preload
basicPlayer

Jornada 16, Osasuna - Real Madrid

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2010 01:49   Título del mensaje: Responder citando


Golfo_UPM escribió:
Pd. Neko no ha sido un crack, pero espero que no reciba calificaciones tan malas como de costumbre.. con un poquito de suerte sube a un millón y esta semana le vendo.



Lo mismo digo colega
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2010 01:51   Título del mensaje: Responder citando

Si Neko lleva recibiendo tan malas puntuaciones es porque su juego deja mucho que desear
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2010 04:23   Título del mensaje: Responder citando

Para lo que hace Raúl que no le saque y que deje a Higuain.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2010 12:06   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto Aupasanti,me fie de ti con Monreal y la verdad esque no me defraudo para nada,partidazo que se marco,y un 6 de puntuacion,en lineas generales me gusto mucho el juego y la lucha de Osasuna evitando la presion del Madrid al balon.
Jugando asi nose entiende que este en esa posicion de la liga,cierto es que ahora a recuperado a 3 titulares seguros,como son Pandiani,Aranda y Monreal,si mantiene la linea de ayer deberia de subir.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2010 17:50   Título del mensaje: Responder citando


predator43 escribió:
Por cierto Aupasanti,me fie de ti con Monreal y la verdad esque no me defraudo para nada,partidazo que se marco,y un 6 de puntuacion,en lineas generales me gusto mucho el juego y la lucha de Osasuna evitando la presion del Madrid al balon.
Jugando asi nose entiende que este en esa posicion de la liga,cierto es que ahora a recuperado a 3 titulares seguros,como son Pandiani,Aranda y Monreal,si mantiene la linea de ayer deberia de subir.

El problema es que contra el Madrid, Barça...contra los grandes se marcan buenos partidos pero luego contra rivales de mitad de la tabla o de la zona baja no se motivan tanto y no rinden, pero bueno como tu dices ahora han vuelto tres piezas importantes como son Nacho, Aranda y el Rifle y esperemos ir para arriba
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2010 18:04   Título del mensaje: Responder citando

Osasunistas, mirad a ver si me podeis echar una mano con esto.

http://www10.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=100077
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ene 2010 16:41   Título del mensaje: Responder citando

Es normal!cuando juegas contra un grande estás el doble d motivado y la aficion y el ambiente ke ay ace ke des el 200x100!Nunca he ido a ver el osasuna en casa pero seguro ke no ay ese ambiente ante xej. el xerez, con todo mi respeto al xerez.El osasuna sin duda seguirá en primera muchos años y los grands seguirán sufriendo para ganar en el reino d navarra.estadios así no dberían d bajar nunca a segunda!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group