preload
basicPlayer

Venta de jugadores entre usuarios en dia de partido

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2010 16:27   Título del mensaje: Venta de jugadores entre usuarios en dia de partido Responder citando

Hola, acabo de comprar a luis fabiano por 6.000.000 a otro usuario, y como disponia de 3.000.000 tendre una deuda de otros 3.000.000. Dicha operacion ya me aparece hecha en mi cuenta, es decir, me aparece como que tengo -3.000.000.

Me gustaria saber si esto afecta a la puntuacion esta jornada de mis jugadores. Quiero saber si puntuaré, ya que en mi cuenta de dinero aparece hecha la operacion pero no tengo al jugador hasta que se realizen los fichajes esta noche por la computer. Me podria sacar alguien de mi duda?

Otra pregunta, las compraventas de jugadores entre usuarios se reflejan en el momento de la operacion?
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2010 16:42   Título del mensaje: Responder citando

En el momento que te aceptan una oferta, se te descuenta el dinero por ese jugador.

Para poder puntuar, hay que tener saldo positivo el sábado a las 07:00 am. aprox., justo después del horario de fichajes.
Después del horario de fichajes del sábado, te puedes quedar con saldo negativo que puntuarás igual esa jornada.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1