preload
basicPlayer

Bloqueo de cuenta

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2023 15:46   Título del mensaje: Bloqueo de cuenta Responder citando

Buenas tardes.
Se me ha bloqueado la cuenta y yo era el administrador. Como puedo entrar de nuevo ?. Gracias
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32442
MensajePublicado: 7 Ago 2023 18:33   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

según los términos y condiciones que vienen al contratar la suscripción Plus Player, esta se renueva automáticamente por otra temporada si no se cancela antes del 30 de junio y se bloquea automáticamente 20 días después si no se ha abonado el pago.

https://www.comunio.es/infos/termsAndConditions/plus

El juego manda varios emails recordatorios de forma automática (si validó el correo electrónico cuando se registró) en los que se avisa sobre las fechas de renovación y cancelación y cómo proceder con ellas durante los meses de mayo, junio y julio.

Esta es la razón por la que su cuenta aparecía como bloqueado. La hemos reactivado temporalmente.

Si quiere pagar la suscripción Plus para la nueva temporada, debe realizar un pago de 18,80 euros por cualquiera de estas dos modalidades:

- PayPal al correo info@comunio.es.

- Transferencia bancaria a la cuenta:

Titular: Comunio GmbH
IBAN: LT783500010016394539
BIC / SWIFT Code: EVIULT2VXXX (Paysera LT)

En el pago debe indicar alguna referencia a la cuenta, como el nombre de usuario o la ID de juego.

Si no quiere seguir con la suscripción Plus, indíquelo para pasar la cuenta a Basic Player.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2023 19:33   Título del mensaje: Bloqueo Responder citando

Ok. Lo haré ahora en cuanto pueda. Gracias x la ayuda.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group