Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2009 13:57 Título del mensaje: que tiene que hacer un jugador para que el as le de 4 picas? |
|
|
alguna vez le han dado 4 'picas a alguien?
mas que nada por el partido del kun el otro dia. resucita a un equipo muerto, 2 goles, da otros 2, provoca expulsiones.... en fin, que le den al kun, las mismas picas que a diegho costa, o a yeste (que jugaron muy bien), me abre esa p`rewgunta
para que casos se reservan las 4 picas en el as?? hay que meter 7 goles en un mismo partido o algo asi??
|
|
|
greenchiq
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2009 14:08 Título del mensaje: |
|
|
Para que te den 4 picas, has de jugar en un equipo de la capital, y caerle bien al cronista
Yo solo he visto 4 veces esas 4 picas en Comunio
Pepe
Guti
Higuain
Agüero
asi que precisamente de Aguerop, no nos podemos quejar
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2009 14:39 Título del mensaje: |
|
|
es fundamental que sea de madrid, preferentemente del madrid
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2009 14:50 Título del mensaje: fonsi |
|
|
me acuerdo de las 4 picas de higuaín,
fue la temporada pasada, R.Madrid 4 - Malaga 3
Higuaín metió los 4 goles del madrid, que todo el rato iva a la remontada...
se peude decir que él gano el partido, y con 4 goles, de ahí las 4 picas
|
|
|
greenchiq
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2009 14:52 Título del mensaje: Re: fonsi |
|
|
fonsi2 escribió: |
se peude decir que él gano el partido, y con 4 goles, de ahí las 4 picas |
Eto'o ese mismo dia, marcó 4 goles y no le dieron las 4 picas
Las 4 picas, es algo con lo que no hay que contar en Comunio, hay que pensar que lo máximo a lo que puede aspirar un jugador, es a las 3 picas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2009 15:08 Título del mensaje: fonsi |
|
|
si pero con los goles de Etoo no gano el Barsa, con los de higuaín si ke ganó el madrid....
el barsa gano 6-0 al valladolid, con 4 de etoo
4-3 kedo el madrid con los 4 de higuaín, muxo más importantes
|
|
|
greenchiq
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2009 15:10 Título del mensaje: Re: fonsi |
|
|
si pero con los goles de Etoo no gano el Barsa, con los de higuaín si ke ganó el madrid....
4-3 kedo el madrid con lso 4 de higuaín |
Bueno, también puede ser que Eto'o lleve la elástica de colores azules y granates, e Higuain la lleve de color blanco nuclear
Con esto quiero decir, que no os espereis NUNCA las 4 picas para un jugador del Barça
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2009 15:11 Título del mensaje: |
|
|
El Barça no gano con los 4 goles de Eto'o? No me acuerdo pero no recuerdo que al Barça le metieran el año pasado mas de 2 goles en ningun partido, asi que 4 menos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2009 15:20 Título del mensaje: fonsi |
|
|
Javi no me as entendido, etoo marco 4 goles la misma jornada que higuaín, pero los 4 de etoo se peude decir k no son igual d importanets k los de higuain, pork el barsa gano 6-0 y el madrid 4-3
de los 6 del barsa 4 de etoo
de lso 4 del madrid 4 de higuaín, aparte k el malaga metio 3 goles
es decir, eran muxo mas importantes los 4 de higuaín k los de etoo
las 4 picas se dan en muy rara ocasion, pero estoy seguro d k si etoo hubiera marcado los 4 goles kedando barsa 4- valladolid 3 le hubieran dado 4 picas tmbien
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2009 15:35 Título del mensaje: |
|
|
creo recordar que jugadores del barsa si que les han dado 4 picas como a messi el año pasado en el calderon en copa
|
|
|
greenchiq
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2009 15:40 Título del mensaje: |
|
|
laurel escribió: |
creo recordar que jugadores del barsa si que les han dado 4 picas como a messi el año pasado en el calderon en copa |
sea verdad o no, no nos afecta eso en comunio
cuando keita (todocampista, pero de corte defensivo) marcó hattrick, le dieron 2 picas) si hubiera sido Lass, hubieran inventado una quitan pica
No es una qeuja, es una respuesta a lapregunta del creador del thread. Que tiene que hacer un jugador para que le den 4 picas?? pues jugar en un equipo de la capital, a ser posible en el blanco
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2009 15:55 Título del mensaje: Re: fonsi |
|
|
greenchiq escribió: |
se peude decir que él gano el partido, y con 4 goles, de ahí las 4 picas |
Eto'o ese mismo dia, marcó 4 goles y no le dieron las 4 picas
Las 4 picas, es algo con lo que no hay que contar en Comunio, hay que pensar que lo máximo a lo que puede aspirar un jugador, es a las 3 picas |
hombre etoo metio 4 xo la forma de meterles y la situacion del partido fue muy diferente
hay que contar con 4 k asi es el juego este año habra alguna vez mas de 4 vereis
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2009 16:05 Título del mensaje: |
|
|
greenchiq escribió: |
Para que te den 4 picas, has de jugar en un equipo de la capital, y caerle bien al cronista
