo fino.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2010 18:06   Título del mensaje: Responder citando

que le paso ayer a escude para que no jugara??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2010 19:28   Título del mensaje: Responder citando

Vaya tela con aduriz... le tendrian que dar un -8, esto hasta los.... de él!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2010 13:28   Título del mensaje: Responder citando


Gasparinho escribió:
que le paso ayer a escude para que no jugara??


Un pokito de descanso , dado que con la lesion de drago y de squillacci , a jugado casi siempre titular, y ahroa viene champions.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2010 18:57   Título del mensaje: Responder citando


Focky escribió:

aupapucela escribió:
Lo de Zokora ha sido doble amarilla y ademas creo que le pondran 6 como a casi todo el Sevilla, por tanto Zokora 3.


Ha sido roja directa, lo dice el acta: + En el minuto 89 el jugador ( Zokora , Deguy Alain Didier fue expulsado por el siguiente motivo: dirigirse a mi árbitro asistente número 1 en lo siguientes términos: "FUCK YOUR MOTHER".
Muy grande Zokora


Ya me entere, en el momento todas las televisiones y radios dijeron que doble amarilla. En fin una pena, todo el partido currandoselo y llega y por un insulto nos quitan los 6 puntos, la verdad es que ahi Zokora fue muy tonto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2010 19:30   Título del mensaje: Responder citando

Ni que lo digas...con el partidazo que estaba haciendo zokora era para un 6 segurismo y gracias a ese trabajo tiene un 0 si no...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2010 19:33   Título del mensaje: Responder citando


Gasparinho escribió:
que le paso ayer a escude para que no jugara??


a.Reservado con Adriano para la Champions??


o

b.Perdida de puesto en detrimento de Fazio y Navarro???

Contestad. Tengo a los 2 (Adriano y Escude), si han perdido el puesto, tendre q fixar a Azpilicueta .
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2010 19:37   Título del mensaje: Responder citando

Pos segun dicen sera eso...descanso.....xq navarro lleva jornadas sin jugar ni un solo minuto ya que jimenez prefiere adriano en banda antes que a fernando navarro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2010 19:38   Título del mensaje: Responder citando


Gasparinho escribió:
Pos segun dicen sera eso...descanso.....xq navarro lleva jornadas sin jugar ni un solo minuto ya que jimenez prefiere adriano en banda antes que a fernando navarro



Sera el sustituto de Arbeloa en la jornada 24., veremos como lo hace.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2010 19:39   Título del mensaje: Responder citando


racing86 escribió:

Gasparinho escribió:
Pos segun dicen sera eso...descanso.....xq navarro lleva jornadas sin jugar ni un solo minuto ya que jimenez prefiere adriano en banda antes que a fernando navarro



Sera el sustituto de Arbeloa en la jornada 24., veremos como lo hace.

como??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2010 19:40   Título del mensaje: Responder citando


Gasparinho escribió:

racing86 escribió:

Gasparinho escribió:
Pos segun dicen sera eso...descanso.....xq navarro lleva jornadas sin jugar ni un solo minuto ya que jimenez prefiere adriano en banda antes que a fernando navarro



Sera el sustituto de Arbeloa en la jornada 24., veremos como lo hace.

como??



jejej, en mi 11 titular, perdona por no detallarlo. Es que tiene 5 amarillas. A Arbeloa lo sustituira Ezequiel Garay en Tenerife. Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2010 13:41   Título del mensaje: Responder citando


racing86 escribió:

Gasparinho escribió:
que le paso ayer a escude para que no jugara??


a.Reservado con Adriano para la Champions??


o

b.Perdida de puesto en detrimento de Fazio y Navarro???

Contestad. Tengo a los 2 (Adriano y Escude), si han perdido el puesto, tendre q fixar a Azpilicueta .


Bueno, decirte que adriano ni de coña a perdido el puesto , ten en cuenta que es de los pocos jugadores de la liga, que puede jugar en cuatro posiciones diferentes, lateral derecho y izquierdo, y banda derecha e izquierda, no a perdido el puesto ni mucho menos, lo unico que pasa que lo a reservado para la champions, es mas te dire, que mas posibilidades tiene de perder el puesto navarro que no esta del todo fino que el.

En cuanto aEscude, lo mismo, fazio no le va a quitar el puesto, te en cuenta que desde la lesion de squillacci y despues de drago, el a juagdo todo los partidos sin perderse ni uno, necesitaba un descanso merecido, los centrales del sevilla son escude squillacci y drago, si falta alguno fazio, pero de ahi no salgas, ya que fazio volvera casi seguroal centro del campo, o eso creo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2010 15:14   Título del mensaje: Responder citando

fazio creo que apunta a banqueta? porque delante tiene a zokora y renato... aunq si el sevilla juega como el otro dia fazio podria ocupar la posicion de duscher??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2010 16:46   Título del mensaje: puntuación de Aduriz esta semana? Responder citando

Alguien sabe que ha pasado con Aduriz esta semana? la semana pasada tenía un total de 76 puntos, y esta semana está con 66...le han quitado 10 puntos por el partido contra el Sevilla? No creo que culpen al delantero (cambiado en el minuto 23) por el 1-3 no?
Alguien entiende esto?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group