preload
basicPlayer

Tenerife - Sporting

Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 6 Dic 2009 19:30   Título del mensaje: Tenerife - Sporting Responder citando

Victoria justa el Tenerife, el Sporting se adelantó y se dedicó a sestear.

En la 1º parte las contras del Sporting cogían descolocado al Tenerife pero no llegaban a nada.

En la 2º parte solo existió el Tenerife.

El árbitro estuvo bien, los linieres aún mejor. Nada que decir.

El Sporting no supo aprovechar la ventaja, jugaron demasiado estirados y cuando el balón llegaba a arriba siempre la tenían que jugar en inferioridad numérica. El Tenerife no llego a pasar más apuros y eso que al principio la defensa estaba muy perdida. El Tenerife fue a más y el Sporting se fue diluyendo.

Del Tenerife destacar a Nino, Omar Ramos y Mikel Alonso y del Sporting Diego Castro.

Bastante mal el medio campo del Sporting, sobre todo los media puntas que abandonaron a Rivera y Michel y también Lora y Canella en tareas defensivas. Preciado debería haber corregido justamente eso, la posición de los mediapuntas que se movían en tierra de nadie sin aportar lo suficiente en ataque y dejando muy cojo al equipo defensivamente.

Justo triunfo chicharrero.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Dic 2009 20:58   Título del mensaje: Responder citando

La segunda parte del Tenerife es impresionante. Cuando este equipo se pone a jugar parece un grande. Se salvara sin problemas. Nino enorme, bien Alfaro y Ricardo y el resto a buen nivel.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Dic 2009 21:07   Título del mensaje: Responder citando


nausi escribió:
La segunda parte del Tenerife es impresionante. Cuando este equipo se pone a jugar parece un grande. Se salvara sin problemas. Nino enorme, bien Alfaro y Ricardo y el resto a buen nivel.


Precisamente tengo a Alfaro y a Ricardo León, ¿crees que tendran buena nota?
Creo que no se puede hacer predicciones, pero decidme algo un poco orientativo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Dic 2009 21:26   Título del mensaje: Responder citando

como habéis visto a la defensa del sporting? y en concreto a gregory? yo he visto el resumen del partido y me ha parecido que dentro de lo malo.. gregory podría tener un +6
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Dic 2009 22:58   Título del mensaje: Responder citando

k tal alfaro y nino
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Dic 2009 23:03   Título del mensaje: Responder citando

Haber chavales, como que que tal blablabla....ya os lo ha dicho el chaval en el primer post, los qu dijo que destacaron pues bien y los demas pues normal, y los que dijo que mal pues mal, tan sencillo como eso XD
Por cierto, ole!!! tengo a nino!!! XD
Y una cosa a blodux, muchas gracias tio, veo muchos temas de analisis y tal, y la gente se pone a preguntar que tal no se quien blablabla... y con tu idea de lo que seria de verdad un verdadero analisis, todo eso se puede resumir y tan solo leer comentarios de que tal fue el partido y eso, me parecio un buen post por tu parte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Dic 2009 01:59   Título del mensaje: Responder citando

Cada uno es libre de preguntar lo que quiera, no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Dic 2009 02:21   Título del mensaje: kome¿? Responder citando

Que tal ha estado kome¿? ha jugado bien¿?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group