preload
basicPlayer

autentica verguenza ___ de periodico de as.

Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2010 11:03   Título del mensaje: autentica verguenza ___ de periodico de as. Responder citando

esto es una autentica verguenza y no ay derexo a q x ser el periodico del madrid no son imparciales. Messi -2 jajajajaja si alguien a visto el partido me rioooo de ese -2. Luego 18 puntos cr9??? jajajajajaaja me rioooooo de la gracia q me hace y como se flipa ese periodico cn el jugador..... cr9 medio???? desde cuando si tendria q ser delantero.... enfin estos son muxos ejemplos de xq este juego es muy absurdo no tienes mas q comprar jugadores del madrid asi ganaras seguro jejejeje un saludo... un ANTI AS y me limpio el culo cn el
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2010 11:08   Título del mensaje: Responder citando

Es un "Juego", si sabes como va la cosa, aprovechate de la situacion, no te quejes si tu compi de liga ficho a CR por 1 Eurillo más... no cambiará
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2010 11:11   Título del mensaje: Responder citando

Que cr9 sea medio no es una decision del as, sino del equipo de comunio, si te parece k tiene ventaja pues intenta ficharlo y asi harás más puntos. Respecto a su 4 picas es totalmente justo, ayer metió un gol y dio 4, creo que pocos hacen eso hoy dia...
Y por último yo tb creo que el -2 a messi es exagerado, se mereció por lo menos un 2, pero chico, sabes que periódico puntúa en este juego, yo por eso fiché a cristiano y no a messi y a pipita y no a ibra...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2010 11:18   Título del mensaje: Responder citando

primer mensaje, primera tarjeta, felicidades
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group