preload
basicPlayer

Saldo negativo a positivo durante la jornada, puntuo ?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2023 08:45   Título del mensaje: Saldo negativo a positivo durante la jornada, puntuo ? Responder citando

Si empiezo la jornada en negativo, pero durante la jornada, vendo a un jugador, y mi saldo durante la jornada pasa a ser positivo, esa jornada, puntuo ?
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32440
MensajePublicado: 22 Ago 2023 09:56   Título del mensaje: Re: Saldo negativo a positivo durante la jornada, puntuo ? Responder citando


MISTERPEP escribió:
Si empiezo la jornada en negativo, pero durante la jornada, vendo a un jugador, y mi saldo durante la jornada pasa a ser positivo, esa jornada, puntuo ?


No puntúas.

Como bien viene explicado en las REGLAS, para puntuar hay que tener saldo positivo en el momento de inicio de la misma. Después de ese momento sí te puedes quedar en negativo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2023 10:28   Título del mensaje: Urgente, creo que me explique mal. Responder citando

Si yo empiezo la jornada en negativo, no puntuo.
Pero si durante la jornada, ese saldo negativo, lo convierto en positivo ? Puntuo
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32440
MensajePublicado: 22 Ago 2023 11:11   Título del mensaje: Re: Urgente, creo que me explique mal. Responder citando


MISTERPEP escribió:
Si yo empiezo la jornada en negativo, no puntuo.
Pero si durante la jornada, ese saldo negativo, lo convierto en positivo ? Puntuo


No.


Para recibir puntos, el saldo de tu cuenta no debe ser negativo en el momento en que comienza el primer partido de cada jornada. Si en ese momento tenías balance positivo y durante el transcurso de la jornada tu saldo pasa a negativo, recibirás puntos igualmente.

https://www.comunio.es/infos/rules
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group