preload
basicPlayer

Jornada 21: C.A. Osasuna - C.D. Tenerife

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 8 Feb 2010 00:17   Título del mensaje: Responder citando

santi como se nota k eres del osasuna
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Feb 2010 00:28   Título del mensaje: Responder citando


aupasanti escribió:

abadfc escribió:
cuanto rato ha jugado puñal?saldra como sin calificar?

No, Patxi ha jugado un buen rato, le pondran un 2


muchas gracias, por cierto tambien tengo a omar ramos, aunque no lo he puesto, pero me interesaria saber si ha vuelto a su buen juego, o ha jugado sin mas?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Feb 2010 03:01   Título del mensaje: Responder citando

nekuuuuuuu? cuantoo le daran?6 puntittos'
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Feb 2010 10:15   Título del mensaje: Responder citando

le han dado -2 a ricardo leon, no deciais que era el mejor del equipo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Feb 2010 10:56   Título del mensaje: Responder citando

El que puntúa los partidos de Osasuna en casa siempre pone algún -2 en el equipo que pierde (sea el suyo o el otro). Puntúa bastante justamente menos a Azpilicueta que está enamorao de él
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Feb 2010 11:39   Título del mensaje: Responder citando

el socio k puntua en el reyno es super extricto menos con azpilicueta k ya lleva varios 10, increible
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Feb 2010 11:43   Título del mensaje: Responder citando

si si!!enamorao de verda con azpi....aunque es un jugon no se si es pa 10....pero al portero ricardo???no le gusta mucho e?!?!?! no es q ricardo es un portero de la ostia....pero por lo menos en este partido esperaba q se moviera del 2....pero como se ve esto no va a pasar...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Feb 2010 12:22   Título del mensaje: Responder citando

Las puntuaciones del Tenerife son bastante correctas. Quizás los negativos de Ricardo y Mikel son algo excesivos, pero tampoco jugaron bien, y a veces la diferencia entre una pica y un negativo es ínfima.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Feb 2010 13:15   Título del mensaje: Responder citando

estos del as... el crack: ruper, y junto con flaño y ricardo es el unico que tiene 2 picas :S madre mia... Joder Camuñas, llevo confiando en el desde el primer partido de liga, es el unico de mi equipo que a sido titular los 21 partidos de liga jejeje, cada dia me gusta mas... lo cambie por nilmar pandiani, nose como lo hago, partido que lo pongo no baja del 6, partido que lo quito da un -2, increible... aun asi a 30 puntitos me e puesto del primero, que hace dos semanas me llevaba 74. Me gusto ayer Nekounam, cumplidor, con Ruper al lado se le vio mas comodo que de costumbre. Y ojito con Monreal, que si no es titular con España en el mundial, es porque Capdevila ya tiene un nombre... si no fuese porque Capdevila en un partido sumo 20 puntos con dos goles, Monreal ya estaba por delante de el.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Feb 2010 13:16   Título del mensaje: Responder citando

bueno este ultimo soy yo desde otro xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Feb 2010 19:39   Título del mensaje: Responder citando


Fanis escribió:
si si!!enamorao de verda con azpi....aunque es un jugon no se si es pa 10....pero al portero ricardo???no le gusta mucho e?!?!?! no es q ricardo es un portero de la ostia....pero por lo menos en este partido esperaba q se moviera del 2....pero como se ve esto no va a pasar...

Como se va a mover RIcardo del dos si no paro nada? la nota es más que justa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Feb 2010 19:40   Título del mensaje: Responder citando


mcgregor77 escribió:
estos del as... el crack: ruper, y junto con flaño y ricardo es el unico que tiene 2 picas :S madre mia... Joder Camuñas, llevo confiando en el desde el primer partido de liga, es el unico de mi equipo que a sido titular los 21 partidos de liga jejeje, cada dia me gusta mas... lo cambie por nilmar pandiani, nose como lo hago, partido que lo pongo no baja del 6, partido que lo quito da un -2, increible... aun asi a 30 puntitos me e puesto del primero, que hace dos semanas me llevaba 74. Me gusto ayer Nekounam, cumplidor, con Ruper al lado se le vio mas comodo que de costumbre. Y ojito con Monreal, que si no es titular con España en el mundial, es porque Capdevila ya tiene un nombre... si no fuese porque Capdevila en un partido sumo 20 puntos con dos goles, Monreal ya estaba por delante de el.

Las dos picas de Ruper no son merecidas, ayer estaba muy alocado aunque me alegro por el
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Feb 2010 22:46   Título del mensaje: Responder citando

no no aupasanti, ruper solo a tenido una, y me parece suficiente al principio bien, pero despues nada.. yo tengo ganas de ver a Vadocz
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Feb 2010 22:49   Título del mensaje: Responder citando


mcgregor11 escribió:
no no aupasanti, ruper solo a tenido una, y me parece suficiente al principio bien, pero despues nada.. yo tengo ganas de ver a Vadocz

Ruper ha tenido dos picas, aqui te dejo las puntuaciones sacadas del foro de estadistica:

Ricardo 2
Azpilicueta 10
Sergio 6
Flaño 2
Monreal 6
Rúper 6
Nekounam 6
Masoud 6
Camuñas 6
Aranda 9
Pandiani 6
Calleja 2
Puñal 2
Vadocz s.c


Yo también tengo ganas de ver a Vadocz, hizo una gran pretemporada pero Camacho no le ha dado bola...y sin embargo a Neko que lo esta haciendo de pena lo sigue poniendo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Feb 2010 00:33   Título del mensaje: puntuaciones del as Responder citando

con camuñas puntuan pésimamente
el partido de ayer estuvo bastante igualado y a osasuna le puntuan casi todos con 6 puntos y al tenerife con 2 o -2.Alguien lo entiende????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Feb 2010 17:33   Título del mensaje: Re: puntuaciones del as Responder citando


landeretax escribió:
con camuñas puntuan pésimamente
el partido de ayer estuvo bastante igualado y a osasuna le puntuan casi todos con 6 puntos y al tenerife con 2 o -2.Alguien lo entiende????

Eso de igualado...sino llega a ser por Aragoneses el Tenerife se hubiese ido con 3 golitos a casa
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group