preload
basicPlayer

Jugadores que bajan a segunda

Comunio.es Forum Index -> Conversación
Author Message
Arda
División Regional
División Regional 

PostPosted: 21 May 2023 14:28   Post subject: Jugadores que bajan a segunda Reply with quote

Si son de los 5 que más puntos tienen en mi equipo la máquina me los deja en mi equipo, xq seguramente sigan en otro equipo de primera,no? Muchas gracias
Back to top View user's profile
Gsus77
Administrador
Administrador 

PostPosted: 21 May 2023 15:18   Post subject: Reply with quote

Hola,

si te refieres al cambio de temporada y la opción de inicio en la que mantenéis 5 jugadores, si no seleccionáis a ninguno en alineación, el ordenador mantendrá los 5 jugadores que tengas en la plantilla que más puntos hicieron en 22/23, dando igual que hayan descendido o no.
Arda
División Regional
División Regional 

PostPosted: 21 May 2023 15:26   Post subject: Reply with quote

Si guss me refería a eso , sk son enes unal y sergi darder que yo creo que jugarán en otro equipo de primera! Tu q piensas de eso? Y sinos continúan en la liga los podré vender porque tendrán un valor alto, no es mala jugada,no? Muchas gracias
Guest

PostPosted: 26 Jul 2023 05:02   Post subject: Re: Jugadores que bajan a segunda Reply with quote

Arda wrote:
Si son de los 5 que más puntos tienen en mi equipo la máquina me los deja en mi equipo, xq seguramente sigan en otro equipo de primera,no? Muchas gracias geometry dash lite

Yo tengo una opinión diferente a la tuya. Si el ganador elige un miembro, probablemente coincidirá con la selección. Y si quieres puedes invitar a unirte al grupo
Back to top
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum