preload
basicPlayer

Valencia - Mallorca (Jornada 12)

Ir a página Anterior  1, 2
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2009 00:57   Título del mensaje: Responder citando

si este resultado no es una victoria de escandalo es gracias al sr aouate
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2009 01:42   Título del mensaje: Responder citando

ya ya lo entiendo...ok! pues yo si he visto el partido entero y veo conveniente aportar jejeje

valencia: cesar normal no tuvo muxo trabajo; bruno el peor, horrible en el penalti; navarro y dealbert normal, nada del otro mundo; mathieu bien, se incorporó al ataque muxas veces; albelda normal; banega para mi todo lo k hizo bien; mata y pablito hdez bastante bien tambien, con muxas ganas; silva 1 pena la lesion xq staba siendo el mejor; villa siempre peleon y en el sitio (aunke kito 2 goles k iban para dentro jajaja).

mallorca: aouate para mi ha hecho 1 partidazo, ha salvado al mallorca; josemi muy bien tambien me ha gustado bastante; nunes y ramis bah, normal, nada del otro mundo; ayoze horrible EN MI OPINION; todo el medio del campo bastante regular, salvo castro q algo mejor; aduriz ni se le vio; y victor bien, bastante peleón.

ahí keda mis opiniones sobre los jugadores despues d haber visto el partido en el campo (soy de valencia) y sin realizar pronostico alguno: SOLO MI OPINION!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2009 09:37   Título del mensaje: Responder citando

En mi opinión los mejores fueron Aouate en el Mallorca y los dos mediocentros Albelda y Banega en el Valencia, además de Villa.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group