preload
basicPlayer

Lukebakio por isaac romero??

Comunio.es Forum Index -> Fichajes
Author Message
Pivanooooo
Segunda División B
Segunda División B 

PostPosted: 25 Mar 2024 13:54   Post subject: Lukebakio por isaac romero?? Reply with quote

Tengo a isaac romero del Sevilla,y me planteo cambiarlo por Lukebakio
Ya lo tuve a principio de temporada y es un jugador que me gusta,muy deseauilibrabte y con gol,y ahora que volvió de la lesión me da que volverá a tener protagonismo
Que haríais?
Back to top View user's profile
Gsus77
Administrador
Administrador 

PostPosted: 25 Mar 2024 20:15   Post subject: Re: Lukebakio por isaac romero?? Reply with quote

Pivanooooo wrote:
Tengo a isaac romero del Sevilla,y me planteo cambiarlo por Lukebakio
Ya lo tuve a principio de temporada y es un jugador que me gusta,muy deseauilibrabte y con gol,y ahora que volvió de la lesión me da que volverá a tener protagonismo
Que haríais?

Hola,

por ahora nos quedaríamos con Isaac, ya que va a seguir de titular y Lukebakio será su suplente (y el de En-Nesyri).
Back to top View user's profile
Guest

PostPosted: 3 Oct 2024 11:58   Post subject: Re: Lukebakio por isaac romero?? Reply with quote

Pivanooooo wrote:
Tengo a isaac romero del Sevilla,y me planteo cambiarlo por Lukebakio basketball stars
Que haríais?

Cambiar a Isaac Romero por Lukebakio podría ser una buena opción si buscas a un jugador con más protagonismo ofensivo. Lukebakio ha demostrado ser desequilibrante y tiene gol, además de volver de su lesión. Si Romero no te convence o no tiene minutos suficientes, Lukebakio podría ofrecer más regularidad en ataque. Mantén un ojo en su recuperación y minutos jugados para asegurarte de que vuelva a tener protagonismo.
Back to top
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum