Hola,
según los términos y condiciones que vienen al contratar la suscripción Plus Player, esta se renueva automáticamente por otra temporada si no se cancela antes del 30 de junio y se bloquea automáticamente 20 días después si no se ha abonado el pago.
https://www.comunio.es/infos/termsAndConditions/plus
El juego manda varios emails recordatorios de forma automática (si validó el correo electrónico cuando se registró) en los que se avisa sobre las fechas de renovación y cancelación y cómo proceder con ellas durante los meses de mayo, junio y julio.
Esta es la razón por la que su cuenta aparecía como bloqueado. La hemos reactivado temporalmente.
Si quiere pagar la suscripción Plus para la nueva temporada, debe realizar un pago de 18,80 euros por cualquiera de estas dos modalidades:
- PayPal al correo
info@comunio.es.
- Transferencia bancaria a la cuenta:
Titular: Comunio GmbH
IBAN: LT783500010016394539
BIC / SWIFT Code: EVIULT2VXXX (Paysera LT)
En el pago debe indicar alguna referencia a la cuenta, como el nombre de usuario o la ID de juego.
Si no quiere seguir con la suscripción Plus, indíquelo para pasar la cuenta a Basic Player.