preload
basicPlayer

Jª23: Athletic Club - C.D.Tenerife

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2010 01:32   Título del mensaje: Responder citando


Korsakoff escribió:
A algunos les ciega el fanatismo. Muchos dicen: "¡¡¡Puff el Toquero es una bestia, cómo lucha, que fuerza tiene, es una roca!!!" Y ahora resulta que por culpa de la onda expansiva de Culebras, la "Roca" Toquero se cae al suelo y es penalti. Tiene gracia.

Eso es lo que decía yo, se supone que hace falta más para tirar a Toquero. Es que encima la manera de caer es ridícula, levanta los dos pies y se tira, es la caída más rara que he visto: http://www.youtube.com/watch?v=xt5PqXVfkmo

Ricardo León se llevará un -2 claro como muchos otros del Tenerife. Nino es el único aspirante a una nota positiva (junto con Sergio Aragoneses y Alfaro, que jugó de pena, pero marcó).

EDITO: ah bueno, y Ayoze puede que se libre también, ya que sólo disputó 25 minutos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2010 10:55   Título del mensaje: Responder citando

Bueno Volke, finalmente Ricardo Leon 2 picas, fuera de casa y con derrota. La verdad es que era algo dificil de preveer y por eso no lo alinee pero si me agrada ver que Ricardo retoma (de momento) un senda de regularidad para la calidad que tiene. Un saludo y gracias por tus comentarios.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2010 10:57   Título del mensaje: Responder citando

Me gustó el 6 a Nino, sólo le faltó el gol
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2010 11:28   Título del mensaje: Responder citando

Pues no entendí esas puntuaciones. Las dos picas de Ricardo León... Hombre, si para mí ponerle una pica ya hubiera sido demasiado, ponerle dos no lo entiendo. Y que conste que es mi jugador favorito, pero siendo objetivo, no hizo nada como para que le dieran dos picas, con una hubiera bastado.

De resto, las dos a Nino están dadas por pena, porque el hombre lo intentó estando muy solo, pero seamos serios, tampoco hizo nada del otro mundo (porque no pudo). La pica a Luna no la entiendo, es un -2 claro. El segundo gol es culpa suya, ya que no está descolgado de la línea defensiva, y habilita a Toquero para el 2-0. Y en el penal, el rechace que coge el mismo Toquero viene de un mal despeje del argentino. En el 3-0 se queda mirando como Iraola la baja con toda la paciencia del mundo, y va caminando a presionarle. Fue nefasto el partido de Luna, merecería un -4 si se pudieran poner dos negativos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2010 14:17   Título del mensaje: Responder citando

Me parecen indignantes las notas al Bilbao. He de decir que no vi el partido. Pero como un equipo que gana 4-1, puede tener en global solo 10 picas mas que uno que pierde 6-2?

Que pasa se merecio ganar el Tenerife?

3 picas a uno y 2 picas a 3 jugadores...y ya? Que necesita el Bilbao ganar 25-1 para hacer los puntos del Madrid(con 4 jugadores ya mas que todo el Bilbao)

Vergonzoso
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2010 14:26   Título del mensaje: Responder citando

Al Athletic le hace daño la fama de jugar mal y parece que el que les puntúa es de esa teoría de Segurola y compañía
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group