Yo solo he visto 4 veces esas 4 picas en Comunio
Pepe
Guti
Higuain
Agüero
asi que precisamente de Aguerop, no nos podemos quejar |
¿Esto se aplica también a Apoño? O quizá algún día...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2009 16:08 Título del mensaje: |
|
|
greenchiq
eso k dices de k requisito ser de la capital son tonterias y se te ve bastante el plumero en tus comentarios
,los del barca tb han puntuado 4 pikas en champions o en copa
el cronista del partido del barca no es d la capital asi k no ai favoritismo de ningun tipo es mas muxas veces al madrid le puntuan mal, y a jugadores k x sistema puntuan bien del barca no lo hacen,gente como xavi iniesta messi etc si tienen un dia malo no les dan un menos 2
higuain raul etc si tiene un dia k no tocan mucha bola se lo clavan sin problema el -2
te quejas de la gente que protesta sobre el diario as y en realidad metes indirectas iwal que ellos
no escribas muxo mas hoy que no estas muy fino
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 2 Dic 2009 16:24 Título del mensaje: |
|
|
angelmora escribió: |
greenchiq
eso k dices de k requisito ser de la capital son tonterias y se te ve bastante el plumero en tus comentarios
,los del barca tb han puntuado 4 pikas en champions o en copa
el cronista del partido del barca no es d la capital asi k no ai favoritismo de ningun tipo es mas muxas veces al madrid le puntuan mal, y a jugadores k x sistema puntuan bien del barca no lo hacen,gente como xavi iniesta messi etc si tienen un dia malo no les dan un menos 2
higuain raul etc si tiene un dia k no tocan mucha bola se lo clavan sin problema el -2
te quejas de la gente que protesta sobre el diario as y en realidad metes indirectas iwal que ellos
no escribas muxo mas hoy que no estas muy fino |
Se le ve siempre el plumero eso es incontestable Tiene una madriditis crónica jeje
Y como bien dices, el que hace las crónicas del Barça casi siempre, es el tio de donde juegan el partido o el del Barça que es catalán e imagino que del Barça ya que del Espanyol ya tienen a Guasch XD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2009 17:17 Título del mensaje: |
|
|
por desgracia, el sistema de puntos esta basado en una opinion subjetiva del periodista al que le toque hacer la cronica del partido en cuestion, y como todos sabemos y leemos, hay ciertos periodistas con predileccion por ciertos jugadores y mania a otros, en todos los equipos siempre hay una serie de jugadores que siempre tienen como minimo un par de picas, aunque esten solo rellenando la alineacion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2009 21:53 Título del mensaje: |
|
|
ser del madrid es fundamental, este añose las llevara cristiano ronaldo cuando meta 4 goles
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2009 22:57 Título del mensaje: |
|
|
pues si eres del madri tienes mas opciones.
estoy de acuerdo en lo ke han dixo sobre keita( una d las mayores injusticias),
si eso lo hace lass faltan pikas para poner
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2009 00:06 Título del mensaje: |
|
|
que son las picas esas?
|
|
|
greenchiq
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2009 00:10 Título del mensaje: |
|
|
deroman escribió: |
que son las picas esas? |
porqué nadie se lee las reglas?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2009 00:15 Título del mensaje: |
|
|
bueno ahora las leo losiento
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2009 00:20 Título del mensaje: |
|
|
de todas maneras yo e estado mirando las reglas y lo de las picas no lo encuentro en ningun lado
|
|
|
greenchiq
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2009 00:22 Título del mensaje: |
|
|
deroman escribió: |
de todas maneras yo e estado mirando las reglas y lo de las picas no lo encuentro en ningun lado |
# En cada jornada los jugadores alineados en tu plantilla recibirán puntos. Los puntos se basan en los resultados de esos mismos jugadores en los partidos reales de la Liga BBVA.
La evaluación de los jugadores, y por tanto el número de puntos conseguidos, se realiza en colaboración con As:
Las notas que pone As a los jugadores son las siguientes:
Nota 4: 14 Puntos
Nota 3: 10 Puntos
Nota 2: 6 Puntos
Nota 1: 2 Puntos
Nota 0: -2 Puntos
Si un jugador mete un gol, gana los siguientes puntos dependiendo del puesto del jugador en cuestión:
Portero: 6 Puntos
Defensa: 5 Puntos
Centrocampista: 4 Puntos
Delantero: 3 Puntos
Por un penalti recibirás, independientemente de la posición del jugador, 3 puntos.
En caso de gol en propria puerta, no recibirás puntos por el gol.
En caso de expulsión se aplicarán las siguientes sanciones:
roja por doble amonestación: -3 Puntos
roja: -6 Puntos
Picas es lo mismo que NOTA
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2009 00:28 Título del mensaje: |
|
|
si me hubieses dicho que pica y nota es lo mismo si que lo habria sabido porque ese lo habia mirado
|
|
|