Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2009 12:12 Título del mensaje: pongamos jugadores que empiezan a tener minutos |
|
|
voy a crear este post para poner los jugadores que están empezando a tener minutos o pueden empezar a tenerlos y que tienen un precio de un millón o menos. ayudarme a terminarlo y será bueno para todos.
zarafoza: goni.
racing: canales, luis garcía y morris
sporting: carmelo
mallorca: matiotti y castro
malagA: mtiliga, edinho )y el crack apoño que está tirao de precio y todos sabemos que es un crack
almeria: mbami
bilbao: ustariz
getafe: cortes y boateng
xerez: mendoza, orellana y keita
tenerife: omar y juanlu
atletico: raul garcia que se ha recuperado y haber si le dan más minutos a reyes...
español: parece que vuelve tamudo al menos hasta a ver que pasa con él en el mercado de invierno.
seguid diciendome ustedes.
PD: si esto no va aquí moverlo a donde sea conveniente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2009 13:50 Título del mensaje: |
|
|
Del depor Juca acaba de recuperarse y lo más probable que vuelva a entrar en las alineaciones, Antonio Tomás, Juan Rodríguez, Lassad, Lopo y sobre todo Colotto, que vale 1'3M y esta ya en 50 puntos, sin haber jugado los 4 primeros partidos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2009 15:20 Título del mensaje: |
|
|
en el valencia a vuelto la imagen de fernandes entrenando
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2009 15:49 Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que a parte de que esten contando con minutos, más importante sería jugadores baratos que den puntos.....
Valladolid:Nivaldo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2009 16:03 Título del mensaje: |
|
|
Marc Bertran del Tenerife y Susaeta del Atlethic esta empezando a ser mas iniscutible y jugar mejor (aunq ya jugaba)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2009 21:10 Título del mensaje: |
|
|
escudero del villareal, el otro dia salio titular y se salió. ( al dia siguiente salió en mi liga y lo fixé por 280000) si sigue jugando hará muxos puntos .
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2009 22:45 Título del mensaje: |
|
|
el unico problema de escudero es que vuelve cazorla
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2009 00:00 Título del mensaje: |
|
|
Javi_cuba escribió: |
Marc Bertran del Tenerife |
Que va, amigo, ojalá fuera así. Hace poco que empezó a caminar, le queda más de un mes, y posiblemente más de dos.
Del Tenerife añadiría a Pablo Sicilia. Aún no tiene el puesto totalmente asegurado, pero de momento es el único defensa que está ofreciendo un nivel aceptable.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2009 09:47 Título del mensaje: |
|
|
creeis que marcano se ha ganado el puesto en el lugar de gonzalo en la defensa del villlareal¿?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2009 11:45 Título del mensaje: Re: pongamos jugadores que empiezan a tener minutos |
|
|
zambrana__ escribió: |
voy a crear este post para poner los jugadores que están empezando a tener minutos o pueden empezar a tenerlos y que tienen un precio de un millón o menos. ayudarme a terminarlo y será bueno para todos.
zarafoza: goni.
racing: canales, luis garcía y morris
sporting: carmelo
mallorca: matiotti y castro
malagA: mtiliga, edinho )y el crack apoño que está tirao de precio y todos sabemos que es un crack
almeria: mbami
bilbao: ustariz
getafe: cortes y boateng
xerez: mendoza, orellana y keita
tenerife: omar y juanlu
atletico: raul garcia que se ha recuperado y haber si le dan más minutos a reyes...
español: parece que vuelve tamudo al menos hasta a ver que pasa con él en el mercado de invierno.
seguid diciendome ustedes.
PD: si esto no va aquí moverlo a donde sea conveniente. |
Amigo aciertas en casi todos,sel unico que creo k es al reves k creo k a no tiene minutos es mendoza k antes jugaba y ya no, raul garcia k aparta de lesionarse no creo k llege a nadie xa mi es muy flojo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2009 13:53 Título del mensaje: |
|
|
villareal ahora va para arriba i eso creo que marcano sea ganando el sitio, la temporada pasada en el racing fue de los 2 o 3 defensas con mas puntos.. ahora cuesta 160.000, pero ira subiendo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2009 14:07 Título del mensaje: |
|
|
medunjanin del valladolid
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2009 23:01 Título del mensaje: |
|
|
Volke escribió: |
Javi_cuba escribió: |
Marc Bertran del Tenerife |
Que va, amigo, ojalá fuera así. Hace poco que empezó a caminar, le queda más de un mes, y posiblemente más de dos.
Del Tenerife añadiría a Pablo Sicilia. Aún no tiene el puesto totalmente asegurado, pero de momento es el único defensa que está ofreciendo un nivel aceptable. |
Bueno pero cuando se recupere empezara a entrar en el equipo titular. Vamos nose, tu lo sabras mejor que para eso eres del Tenerife xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2009 23:10 Título del mensaje: |
|
|
M.G escribió: |
el unico problema de escudero es que vuelve cazorla |
E Ibagaza.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2009 23:12 Título del mensaje: |
|
|
Del Español Marqués. Estba empezando a jugar, pero estas 2 ultimas jornadas ha estado lesionado. Ha dejado detalles de calidad bastante buenos y ya está recuperado de nuevo.
También Chica parece que le ha ganado el puesto a Ivan Pillud. No dará muchos puntos pero es un titular tirado de precio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2009 06:40 Título del mensaje: |
|
|
mtiliga del malaga lleva 3 o 4 partidos con 6 y vale 160.000 creo y hoy frente a navas no lo ha hecho nada mal...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2009 08:31 Título del mensaje: |
|
|
Ibagaza y Cristiano Ronaldo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2009 09:09 Título del mensaje: |
|
|
Goni es un pedazo de fichaje, os lo presento como aficionado zaragocista para el que no lo conozca:
Zaragozano y de la cantera zaracista este central de 21 años recien cumplidos, se gano el puesto el año pasado en 5 partidos consecutivos en segunda y demostro ser de lo mejor que teniamos en nuestra debil defensa. Sus actuaciones le hicieron debutar con la seleccion sub-21, y el dia de su debut contra noruega se lesiono de ligamentos cruzados. 9 meses despues reaparecio contra el Malaga en copa jugando los 90 minutos y en liga siguio de titular contra el Malaga jugando tambien los 90 minutos y puntuando con dos picas. Esta tarde sera titular con el Raton Ayala dejando a Pavon y Pablo Amo (que paquetes) en el banquillo. Bien valorado por la aficion, por el entrenador y lo mas importante: POR LA PRENSA, por lo que le auguro una buena puntuacion.
En mi comunidad al ser casi todos zaragocistas lo fiche por 700.000 cuando se sabia que estaba lesionado de gravedad. VALE SOLO 160.000€
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2009 09:17 Título del mensaje: |
|
|
Diogo
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2009 14:30 Título del mensaje: |
|
|
Puede que en el Tenerife vuelva a jugar Mikel y Román pase al baquillo.
Marc volverá a jugar... pero cuando se recupere... esa baja está volviendo loco a Oltra que se está hartando de pruebas como el día de juanlu en el lateral.
Por otro lado, que lo confirme alguien del Depor pero, parece que Mista está volviendo a jugar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2009 14:39 Título del mensaje: |
|
|
De verdad? Esque acaba de sacarlo hoy Computer en mi liga y era por pujar los tipicos 160.000 por el o por pujar 170.000 o asi y asegurarmelo (porq con 0 puntos nadie en mi liga se va a fijar en el ^^
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2009 15:50 Título del mensaje: |
|
|
Diogo es el primer lateral derecho del Zaragoza. De hecho los maños y Marcelino están deseando que vuelva, porque no están muy contentos con Pulido. Así es como hay que hacer los buenos fichajes, cuando el precio está a160.000 y teniendo fe en el jugador. A Diogo le sobra cartel para haerse con el puesto y subir su valor como la espuma. Yo he pujado 360.000 para asegurarme.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2009 15:51 Título del mensaje: |
|
|
Creo que no se ha dicho nada de Goitom.
|
|
|